🐻❤️🐧
No podía creer que Jongin hiciera ese tipo de cosas en plena televisión. Es verdad, era solo un segmento y lo más probable es que fuera olvidado en unos días.
Pero moría de verguenza al sentir esa dulce colonia y el aliento de su novio, cuando se suponía que debía estar pendiente de mandar mensajes a sus adoradas Exo-L, no sintiendo la cercanía de su chico en esos momentos.
Tal vez por eso le pegó a pesar de que terminó riendo con el menor al final de la entrevista y evitó hacer comentarios que podían recaer en más rumores sobre ellos dos. Cuando ya habían apagado las luces y las cámaras todos caminaron en dirección a la mesa del staff robando comida en dirección a la van.
Kyungsoo como siempre, con lo cuidadoso que era sacó simplemente algunos dulces y una agua con aloe caminando hacia la Van sib posar su mirada en su novio que se dedicaba a comer algunos bocadillos de pollo y sacaba una cola al igual que muchos.
No era verguenza lo que sentía, definitivamente era un sentimiento de tener respecto a todo lo que podía pasar si se notaba mucho la linda relación que mantenía con el menor. Y el solo pensar que estarían separados como habían estado hace un año, no lo quería volver a sentir.
- Hyung - Sonrío Jongin sentado junto a él en la van. Inmediatamente el resto del grupo se situaba en las diferentes partes del vehiculo, mientras veía las delgadas y largas piernas sobre las suyas haciendo su cuerpo casi una lapa sobre el suyo.
- Jongin para la próxima intenta ser menos real - Suspiró Kyungsoo sintiendo como sus orejas se volvían a poner rojas al sentir los gruesos labios del menor en su cuello.
- Perdón hyung, es que cuando te pones así nervioso y adorable es demasiado para mi corazón - Respondió el menor tomando su mentón entre sus dedos.
El aroma masculino del otro, el aliento caliente y sus ojos profundos llenos de deseo y cariño no fueron una simple distracción cuando el mayor acortó la distancia saboreando los labios del otro.
Definitivamente no se podía enojar con Jongin, ya que con esos besitos locos olvidaba hasta su nombre.
🐻❤️🐧
Espero que les guste la historia de hoy. Después de todo el spam que recibí del programa chino de EXO en tumblr, lo necesitaba.
Espero que estén bien, saludos.
PD: si tienen alguna temática o idea que les guste no olviden ponerla para seguir escribiendo cositas lindas.
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
Fiksi PenggemarPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños