—Mamá no... Ahora... —Ni siquiera alcanzó a terminar cuando los ojos de su mamá se abrieron más, brillantes y felices mientras miraba a JiHoon.
—¡Tú debes ser JiHoon! —Tomó la mano del castaño y lo arrastró dentro de la casa. SeungCheol suspiró pesadamente y los siguió.
Sus padres estaban emocionados por conocerlo, sabían que a SeungCheol le gustaba JiHoon, lo hacía demasiado obvio cuando les hablaba de él. Así que prepararon un almuerzo para conocer al, según ellos, novio de su hijo.
JiHoon pudo conocer un poco más de la vida de SeungCheol, era un hijo bastante cariñoso con sus padres, como lo imaginó.
—JiHoon ¿tienes hermanos? —Preguntó el padre de SeungCheol cuando se sentaron en la mesa a comer.
El castaño asintió y levantó su dedo índice.
—Oh cierto, SeokMin —Habló naturalmente volviendo a su comida.
Los ojos de JiHoon fueron hasta SeungCheol, quien se encontraba frente a él, se preguntaba cómo es que sabían de su hermano mayor.
La madre del pelinegro soltó una risita —SeungCheol nos ha hablado mucho de ti.
JiHoon le dio una cálida sonrisa y asintió, ahora entendía cómo sabían.
—Discúlpanos si te agobiamos pero nunca había traído un novio a la casa.
JiHoon se quedó con la boca ligeramente abierta mientras comenzaba a sentir sus mejillas cada vez más calientes.
—Yo no dije novio, mamá —Dijo SeungCheol avergonzado.
—¿Cómo que no? —Contraatacó su madre.
—JiHoon y yo somos amigos, buenos amigos.
—Claro que no —Exclamó el señor Choi.
—Papá, ¿cómo es que puedes saber más que nosotros sobre nuestra relación? somos amigos.
El señor Choi se giró mirando a JiHoon y le dio una sonrisa cómplice —Es algo tímido con esto del amor pero lo vemos muy feliz contigo, si supieras cuánto se emociona cuando salen juntos. Se demora como una hora en cambiarse y su habitación queda hecha todo un desastre.
JiHoon le sonrió y miró a SeungCheol quien estaba cubriéndose la cara con ambas manos, tapando el rubor de sus mejillas.
Un pequeño de trece años llegó al comedor, saltando alegremente.
—Channie, te llamé hace rato para almorzar —Regañó la madre con un tono suave.
—Lo siento mamá, la película aun no terminaba.
—Sabes que la puedes pausar ¿verdad? —Habló el señor Choi —Que no se repita jovencito, mejor saluda a JiHoon.
—¡Oh, el novio de Cheol! —Chilló Chan acercándose a JiHoon.
—No somos novios —Murmuró SeungCheol deslizándose por la silla para ocultarse. Todo era demasiado vergonzoso.
JiHoon logró escucharlo y no pudo evitar sentirse triste, él sabía bien que no eran novio pero le gustaría que dijera que sí, que sí eran novios.
Aunque SeungCheol lo hacía para que no se sintiera incómodo, conocía a su familia, alegre pero extremista.
—Soy Chan, el hermano de SeungCheol, o sea tu cuñado. ¡Qué emocionante! Podemos jugar video juegos si es que te gustan ¿te gustan? Tengo muchos pero mi hermano siempre me deja esperando y nunca viene a jugar conmigo.
JiHoon se sentía, ahora sí, agobiado con el pequeño que parecía no detenerse ni un momento para respirar.
—Chan, siéntate a comer y deja en paz a JiHoon —Habló la señora Choi llegando con la comida del menor.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...