#45 - Kim Jongin

145 17 0
                                    

Kyungsoo sonrío en el momento que la luz de la lámpara era encendida mientras seguía analizando datos de la última encuesta de la empresa.

Sabía que debía haber terminado aquello en el trabajo, pero luego de tener que callar a toda la planta por la ineficiencia de la encuesta que habían realizado, tenía mucho menos tiempo en poder analizar la información y así poder publicar el informe mensual que entregaban en su consultoría.

Y es por eso, que a dos días de publicar el documento para la prensa se encontraba encorbado en el suelo de su habitación con el computador en el suelo mientras intentaba teclear más rápido sobre la información y así llegar a su habitación para dormir un poco. 

Gracias a esa lámpara encendida pudo ver claramente a través de sus lentes grandes ópticos la mirada cansada de Jongin con su ropa deportiva.

— Pensé que prepararías algo rico para comer — saludó el moreno dejando su bolso en el suelo y besándo escuétamente sus labios.

Síp, no había nada mejor que esos cortos y escuetos besos para Kyungsoo cuando no podía más de tanto cansancio.

— Es que tuvimos que reformar de nuevo la encuesta, por lo tanto tengo mucho menos tiempo para analizar y mañana tengo que entregar la información filtrada para el equipo — respondió al ver como su novio se sacaba su camisa y queaba solo en ropa interior.

— Muero de hambre ¿Tu no?

— De hecho sí — dijo automáticamente mientras dejaba de teclear en el computador.

— Entonces prepararé algo rico — el moreno dejó las cosas en la habitación para salir de la habitación mientras Kyungsoo no podía evitar teclear más y más rápido para poder terminar de filtrar la información que necesitaban para el siguiente día.

Cree que fueron segundos, pero su reloj le confirmó que habían pasado media hora desde que había llegado su novio al departamento cuando apareció nuevamente Jongin en la puerta de la habitación llamándolo para cenar. 

— Vamos a comer cariño — escuchó mientras terminaba de redactar el último párrafo. Tendría que mandar la información a Baekhyun para que revisara el avance mientras él comía lo primero del día.

— Ok — el sonido el correo enviado lo hizo sonreír dejando el computador en su escritorio y corriendo a la pequeña cocina de su departamento.

Aún no podía creer que ese hombre estaba junto a él. En esos momento era casi un sueño hecho realidad. Se habían conocido por una idiotez en medio de un local comercial. 

Estaba comprando un regalo para su novia y Jongin para su hermana, era el último brazalete de Swarozki que quedaba con piedras rosadas. 

Lo que comenzó como una simple pelea amigable, terminó en un coqueteo y un sonrojo demasiado evidente para él. No pudo evitar entregar la pulsera y con un nuevo telefono en su agenda telefónica terminó con su novia.

Ya habían pasado dos años desde aquella situación y vivían hace un año juntos. El menor siempre estaba mimándolo en todo tipo de cosas y a pesar de tener un trabajo más holgado nunca se enojaba porque pasara el día en pijama sin preparar comida.

— ¿Vamos a comer o vas a seguir mirándome? — Sonrío al sentir la piel cálida del hombre junto a él.

— Dejame mirarte un ratito.

— Mi novio se puede enojar, soy un hombre fiel.

— A ¿Si? 

— Sip, ahora a comer. Porque te conozco y no has comido en todo el día — Un beso en su cuello y el aroma de la comida le abrió el apetito. 

Aún no podía creer lo que tenía. Porque Kim Jongin era suyo y cada día se enamoraba más de él.

🐻❤️🐧

613 palabras.

30.08.2018

No sé que escribí. Espero que les guste <3 

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora