Kyungsoo no estaba seguro la primera vez que lo conversaron. Siempre habían querido tener una familia con Jongin, ambos lo sabían incluso sus tres perritos. Siempre había deseado poder cuidar a un niño o una niña con todo el amor.
Pero siempre había pensado que sería un niño adoptado. Por eso le sorprendió cuando apareció su mejor amiga con el simple yo no tendría problemas en ser su vientre de alquiler. Con Jongin lo habían conversado y al final el donante sería Jongin mientras que el apellido sería Do.
El embarazo fue normal, o lo que está dentro de lo normal. Ningún percance y muchos mimos a su mejor amiga quién le estaba dando uno de los mejores regalos del mundo.
La posibilidad de ser padres.
Ya lo había pensado, quería que el niño saliera igual a Jongin, con sus bonitas sonrisas y su piel morenita. Deseaba hacerlo el niño más feliz del mundo, con la habitación llena de peluches y un estante para colgar sus medallas deportivas.
Y por eso en esos momentos no tenía cutículas. Llevaban dos horas esperando fuera de la habitación, porque la muchacha no quería que la viesen en ese estado lleno de sudor y gritando obsenidades.
El 6 de junio a las 22.47 nacio Do Donghyuck.
El grito de su madre y el padre de Jongin se escuchó por toda la planta. Fueron ambos quienes lo tomaron entre sus brazos por primera vez, mientras veían la bonita piel canela y como sus ojos se abrían lentamente ajustando su vista.
– Hola pequeño – Saludó Jongin estirando uno de sus dedos que fue atrapado por la pequeña manito.
– Somos papá Jongin y papá Kyungsoo cariño.
Un bostezo lo hizo sonreír mientras el agarre del dedo de Jongin comenzaba a aflojarse lentamente.
– Jagi, somos papás – Susurró Kyungsoo con el pequeño entre sus brazos.
– Será el niño más amado y querido el mundo Jagi – Respondió Jongin guardando en su memoria la imagen de Kyungsoo con el bebé entre sus brazos que poco a poco dormía.
Un beso en la cabeza de Kyungsoo despertó al pequeño que comenzó a gimotear.
– Shh, Shh pequeño.
No saben cuanto rato permanecieron allí, pero en el momento que el padre de Jongin y la madre de Kyungsoo entraron a la habitación se maravillaron con el pequeño bebé en brazos de ahora Jongin.
Fue la señora Do quién hizo morisquetas mientras sonreía – Bienvenido a la familia Donghyuck-ah.
🐻☀️🐧
Ok, sé que no subo nada desde ¡Marzo! Terrible, pero viendo por vez como 1000 la canción GO de NCT Dream me llegó el flechazo.
A que Haechan no sería el hijo perfecto de Kyunggie y Jongin?
Espero que les guste, no lo revisé y tengo que seguir estudiando u.u
443 palabas
23.06.2018
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanficPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños