Capítulo 18

4K 639 165
                                    

—¿Nervioso?

JiHoon asintió lentamente sintiendo las manos de SeungCheol acariciando sus mejillas, el mayor se acercó para besarlo y tranquilizarlo. Estaban en la puerta de su casa, era un día sábado y ambas familias se juntaban para almorzar, ya que se llevaban bien desde que los chicos se conocieron.

Entraron a la sala donde Chan estaba jugando junto a SeokMin con uno de sus vídeo juegos.

—¡Muereeeeee! —Gritó el pequeño Chan apretando los botones de su control y se escuchó la risa de SeokMin.

Pasaron directo a la cocina donde estaban los padres de ambos, conversando y preparando la comida. SeungCheol tomó la mano de JiHoon y la escondió detrás de su espalda.

—Chicos, ¿Trajeron la crema? —Preguntó la señora Lee y JiHoon se acercó a ella entregándole la bolsa de la compra, luego volvió al lado de SeungCheol buscando y tomando su mano.

SeungCheol se aclaró la garganta para tener la atención de los mayores.

—¿Qué pasa cariño? —Preguntó su madre.

—J-JiHoon... y-yo... nosotros —Se golpeó por no ensayar o pensar antes cómo podía empezar, se comenzó a colocar nervioso por lo que dirían sus padres, no sus madres.

Pero JiHoon lo miró y para ayudarlo llevó hacia adelante sus manos unidas, enseñándoselas a sus padres.

Eso fue suficiente para que supieran lo que estaba pasando.

—Ustedes están... —El padre de JiHoon detuvo lo que estaba haciendo para mirarlos.

—Somos novios —Dijo SeungCheol apretando la mano del bajito —La verdad es que nos gustamos desde hace tiempo pero ayer lo hicimos oficial.

—Entonces la persona de la que me hablaste en la cena de mi casa —Se levantó caminando hacia SeungCheol, intimidándole —Donde me dijiste que abrazabas y besabas a un chico que te gustaba... ¿Era JiHoon?

SeungCheol dio un paso hacia atrás, y asintió con algo de miedo.

—Sí, señor, era JiHoon. Yo espero que no le moleste, quiero estar con él y... —El abrazo que recibió del señor Lee lo interrumpió a la mitad de la oración.

—Bienvenido a la familia, SeungCheol —Al alejarse le desordenó el cabello mientras le sonreía después de ver su expresión de pánico.

—Yo ya lo sabía —Dijo la señora Choi —Es que ustedes son muy obvios.

Los demás asintieron, dando por aprobada la relación.

A Chan y SeokMin les dijeron en la hora de almuerzo pero ninguno de los dos se sorprendió, incluso dijeron que ya era hora.

Ahora podían sentarse juntos sin preocupación y tomarse de la mano por encima de la mesa.

El tiempo fue pasando y SeungCheol aprendió a leer los labios de JiHoon con mayor facilidad, identificando más palabras aparte de los "te quiero" por lo que las notas se iban haciendo menos necesarias cuando salían juntos, aunque JiHoon siempre andaba con su libreta de todas maneras.

Aparte de leer sus labios, JiHoon era fácil de descifrar para él, saber cuándo estaba enojado o celoso le resultó más fácil de lo que creía.

Gracias a su lenguaje corporal, si estaba enojado aparte de andar evitando sus abrazos y besos, movía su pie nerviosamente en el piso y cuando estaba celoso se cruzaba de brazos con el ceño fruncido.

Ese día, JiHoon fue a la casa de SeungCheol mientras sus padres junto a SeokMin comenzaban a ver el tema de la universidad.

Estaban en la habitación del mayor, JiHoon estaba sentado a un lado de la cama dibujando mientras SeungCheol estaba desde la cama mirándolo. SeungCheol le hablaba y preguntaba cosas, así que JiHoon aprovechaba la hoja para ir respondiéndole y luego podía seguir con su dibujo.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora