Jongin estaba contento de poder tener una tarde libre en la casa y que su querido hyung también estuviera libre.
No era muy común, debido a la cantidad de viajes y agendas que cada uno tenía con sus proyectos personales, por eso había pasado a un local por pop corn de microndas y unas bebidas. El mayor le había dicho que durante la tarde podrían escoger las películas en Netflix.
Así que tenía decidido para poder aprovechar el tiempo con Kyungsoo y ponerse al día con The Defenders, que en esos momentos era la serie favorita del mayor.
Con una sonrisa llegó a la casa y se dió cuenta que no había nadie en su interior. Con tranquilidad puso dos vasos en una bandeja y esperó los minutos para que se hiciera el pop corn que preparó. Con esa misma sonrisa llegó a la habitación que compartía con su hyung viéndolo ya con sus lentes de pasta negra y su computador en el estomago.
- Nini, no sabía que ya habías llegado - Dijo acomodándose para que el menor se sentara junto a él para ver qué era lo que estaba viendo en el computador.
Con horror pudo ver una escena asquerosa llena de sangre y que rápidamente le dio miedo.
- Hyung, no quiero ver esa película, dijiste que veríamos The Defenders - Dijo con un puchero que apretó el corazón de Kyungsoo.
- Quedan solo veinte minutos, y la cambio ¿Ok? Después no tendré tiempo de verla - Los bonitos ojos de Kyungsoo hicieron que el menor se tapara entre las cobijas que tenía en la cama y esperara los veinte minutos.
Aunque para Jongin esos simple veinte minutos habian sido los peores de su vida. Había saltado casi todas las veces donde aparecía algo espeluznante y a pesar de estar apoyado en el hombro del mayor podía sentir su cuerpo tiritar.
- Perdón Nini, no pensé que te asustaría mucho - Kyungsoo podía ver al menor casi apretando su cuerpo a pesar de que solo se reproducía la música de terror de los créditos.
Cerrando el computador y así cortando la música tomó de las mejillas al menor quién tenía unos atisbos de lágrimas en sus mejillas.
- Anda, mírame. Nada de eso es real -
- Tengo miedo hyung -
En un simple impulso Kyungsoo chocó sus labios con los del otro sintiendo como el temblor de miedo desaparecía poco a poco. Con el segundo beso intentó profundizar el toque viendo como Jongin se desasía en sus toques.
Tal vez, no era una buena idea ver una película de terror, pero si el final sería así no tenía problemas en ver otra.
🐻❤️🐧
Niñas les cuento que estoy participando nuevamente en la convocatoria de Halloween Kaisoo (por la que no ha leído la historia anterior está en mi perfil) y quería saber si alguna tiene alguna temática que le gustaría para esa historia. Para saber si prefieren ver una historia de vampiros, hombres lobos, etc.
Tal vez termine con la idea en un drabble o en el OS para la convocatoria. Nos leemos !
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños