Jongin estaba acostumbrado a su piel dura y a sus ojos dorados todas las mañanas cuando intentaba vivir un día más entre humanos.
Sabía que la mayoría de sus familiares estaban en contra de sus pensamientos de convivir con humanos. La mayoría de ellos hace muchos años atrás habían intentado exterminar a su especie, pero no lo habían logrado. Y él con sus sesenta años de vida, no podía evitar pensar en que los humanos eran violentos e incluso tenían una muy mala imagen de ellos. Pero igualmente eran buenos.
Eran cálidos, sabían amar y convivir igualmente que ellos. Y tal vez por eso no había podido evitar viajar por muchos lugares. Él había sido bendecido con la capacidad de teletransportarse por todas partes y lo había disfrutado en los últimos años. Y tal vez por eso luego de conocer muchas partes del mundo había vuelto a Seúl con las ganas de vivir un tiempo tranquilo allí.
Con su conocimiento de humanos había logrado crear una nueva identificación para él y así comenzar a vivir una vida como si fuese un ser humano común y corriente. Y gracias a eso, se había inscrito en una universidad, había pagado el fee de la residencia y estaba listo para comenzar una nueva etapa de su vida conociendo a los seres humanos.
Y cree que nunca esperó haber encontrado a ese hombre frente a él quién estaba a cargo de enseñar inglés. Sabía que había inscrito esas clases porque solía olvidar algunos detalles de sus conocimientos, pero al final era el profesor. Ese hombre de cabello corto, ojos redondos y labios gruesos quién se robaba toda su atención dejándolo por primera vez en su vida como una maraña de nervios.
Y admite que por primera vez en su vida se había comportado como un quinceañero nervioso por su primera cita como solían decir los humanos. Y por eso no se atrevió a hablarle de frente hasta que entregó su último exámen y se maravilló por los centímetros más bajo que era el hombre.
– Profesor Do – Dijo al ver que era el único en el salón.
– Dime Kim – Respondió el hombre sin siquiera dirigir la mirada en él.
– Me gustaría invitarlo a salir –
– ¿Cómo una cita? – Respondió hosco con el movimiento de su mano revisando los exámenes recién entregados.
– Si – Jongin sintió como las mejillas se le colorearon al imaginarse junto al hombre por la calle conversando.
– No salgo con dragones – Respondió, en un suave movimiento mientras dejaba el lápiz en la mesa mirádolo por primera vez en esos momentos – Porque soy dragon – sus ojos dorados le dieron la respuesta en esos momentos a Jongin.
Porque ese hombre no era un dragón común y corriente, era sú dragón.
Y él haría todo lo que fuese necesario para hacerlo suyo.
🐉
466 palabras
30.11.2017
Espero que les guste, hace mucho tiempo que llevo con la idea de hacer historias con el universo de dragones shifters (especialmente después de leer los libros de Walker Frost sobre dragones shifters), y aún así me demoré mucho en escribir esto.
Les cuento que en base a los dos comentarios que apoyaron la opción de híbridos, haré la historia navideña con híbridos para su disfrutel. Espero que le guste, además les comento que haré cuatro historias para navidad (Chenmin/Kaisoo/Chanbaek y LuBaek en CaveCrew) para que estén pendientes.
Espero sus votitos y comentarios !
Saludos
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños