1 año después.
El frío invierno nuevamente llegó a la ciudad obligando a que todos sacaran sus guantes de lana, gorros y sus abrigos más gruesos olvidando al cálido verano. JiHoon guardó sus cosas en la mochila cuando le dieron la última calificación del semestre, finalmente habían acabado las clases y podría descansar. Volver al ritmo de vida que tenía antes y acostumbrarse a ello fue difícil.
Asistió al psicólogo de la universidad por decisión propia, debía salir adelante, no podía quedarse hundido, tenía motivos para seguir.
Comenzando por SeungCheol.
Quien fue su pilar en todo momento, junto a los padres del mayor.
—Cada año el invierno es peor —Se quejó SeungKwan colocándose una chaqueta —Siento que al próximo ya moriremos congelados.
Joshua sonrió para luego negar con la cabeza, JiHoon los miró y rodó los ojos, cada día escuchaban las mismas quejas, al parecer era más fácil que salir más abrigado de casa.
Un pequeño entró a la sala de clases en los brazos de JeongHan y Joshua inmediatamente corrió a él, era hermosa la relación que tenía con su hijo y con su prometido.
Ya tenían planeado casarse apenas acabaran la universidad.
En un año y medio más.
JiHoon miró con ternura al pequeño, se parecía a ambos, los mismos ojos de Joshua y las facciones de JeongHan junto a su color de cabello.
—Está muy grande —Comentó SeungKwan haciéndole caras divertidas al pequeño para que riera —¿No es así, JiHoonie?
El castaño asintió y de pronto el pequeño, mientras que Joshua lo cargaba, estiró los brazos hacia él.
JiHoon se acercó para tomarlo y el menor comenzó a jugar con sus mejillas —¡Oye! Esa es mi nariz, no es tuya.
Los chicos rieron y JiHoon besó la punta de la nariz del pequeño, si bien era difícil no imaginarse lo grande que estaría su bebé en ese momento, no podía atarse al pasado.
Debía soltar algunas cosas para seguir, soltó a su hijo pero no de mala manera para olvidarlo sino que guardándolo con un recuerdo inolvidable en su vida.
Tuvo el privilegio de llevarlo en su vientre, de hablarle y sentirlo a través de su piel, tuvo una vida dentro de su cuerpo y sabía que en algún momento se encontrarían de nuevo.
Entonces ahí lo abrazaría y lo cargaría en sus brazos para entregarle todo el amor que se merecía y que no le pudo entregar en la tierra.
—JiHoon —Lo llamó JeongHan —Han venido por ti.
El menor se giró mirando hacia la puerta y SeungCheol estaba con un ramo de rosas blancas en su manos.
Sabía que no eran para él.
Se despidió de sus amigos y del pequeño que cargó en sus brazos para después acercarse a su novio.
—Hay un auto afuera para llevarnos al aeropuerto —Dijo SeungCheol besando los labios de JiHoon. Se sacó los guantes cuando tomó las manos del pequeño e hizo que se los colocara antes de salir de la universidad, SeungKwan tenía razón, cada invierno era más duro y no querían imaginarse el de la ciudad cuando volvieran a casa.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...