Capítulo 16

4K 703 285
                                    

La idea de que JiHoon pudiera hablar lo dejó aturdido. Su mente trabajo rápidamente imaginándolo hablando, imaginando cómo sería su voz, su risa, sus quejas, su voz enojada o cuando se colocaba nervioso.

Tan solo ese pensamiento le aceleró el corazón.

—¡Tenemos hambre! —Gritó SeokMin desde el comedor.

Y SeungCheol se quedó con miles de preguntas en la punta de su lengua que no alcanzó a decir.

Estaba petrificado pero cuando la señora Lee levantó el último plato para llevarlo al comedor, la detuvo.

—Necesito saberlo todo, saber qué ocurre con JiHoon —Dijo bajito esperando que nadie los escuchara.

—Lo sé, podemos hablar luego de cenar, ¿está bien? —SeungCheol asintió sin ninguna expresión en su rostro —Ve a lavarte las manos y vienes a cenar.

Durante la comida SeungCheol no dijo ninguna palabra, JiHoon estaba sentado frente a él y no le quitó los ojos de encima.

Esta vez no era porque se veía bonito, aunque lo estaba, o porque quería colocarlo nervioso sacando a la luz sus adorables mejillas coloradas.

Esta vez fue analizando su rostro, sus labios moviéndose para masticar la comida y pensando una y otra vez en cómo seria escucharlo.

Escuchar que le dijera un "te quiero".

Pero más allá de eso, se preguntaba qué pasó para que dejara de hablar.

JiHoon lo había notado extraño, el brillo juguetón en sus ojos y la sonrisa que le gustaba ver en SeungCheol no estaban.

Sabía que algo estaba pasando.

—SeungCheol —Lo llamó SeokMin golpeando su codo —SeungCheol.

—¿Ah? ¿Qué? —Despertó de su trance y se sobó el brazo.

—El amor te tiene tonto y sordo —Bromeó SeokMin.

—¿Estás enamorado SeungCheol? —Preguntó el señor Lee.

—Ah... —Miró disimuladamente a JiHoon —No lo sé, eso creo. En realidad no sé cómo saber si estoy enamorado.

—Es nuevo en todo esto papá —Dijo SeokMin —Nunca ha salido con nadie.

El señor Lee suspiró y le sonrió —Veamos ¿Cómo te sientes cuando estás con esa persona que te gusta?

—Feliz —Respondió avergonzado ya que SeokMin no paraba de hacer ruidos extraños molestándolo, vio que el señor Lee asentía con la cabeza y movía su mano para animarlo a seguir hablando —Completamente feliz, como no me había sentido antes, me siento relajado y tenso al mismo tiempo cuando estoy a su lado, no tenso de algo malo o estar preocupado, sino porque a cada segundo viene una emoción nueva invadiendo mi cuerpo y mente, cuando lo miro o lo beso —En ese punto sus ojos buscaron los de JiHoon, sin importar nada —Me lleva al cielo y cuando el beso termina caigo a la tierra para quedarme a su lado... protegiéndolo de todo.

—Es el sentimiento del primer amor, un amor verdadero al parecer —Dijo el señor Lee guiñándole un ojo a su esposa.

—Es lo más cursi que he escuchado en mi vida —Dijo SeokMin riendo.

—SeokMin te quedarás sin postre —Regañó la señora Lee.

—Es lo más hermoso que he escuchado en mi vida —Corrigió con una sonrisa en sus labios.

Los padres comenzaron a reír. A pesar de que JiHoon sabía que esas dulces palabras eran para él, no podía quitarse de la cabeza qué ocurría con SeungCheol porque apenas termino de hablar desvío su mirada y no volvió a mirarlo de nuevo.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora