Media hora después SeungCheol se apoyaba en el respaldo de la cama y JiHoon pasaba las piernas por encima de sus muslos, enrollando sus brazos en el cuello y apoyando su cabeza en el pecho del mayor.
SeungCheol levantó y sujetó el rostro de JiHoon entre las palmas de sus manos, sus mejillas estaban con lágrimas y su nariz estaba roja. Se acercó para besarlo suavemente.
—No tienes idea de cuánto te extrañe —Dijo cerca de su rostro —Te necesitaba conmigo.
JiHoon solo lo miró y se fundió en sus brazos de nuevo, necesitaba estar cerca de él y tener su olor para sentirse protegido. Las últimas lágrimas se deslizaron hasta su cuello, después de tantos días al fin podía sentir tranquilo a su corazón.
Al rato comenzó a mover el peluche en sus piernas y vio la mano de SeungCheol acercándose a la suya para tomarla y entrelazar sus dedos.
—Ya estoy aquí —Susurró SeungCheol mirando los ojos del pequeño —No necesitas otras cosas, yo no me iré a ningún lado.
JiHoon levantó su mano libre apuntando hacia sus labios con el dedo índice.
SeungCheol entendió el mensaje y se acercó lentamente besándolo con ternura, no quería apresurar nada, debía tratarlo con cuidado y delicadeza.
Quince minutos después ambos se quedaron dormidos en la misma posición.
El primero en despertarse, como siempre, fue JiHoon quien se quedó todo ese tiempo mirándolo dormir, esta vez no lo despertaría, quería volver a grabar cada centímetro de su rostro que en estos días pudo haber olvidado. Cuando SeungCheol comenzó a despertar, JiHoon escapó de sus brazos para gatear por la cama y conseguir su libreta con el lápiz.
Volvió rápidamente al lado de SeungCheol mientras éste se frotaba los ojos y tomó la misma posición que tenía hace unos segundos atrás, acomodándose entre sus brazos.
—Debemos hablar JiHoon —Dijo SeungCheol acariciando la mejilla del bajito.
JiHoon mostró el primer papel de la libreta.
—JiHoon, tú no tienes de qué disculparte, fui yo el que se equivoco —Se apresuró en hablar.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...