- ¡Hyung sáquemosnos una foto! - Gritó Jongin irrumpiendo al mayor que estaba siendo maquillado mientras leía una revista que había sacado el día anterior.
Estaban por salir al estudio a bailar, y Jongin que minutos atrás se encontraba acostado en el sillón aburrido por tener que esperar para bailar, mientras la mayoría ocupaba ese tiempo en conversar o aprovechar el tiempo muerto en sus redes sociales. En silencio e intentando no irrumpir a EXO apareció la productora con la cámara fotográfica para que los chicos sacaran las fotos que quisieran para la página oficial de M Contdown, así que luego de entregarla al líderl del grupo la mayoría no había puesto mucha atención en aquello.
- Ya está listo Kyungsoo-ssi - Dijo la estilista mientras esperaba que se sentara Junmyeon en el lugar mientras le entregaba la cámara a Kyungsoo.
Kyungsoo al ver al adorable Jongin no pudo evitar sonreír ampliamente mientras le entregaba la cámara y así poder capturar el momento mágico entre ambos. Jongin no se dio ni cuenta cuando luego de apretar para sacar la fotografía sintió los dulces labios del mayor en su mejilla.
Un poco estoico le entregó la cámara a Sehun que se reía de alguna tontera cuando tomó entre sus manos las manos del mayor.
- Te quiero hyung -
- Y yo a tí Nini - Sonrío Kyungsoo al ver como se abrazaban fuertemente.
Y en ese momento, ambos pensaron en lo mismo en sus mentes, que les gustaría pasar la eternidad en los brazos del otro.
🐻❤️🐧
Me hicieron muy felices sus comentarios del drabble de ayer, de verdad aprecio demaciado cuando me dejan mensajes, así que muchas gracias.
Espero que les guste este a pesar de ser tan cortito. Era parte del prompt de octubre "selfie", tal vez siga haciendo otros con ese mismo prompt.
Nos leemos !!
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños