Capítulo 33

3.7K 614 557
                                    

SeungCheol entró solo en uno de los pasillos del supermercado mientras JiHoon elegía las frutas para llevar a casa, miró hacia los lados y tomó la caja de preservativos.

—¿Qué haces? —Preguntó JiHoon haciendo saltar a su novio.

—Nada —Contestó rápidamente escondiendo la caja detrás de él.

JiHoon miró la estantería y entrecerró sus ojos mirando al mayor, una risita se le escapó haciendo sonreír a SeungCheol.

—¿No te has equivocado esta vez? —Cuestionó JiHoon recordando la última vez que estuvieron juntos, no había sido hace mucho, SeungCheol abrió un condón y éste salió de color morado.

Hasta ahí había llegado la diversión ya que JiHoon estalló en risas.

Por lo qué la noche de amor quedó en espera.

—No, he leído la caja y estos son los normales —SeungCheol rodó los ojos y abrazó al pequeño para seguir caminando por el supermercado en busca de lo que necesitaban para la semana.

Hasta ahora nadie sabía que ya habían estado juntos, tampoco nadie tenía por qué saberlo, JiHoon no se lo contó a sus amigos, ni siquiera SeokMin lo sabía. Era algo de ellos y estaba bien así.

—¿Sabes que tengo ganas de comer? —JiHoon detuvo el carro en el pasillo.

—¿A mí?

—También, en la noche —Sonrió coqueto —Pero quiero esto por ahora —Enseñó el queso en su mano y SeungCheol solo pudo ver el precio.

Él había quedado en comprar lo de esta semana y JiHoon en la próxima, así se organizaban mejor, contó mentalmente si le alcanzaba el dinero con todo lo que llevaban hasta ahora y le asintió a su chico cuando estuvo seguro de que podía pagarlo sin problemas.

JiHoon estaba pesando el pan cuando escucharon una voz a sus espaldas.

—Hola chicos —Saludó JeongHan acercándose a la pareja sosteniendo un canasto en su mano.

—Hola JeongHan —Habló SeungCheol abrazando a JiHoon por los hombros —¿Compras semanales? —Preguntó mirando la comida que llevaba su amigo.

–Sí —Rió JeongHan mirando sus ensaladas —No soy muy bueno cocinando.

—Yo tampoco —Sonrió JiHoon integrándose a la conversación.

—Pensé que tú te encargabas de la comida —Comentó JeongHan mirando al pelinegro. SeungCheol se veía tan bien con buzo deportivo, primera vez que veía a un chico tan sexy comprando en el supermercado.

—No, SeungCheol se encarga de eso y yo veo el orden en el departamento —Dijo JiHoon acurrucándose junto a su novio.

—Es una buena combinación —JeongHan pensó en que él también venía a la perfección con SeungCheol.

Podía imaginarse con un novio como él, viviendo juntos, despertando a su lado, cocinando entre risas y besos, era un sueño.

Un sueño posible.

Sí, se dedicaría a enamorar a SeungCheol, lo tenía decidido. Conocía sus encantos y cómo utilizarlos para llamar la atención de un chico.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora