Capítulo 30

4.1K 600 319
                                    

Después de una larga semana de clases, JiHoon se encontraba en la habitación de SeungCheol para ver una película, no era que en la sala no tuvieran una televisión pero ambos preferían estar más cómodos y abrigados en la cama.

Una escena bastante subida de tono apareció entre el actor principal y una chica desconocida.

—¿Por qué le está siendo infiel cuando le dijo a la otra chica que la amaba? —Murmuró JiHoon haciendo una mueca con sus labios.

—No lo sé —Contestó SeungCheol sin entender tampoco.

La ropa comenzó a desaparecer y JiHoon se acostó en la cama evitando mirar la pantalla de la televisión, SeungCheol lo miró para después sonreír y bajar el volumen de la película.

—¿Te aburrió? —Acarició el cabello del pequeño que estaba acurrucado a su lado.

—¿Tú me serías infiel?

—¿Qué? Precioso, es una película, no ocurre en todas las relaciones.

—Lo sé —JiHoon se sentó en la cama jugando con sus manos —Es una pregunta aparte que te hago a ti.

—No, no lo haría —Tampoco tenía una razón para hacerlo, estaba bien con JiHoon.

Era su primer amor y el único hasta el momento, no quería que cambiara eso.

—¿Seguro?

SeungCheol se levantó para caminar a su escritorio y sacar un papel de una libreta, JiHoon lo miró mientras escribía algo y regresó a la cama.

—Es para ti —Ofreció el papel.

JiHoon abrió sus ojos a tope y su expresión se volvió triste leyendo el papel en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon abrió sus ojos a tope y su expresión se volvió triste leyendo el papel en sus manos.

—Cuando me lo pases, recién ahí pensaré en ser infiel —Habló SeungCheol.

JiHoon alzó la mirada y guardó el vale en su bolsillo —No te lo pasaré nunca.

SeungCheol se agachó para besar la mejilla de JiHoon —Es la idea, precioso.

El castaño se tumbó en la cama y SeungCheol lo rodeó con sus brazos mirándolo desde arriba, con su rostro cerca del pequeño.

—¿Pero nunca has mirado a otro chico aparte de mí? —Levantó su mano para acariciar el cabello en la nuca de SeungCheol.

—JiHoon, solo tengo ojos para ti —Contestó seguro —Como sé que tú los tienes solo para mí.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora