#28 - Un día especial

190 24 2
                                    

🐻❤️🐧

Ese era un día como le gustaría a Jongin que fueran todos los días del año.

Se había despertado en los brazos de su hyung favorito mientras este le hacía dulces y cariñosos mimosos en el pelo donde él aprovechó del momento para enfocarse en las sensaciones que le causaban aquellos dulces dedos en su cuerpo. No fue hasta que escuchó a Minseok esperando a medio mundo que abrió los ojos encontrando los bonitos ojos de su hyung sobre él.

Se besaron obviando el aliento mañanero aprovechando ese pequeño momento de intimidad antes de comenzar el día en sus caóticos días.

Con pantuflas de pareja llegaron a la mesa de la cocina para comenzar ese día que estaba planeado desde esos minutos hasta el final.

Jongin sabe que no es algo común no tener agenda, aún más que pueda pasear de la mano con su adorado hyung por el edificio de la SM y disfrutar de un momento a solas cuando van por un café para su hyung que dice tener un poco de sueño.

Disfruta de sacar parte de la crema sobre los labios de su querido hyung y caminar de vuelta con cuidado para no ser encontrado por alguna fan loca que los encuentre en esa pequeña cita improvisada.

Disfruta de poder volver a estar en esa misma sala de ensayos donde le pidió a su hyung ser algo más que amigos con el corazón en un nudo y las mejillas sonrojadas a más no poder. Sabe que no se pudo contener de aquellos bonitos labios y que en esos momentos decretó que su hyung sería el único con el privilegio de escuchar sus te quiero.

Disfruta estar allí con el grupo completo, escuchar las sugerencias de Lay ante cualquier detalle y perfeccionar sus pasos con Sehun.

Disfruta escuchar las frases de doble sentido que le envía Baekhyun hyung a Chanyeol y le hace reír la forma en que Minseok como el mayor del grupo los rete con sus mejillas sonrojadas por el calibre de aquellas palabras.

Disfruta de sentir las manos de su hyung sobre su cintura y su cabeza en su espalda. Una forma silenciosa de decirle que quiere volver a casa temprano porque tiene sueño al igual que él.

Pero lo que más disfruta son esos momentos espontáneos cuando todos van saliendo de la sala de ensayos y su hyung lo retiene en su interior con una sonrisa traviesa y los ojos brillantes.

⎯ Jongin ¿Nos sacamos una foto? –

El no puede decir que no, especialmente en un día como ese, donde cumplen tres años juntos y sentados en esa misma sala de ensayos se sientan en el suelo frente al gran espejo para inmortalizar sus figuras con una sonrisa y el cuerpo cansado.

Porque no había nada mejor para Jongin que disfrutar un día completo con su hyung. Y aún más si cumplen un año más juntos.

Espera que sean muchos más.

La pulsera de oro que le había comprado, podría esperar un poco más.

🐻❤️🐧

491 palabras

16.11.2017

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora