#36 - Querida autora...

130 18 2
                                    


Querida autora de mi vida

¡Yo sé que tú manipulas este tiempo! ¡Especialmente este maldito y aburrido tiempo que no he podido estar con alguien de manera romántica. En verdad creo que te odio, especialmente luego de que hicieras que me enamorara de Chanyeol luego de que termináramos. Eso fue muy cruel de tu parte, solo te puedo decir que estoy aburrido de mi historia de vida, de todo lo que he hecho y siempre me he preguntado si no sería mejor que fuese un estúpido e inculto Youtuber.

Te odia, Kyungsoo

Miró el pequeño papel arrugado con su ceño fruncido mientras veía como los alumnos de su clase comenzaban a aparecen en su interior. A pesar de que la mayoría tenían una cara totalmente lista para salir arrancando del lugar, no pudo evitar sonreír lo más amplio posible pensando en el mejor castigo para comenzar un nuevo ciclo escolar

– Muy buenos días, bienvenidos a la historia de las Ideas – Saludó a los alumnos mientras lanzaba su papel al basurero.

Lo que nunca supo fue que el papel en vez de quedarse allí durante la clase para terminar en el basurero se desintegró y desapareció.

📝

– Así que me odia – La melena voluptuosa de la muchacha se movió mientras se movía con la silla de rueditas de un lado a otro tomando papeles y escribiendo a una gran velocidad en su computador – Vamos a ver quién me odia Kyungsoo –

📝

Kyungsoo despertó como todos los días en la misma cama dura que pensaba cambiar todos los días, estiró sus músculos rápidamente saliendo de la habitación para dejar café preparando y así volver al baño y comenzar su rutina.

Kyungsoo era un profesor de filosofía en la facultad de Historia y Ciencias Sociales y a pesar de que muchas personas lo admiraban por su capacidad intelectual, su mirada crítica ante cualquier problema o incluso sus ganas de estar casi todo el día entre libros y preparando investigaciones del tema.

Y a pesar de que tenía pocas horas lectivas y pasaba mucho rato en su oficina nunca esperó que a las diez de la mañana, con solo su café en el escritorio sonara la puerta de su despacho.

– Adelante –

– Permiso profesor, vengo por parte del profesor Jung, me recomendó que hablara con usted por ciertos temas filosóficos – Kyungsoo agradeció no haber tomado su taza de café o estar sentado. Porque nunca había visto un hombre tan guapo y agraciado frente a él.

Tenía la piel canela deliciosamente tostada, unos ojos almendrados y una sonrisa de ensueño.

– ¿Profesor Jung? –

– Si el profesor Jung, de la Facultad de Arte. Estoy haciendo mi tesis sobre las esculturas y el arte en torno a la filosofía – Con cuidado el hombre se sentó frente a él y Kyungsoo no pudo evitar sonreír al sentir el aroma amaderado y almizclado del otro.

– Por supuesto, cuéntame en qué te puedo ayudar – Escuchó con detenimiento lo que decía el hombre tomando nota de lo que le podía ayudar en ciertas partes de la investigación entregando su tarjeta de presentación para futuras dudas viendo como el estudiante de arte salía del despacho.

Y a pesar de que Kyungsoo pensaba que ya había sido todo y había sido bendecido por un hombre como el artista lo vio apoyado en la puerta dudando.

– Jongin... ¿Qué sucede? –

– Profesor... ¿Quisiera salir por un café uno de estos días? – Pudo notar el sonrojo en el otro y cómo uno de sus pies se balanceaba esperando por la respuesta.

– Por supuesto – Respondió viendo la sonrisa del otro una última vez para cerrar la puerta.

Kyungsoo miró la puerta por unos momentos mientras rápidamente anotaba en un pequeño papel de su escritorio "Gracias, igual te odio"

📝

Hola chicos, me ha costado escribir el hibrido que les había prometido, por eso les regalo esta historia un poco extraña, pero que me hizo reír un rato. Espero que les guste, nos leemos !!

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora