Capítulo 22

3.9K 693 289
                                    

Pasó lentamente el tiempo, JiHoon no cambió de psicólogo, siguió con el mismo asistiendo diariamente a las terapias.

SeungCheol ya no sabía qué sentir cuando lo veía tan feliz entrando a esa habitación con un desconocido, JiHoon seguía siendo el mismo de siempre con él pero haber cambiado de tres terapias semanales a ir todos los días le gustaba y a la vez no.

Quería lo mejor para JiHoon pero no podía evitar sus celos.

Y tampoco podía decirle algo porque tal vez dejaría de ir y todo el avance que estaba se iría. No podía ser tan egoísta.

Hoy la madre del menor lo acompañó a la terapia por lo que SeungCheol fue a su casa para conversar con SeokMin.

—Todavía estoy esperando a que digas algo —Dijo SeokMin moviendo su pie en el piso de la cocina.

SeungCheol lo miró y suspiró —¿JiHoon no te ha dicho nada?

—¿Sobre qué? ¿Han peleado? —Preguntó preocupado.

—No.

—¿Entonces?

—¿No te ha dicho nada acerca de sus terapias? —Lo miró afirmando ambas manos en la encimera.

—Lo veo feliz asistiendo a ellas.

—¿Sí? —Susurró en un tono desanimado.

—¿Qué ocurre?

—Mira quizás puede sonar muy estúpido —Lo miró fijamente a los ojos, necesitaba decirle a alguien más sus dudas —Pero no lo sé, encuentro extraña la relación que tienen, tan cercanos y con secretos entre los dos. Me hace pensar que JiHoon lo esté viendo con otros ojos, más allá de un psicólogo o que él le esté haciendo algo pero no puedo decirle porque lo veo tan feliz igual... no puedo —Habló rápidamente para no arrepentirse antes.

SeokMin se colocó a reír en forma escandalosa, trató de calmarse cuando SeungCheol frunció el ceño.

—¿Es una broma? ¿Piensas que JiHoon está enamorado de su psicólogo? —Sonrió divertido.

—Lo dices así porque no lo has visto, es joven y... —Se detuvo antes de mencionar la otra palabra.

—¿Y guapo? —Preguntó arqueando una ceja.

—Algo así —Dijo de mala gana —Lo peor es que cualquiera se podría enamorar rápido de JiHoon conociéndolo bien.

—Lo sé, pero JiHoon no se podría enamorar tan rápido de otra persona. Estás tú en su vida, ¿no?

—¿Y si se fue por el camino de estar colocando su hombro para que JiHoon llore en él?

—Es su trabajo, supongo, debe apoyarlo y ayudarlo, por algo mis papás están pagando —SeungCheol suspiró pesadamente —Aunque... hoy JiHoon le llevó un pastel de chocolate, ayer le pidió a mi mamá que comprara uno.

SeungCheol abrió sus ojos a tope —¿Qué?

—De hecho pensé que era para ti porque tenía un corazón de crema —Se encogió de hombros.

El pelinegro se quedó sin respiración, imaginando cada escena en su cabeza —¿Ah? —Apenas le salió la voz.

—No es divertido bromear contigo SeungCheol —SeokMin le sonrió —Estás muy dramático.

—¿Me estás molestando? —Su rostro se volvió serio —¿Era una broma?

SeokMin asintió —¿Cómo pensaste que era cierto? Idiota, JiHoon esta enamorado de ti, deja de darle tantas vueltas al asunto y concéntrate en la relación que tienen.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora