Capítulo 43

4.4K 689 449
                                    

2 años después.

—¡Sé que no podrás alcanzarme!

SeungCheol cerró la puerta del auto y corrió tras JiHoon, si entraba a la casa arruinaría la sorpresa que había preparado.

No alcanzó a admirar la nueva casa desde afuera, la que compraron juntos, ahora que ambos tenían empleos podían comenzar una nueva vida e independizarse de la ayuda de sus padres.

JiHoon se graduó con honores de la universidad y rápidamente encontró un trabajo.

SeungCheol... se graduó.

También encontró un buen trabajo que quedaba a diez minutos de la nueva casa, el sueldo de ambos les alcanzaba para tener una buena vida, quizás no llena de lujos pero sí con las cosas básicas e importantes.

Joshua y JeongHan se casaron al mes siguiente de egresar, MinGyu y WonWoo vivían juntos mientras que Hansol estaba juntando el último dinero que le faltaba para comprar los anillos y pedirle matrimonio a SeungKwan.

Lo malo para el mitad americano es que debían ser esos anillos exactamente y no otros, su novio se lo dejó muy claro cuando visitaron una joyería pero lo cierto es que SeungKwan con una dona en su dedo anular sería feliz, con tal de que fuera con amor.

—¡Precioso, no! —Pero era demasiado tarde, quedó en mitad del jardín mientras que JiHoon ya había abierto la puerta principal y se quedó mirando desde allí la sala.

Eran las siete de la tarde por lo que las velas en las repisas y mesas le daban el toque romántico a toda la habitación, comida y pétalos de rosa los esperaban.

Cuando SeungCheol asistió a la licenciatura de JiHoon le llevó un ramo de rosas como regalo, ese se lo pudo entregar pero no la pequeña cajita que tenía en su bolsillo.

Ese día JiHoon estaba tan animado y feliz hablando con sus padres y amigos, que le fue imposible buscar un momento ideal y romántico para pedirle matrimonio.

Tampoco había pensado en algo.

Ellos no seguían un orden, normalmente los novios se casaban y se iban a vivir juntos, ellos vivieron juntos apenas terminaron la escuela, conocieron sus mañas y costumbres, eso les permitió saber cómo era la vida de pareja dentro de cuatro paredes.

Pero SeungCheol quería dar el siguiente paso, a pesar de que sentía que no necesitaban de un papel para prometerse un amor eterno, quería casarse y vivir cómo sería planificar una boda, mientras muchas personas lo veían como algo estresante él sabía que no ocurriría eso con JiHoon.

Tocó la pequeña cajita en el bolsillo del pantalón pero JiHoon saltó a él obligándolo a abrazarlo.

—Ahora entiendo porque desapareciste toda la mañana —Dijo JiHoon apretando con sus piernas al mayor —No fuiste al dentista sino a ordenar nuestro hogar y preparar esta sorpresa.

—SeokMin y Chan me ayudaron con la mudanza —Sintió un beso en su cuello y JiHoon bajó sus pies al suelo, lo tomó de las manos y lo miró a los ojos.

—Quería ayudar también —Hizo un puchero adorable que le robó una sonrisa al mayor.

—Lo hiciste, viniste hasta aquí.

JiHoon abrazó a SeungCheol por la cintura y levantó su mentón apoyándolo en su pecho —Me mudé a ti, tú eres mi nuevo hogar.

SeungCheol inspiró el aroma a frutillas que tenía JiHoon desde que lo conoció, lo apretó con sus brazos y cuando el menor se dio la media vuelta para entrar a la casa, él lo cargó.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora