#24 - Stargazing

203 30 1
                                    

¿De qué tienes miedo?

¿Qué es lo que tanto evitas en el momento que cruzamos nuestras miradas?

¿Cómo es posible que no me mires atentamente?

¿Cómo es que no puedes comprender lo mucho que me atraes?

🐻❤️🐧

- ¿Cómo está mi chef favorito? - Preguntó Baekhyun al entrar a la cafetería de su mejor amigo. 

El hecho de ser un escritor medianamente conocido y poder trabajar desde cualquier rincón de la ciudad lo dejaba con el tiempo necesario de estar en el local de Kyungsoo casi todos los días. Y a pesar de que Kyungsoo siempre lo mirara de manera despectiva le gustaba mucho tener la presencia del otro en el mismo lugar. 

Especialmente porque podían almorzar juntos, mientras comentaban cosas de la cafetería o de la nueva novela que tenía planeado el mayor.

- Cómo siempre Baekhyun - Suspiró mientras comenzaba a preparar un americano frío para el escritor.

- Qué pesado Kyunggie. Te tengo un regalo hoy, ayer salí con mi cita de tinder y resulta que tiene un mejor amigo que está buscando una pareja - 

- No necesito una pareja - Respondió entregando el vaso con hielo y café al escritor.

- Igualmente irás, porque Junmyeon atenderá la caja y Momo dijo que ella se preocuparía de los dulces y el café - 

- ¿Por qué conspiras con mis empleados a mis espaldas? -

- Porque todos me adoran - Dijo con una sonrisa mientras caminaba hasta su mesa de siempre con el café y su maletín.

Kyungsoo no pudo evitar  sonreir sobre lo metódico que podía ser su amigo, a pesar de que la mayoría de la gente creía que podía ser muy torpe. Sus apuntes, lápices y el telefono compartían espacio en la pequeña mesa que le gustaba ocupar junto a su rídiculo computador rosado.

🐻❤️🐧

- Kyungsoo, él es Chanyeol. Chanyeol, él es mi mejor amigo, Kyungsoo - 

- Mucho gusto, Baekhyun me habló muy bien de ti - Respondió el alto al posar una de sus manos en la cintura baja del bajito. Un gesto entre protector y posesivo que al escritor le encantó.

- Igualmente, aunque se hayan conocido en tinder me sorprende que aún estén juntos - 

- Ya van seis meses Kyunggie - Sonrío Baekhyun al mirar al alto y robar un beso escueto que a Kyungsoo lo puso un poco nervioso.

- Por allá viene Jongin - Sonrío el alto mientras hacía las señas con su mano disponible hacia uno de los caminos del parque.

El hombre que llegó dejó un poco sorprendido a Kyungsoo. Porque no solo era demasiado guapo para lo que estaba acostumbrado, sino que además tenía esa sonrisa de niño pequeño que solo hizo a su corazón apretarse de una forma que no estaba acostumbrada.

- Mucho gusto, soy Jongin - 

- El gusto es mio Jongin, soy Kyungsoo - 

🐻❤️🐧

Kyungsoo admite que su corazón se pone como loco cuando ve la sonrisa de niño a Jongin cuando este le comenta alguna cosa del trabajo o alguna tontera que vio por internet.

Le gusta el aroma a crema batida y chocolate que el menor desprende cuando se juntan temprano en su cafetería para compartir unos dulces y las reseña de algún libro que leen.

Sus piernas se transforman en gelatina cuando el menor pasa su mano entre sus cabellos dejándolo perfecto y con las ganas de ser él quién desordene su cabello.

Pero lo que más le gusta es ese estúpido amor que tiene por la astronomía y por la cual han terminado en la parte más alta de la ciudad conversando de la última película que habían visto y con sus miradas atentas en los labios del otro.

Eran las diez de la noche, y a pesar de la oscuridad del momento no hacía frío. Kyungsoo admite que está peligrosamente cerca del otro, pero le gusta sentir ese aroma y esos ojos tan concentrados en él.

Es Jongin quién se aventura a besarlo, pero Kyungsoo se hecha para atrás con una mirada triste.

- ¿Qué pasa hyung? - 

- No... no quiero que me beses - Suspiró viendo el dolor en los ojos castaños del otro.

- ¿Qué? - 

- No estoy preparado para estar en una relación Jongin. Sé que suena idiota, y hasta infantil pero no te puedo dar lo que tu quieres - 

- Pero solo te quiero a ti... ¿Por qué no quieres que te bese? - 

- Porque tengo miedo a enamorarme de ti - 

- Lastima hyung... porque yo ya lo hice - Respondió el moreno utilizando una de sus manos para acercar al mayor y así chocar sus labios.

Lo que comenzó como una simple caricia por parte del menor el mayor no pudo evitar cooperar. Podía sentir el sabor de Jongin en su boca y abrió su boca para poder dejar entrar su lengua mientras sus dedos se aferraban estúpidamente en su camiseta.

- Te odio - Fue lo único que pudo responder Kyungsoo antes de pasar sus manos por el cuello del menor y chocar sus labios.

Fueron las estrellas las únicas testigos de aquella declaración de amor.

🐻❤️🐧

Se suponía que el prompt de hoy era "Stargazing", y yo como niña buena puse la canción de Kygo para escribir y terminé escribiendo algo más alusivo a la historia de la canción. 

Por eso lo puse arriba. Espero que les guste, además les cuento que durante octubre estoy publicando Kinky Me una compilación de historias en torno a una lista de 31 pompts Chenmin. Para quién le guste la pareja los dejo invitados (como empecé tarde estoy subiendo más de una historia diaria) 

Nos leemos ! 

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora