Kyungsoo sentía la anticipación en su estómago, podía ver claramente los minutos pasar por el reloj y el solo podía volverse una maraña de nervios ante la espera del supuesto amigo de Baekhyun.
Su amigo había insistido que fuera a su cafetería favorita ese día, diciendo que alguien especial llegaría a las 16 horas y él no había podido evitar llegar media hora antes pidiendo un americano helado abriendo su kindle intentando olvidar los nervios de conocer a quién su amigo describió como "su hombre ideal".
Kyungsoo sabía que tenía su orgullo y autoestima rota.
Tan rota y tan deshecha que no podía evitar pensar siempre que cuando los hombres lo miraban en la calle, había una muchacha o un muchacho más guapo que él detrás.
Todo eso había involucrado una vida más o menos solitaria desde que había terminado con su primer amor Kim Jongin hace más de seis años atrás. No lo malinterpreten, pero su personalidad introvertida y su dificultad de hacer amigos nuevos lo hacen estar rodeado de los mismos idiotas que ama desde los 10 años.
Es por eso que cuando Baekhyun le pide algo, no puede evitar sonreír y aceptar cualquier locura que este le haga hacer.
El sonido de la puerta lo sacó de su trance mirando atentamente a la entrada con una mirada sorprendida.
Porque no era un hombre guapo cualquiera el que entrara con un traje de tres piezas y una sonrisa bonita, sino que era su ex amor, Kim Jongin.
El mismo de quién había corrido al tener miedo de sentir como el amor que le tenía sólo crecía. El mismo que le había prometido amor eterno y solo le produjo un miedo incontenible a sus cortos 19 años. El mismo arrancó de ese destino y se castigó internamente por aquello.
Tal vez nunca pensó que sería ese hombre quién se sentará frente a él con un pedido de chocolate caliente con crema con una sonrisa madura mirando cada detalle de su cara.
- Hola Kyungsoo - Sonrió Jongin mientras acomodaba la silla y tomaba el primer sorbo de bebida.
- H-Hola Jongin - Respondió en automático bajando la cabeza por la vergüenza que le producía aquello.
Sus mejillas se colorearon al instante.
Su corazón martilleaba en su interior en una velocidad impresionante, se sentía morir por la adrenalina y un pequeño temblor delata su nerviosismo.
Porque su mente tenía razón, Kim Jongin sí era su amor eterno, y ahora su responsabilidad no hacerlo arrancar.
🐻❤️🐧
410 palabras
13.11.2017
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños