#12 - Juntos

323 38 1
                                    

Kyungsoo pudo sentir la calidez de la mano de Jongin en su espalda y pudo sentir como una corriente eléctrica pasaba por todo su cuerpo.

Desde la primera vez que habían chocado sus manos había podido sentir la calidez y la diferencia de sus tonalidades en medio de la oscuridad y a aunque hubieran llegado más allá de unos simples besos durante sus años juntos, aún se emocionaba al sentir el toque del otro contra suya.

No fue hasta que terminaron con al ceremonia y caminaban a los camerinos que pudo sonreir al dulce y tierno gesto de Jongin. Era una caricia tan simple y sencilla que se sentía protegido y querido. Y es que con Jongin no sentía lo mismo que había sentido durante todos sus años de vida.

No podía sentir lo mismo que había sentido al estar a solas con su primera novia, no podía sentir lo mismo cuando se besaban, porque había ese algo que era mágico y especial que nada podía romper.

- Ven hyung - Sonrói Jongin mientras se lanzaba a uno de los sillones de la sala de espera mientras algunos sacaban sus telefonos, otro se sentaban en los otros sillones. U otros como Chen se dedicaban a saquear la mesa con papitas.

Esperó que el menor estuviera sentado en el sillón para quedar sobre él y sentir la calidez bajo su cuerpo. Como las grandes manos del moreno se posaban con naturalidad sobre su estomago y él descanzaba su cabeza en el hombro del muchacho.

- Estoy cansado - Susurró mientras sentía una simple caricia de Jongin paseaba sobre sus manos.

- Yo igual, ¿Nos vamos juntos al departamento? - Preguntó el menor sacando su telefono y comenzando a divagar por instagram mientras el otro podía ver claramente como movía el dedo y regalaba corazoncitos a todos sus amigos.

- Juntos - Sonrío Kyungsoo aprovechando su posición para cambiar el ángulo de su cara y estrellar sus labios con los del otro.

🐻❤️🐧

La historia de hoy, espero que les guste. Nos leemos <3

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora