La noticia del nuevo integrante que venía en camino sacudió a todos los cercanos a la pareja pero la reacción en la familia Lee fue totalmente diferente a la primera vez, en cualquier caso, si JiHoon hubiese estado estudiando y les hubiera dicho a sus padres que estaba embarazado no cometerían el error anterior, ya habían aprendido que debían apoyar cada decisión que tomara su hijo.
No podían interferir en lo que él creyera mejor, era mayor de edad y había salido del nido familiar hace años.
JiHoon siguió rigurosamente cada visita al doctor para saber el avance de su bebé, la primera vez fue con SeungCheol, quien a pesar de mostrarse muy tranquilo por fuera, por dentro era un desastre de emociones.
Estar viviendo toda la etapa del embarazo fue la mejor experiencia para ambos chicos, pensar que en unos meses más cargarían a una persona que tendría la mitad de cada uno, alguien a quien le entregarían lo mejor del mundo y todo el amor que se merecía.
Querían que ese bebé fuese la mejor versión de ellos.
—Papá creo que estás exagerando con esto —Dijo JiHoon con el móvil en su oreja mientras preparaba el almuerzo —En verdad no es necesario... esta bien, gracias.
Tocaron la puerta y antes de salir de la cocina apagó la olla, limpió sus manos y fue a abrir.
—¿Usted es Lee JiHoon? —Preguntó un señor con una gorra amarilla. Era el repartidor.
—Sí.
—Tengo un paquete para usted, solo debe firmar aquí —Le enseñó una hoja al castaño y JiHoon dejó su firma.
Entró una caja a la sala y la abrió, sacó la silla de auto para bebé, el intercomunicador y los móviles que le había enviado su padre desde el trabajo.
Parecía ser el más emocionado de la familia, desde que se enteró comenzó a regalarles pañales, mantas, ropa de bebé y juguetes, no se cansaba de repetirles la cantidad de pañales que utilizarían.
Todo empeoró cuando supieron el sexo del bebé.
SeungCheol inmediatamente compró la pintura para comenzar a arreglar el cuarto, los primeros días dormiría en la habitación de ellos, ya cuando pasaran unas semanas, utilizaría su propia habitación.
JiHoon subió el móvil de estrellas y caminó por el pasillo acariciando su pancita. Se apoyó en el marco de la puerta, SeungCheol llevaba más de dos horas tratando de armar la cuna, sonrió cuando lo vio tirar el libro de instrucciones.
—Sabes que alguien de esa tienda puede venir a armarla, ¿Verdad? —Dijo JiHoon haciendo que SeungCheol se volteara a verlo.
—No me lo recuerdes, quiero armar yo el lugar donde dormirá mi princesa —Se acercó al menor y después de besar sus labios, se arrodilló frente a JiHoon para acariciar su vientre —Estará muy firme y cómoda esperando tu llegada —Le habló a su hija.
JiHoon lo miró enternecido, la pequeña habitación estaba pintada de rosa pastel, SeungCheol decidió el color sin preguntarle a nadie, los muebles blancos los escogió él y los dibujos de castillos que estaban pegados en las paredes fueron nuevamente decisión del mayor.
Tenía ropa de todos los colores, a pesar de que la mayoría era blanca y rosa, JiHoon compró chalecos de lana celeste, verdes, amarillos y azules.
Un color no definía un sexo como muchas personas creían.
Pero SeungCheol insistía en que era una princesa.
—¿En verdad no quieres llamar a alguien de la tienda? —Sabía bien la respuesta, por ser día viernes, SeungCheol no dejaría muy fácilmente el trabajo que podía hacer él a un desconocido, mucho menos si se trataba de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...