—Me gusta SeokMin.
JiHoon abrió sus ojos a tope mirando a Chan sentado frente a él, dejó el tenedor en su plato y se limpió los labios con una servilleta —¿Qué has dicho?
—Que me gusta —Repitió el hermano de SeungCheol.
Lo peor es que SeokMin estaba ahí en la mesa también, almorzando en casa —¿Tú no dirás nada? —Preguntó JiHoon mirando a su hermano mayor.
—Estamos en una relación hace dos meses —Confesó SeokMin sin una pizca de vergüenza.
—¿Qué? —Sujetó su pancita cuando se levantó de la silla —¿Nuestros papás lo saben?
—No pero se lo planeamos decir pronto.
JiHoon pensó en cómo hubiese sido la reacción de SeungCheol si se hubiera quedado en casa con ellos, SeokMin y Chan se llevaban más años de diferencia y no sabía cómo es que no se había dado cuenta de su atracción porque había dos opciones; era muy ciego o ellos eran muy discretos.
Fue extraño entrar a la sala de su casa y encontrar a su hermano mayor besando a su cuñado, se retiró lentamente caminando hacia atrás volviendo a la cocina.
—Hija, yo tampoco entiendo esto —Murmuró JiHoon acariciando su vientre.
No tenía otra opción que apoyarlos, cuatro años tampoco era tanta diferencia, sólo esperaba que SeungCheol no cometiera un crimen con SeokMin por estar con su hermanito.
Los papeles se darían vuelta.
Si bien SeungCheol no era celoso sin tener motivo, con algunas cosas no se medía pero no estaba seguro si su hermanito entraba en eso, porque un día soñando despiertos con su hija, cuando él le comentó en cómo sería en su adolescencia, lo primero que se le vino a la cabeza fue un primer novio, lo dijo en voz alta y SeungCheol cambió la expresión de su rostro inmediatamente.
Aseguró que interrogaría al primer chico que se le acercará a su bebé y que tendría muchos límites y reglas para él.
No podría tocarla hasta los seis meses, eso obviamente incluía tomarle de la mano.
Y si llegaba a lastimarla, no conocería nunca más la felicidad en su vida.
Esa tarde fue tranquila a pesar de que faltaban unas cuantas horas para la cesárea que estaba programada para mañana temprano pero en lo que eso ocurría, SeungCheol se encargaba de los últimos detalles.
El bolso del bebé y una lista entregada por la clínica con lo necesario para su hija.
—SunHi —Musitó JiHoon sonriendo —Choi SunHi.
—Bondad y felicidad —SeungCheol dijo el significado del nombre en lo que guardaba la ropa del bebé en el bolso —Creo que me falta una manta.
JiHoon se levantó y fue a buscarla a la habitación de su hija, se quedó mirando la cuna y no pudo evitar imaginarla allí, faltaba poco para poder conocerla y tenerla entre sus brazos.
Saber qué sacaría de él y que tendría de SeungCheol.
—¿Precioso? —Lo llamó SeungCheol desde la habitación principal.
—Ya voy —Volvió a su cuarto y SeungCheol terminó con todo. Se sentó en la orilla de la cama y JiHoon se sentó junto a él —¿Estás nervioso?
—Ansioso —Contestó mirando los ojos del castaño —Ya quiero conocerla.
—Yo también lo quiero.
SeungCheol tomó la mano de JiHoon y la llevó hacia su muslo —Falta poco para que tener un cambio radical en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...