Desganado, casando y con un dejo de nostalgia entró a su pequeño departamento lanzando al mismo lugar de siempre sus llaves. Dejando el maletín en la mitad del camino y tomando solo el telefono comenzó el recorrido de ropa hacia su cama esperando que un poco de sueño calmara un poco su desorientado y cansado corazón.
Algunas veces no podía entender cómo es que lo hacían sus amigos, es decir, no es tan dificil tener a alguien a tu lado. Tener a una persona a quién contar sus problemas y tristezas. Una persona que le hiciera mimos cuando su animo bajaba o que le obligara a dormir o a comer mejor porque el trabajo solía consumirlo.
Y tal vez por eso se había enojado con su mejor amigo, Baekhyun, quién había insistido que el nuevo practicante en su empresa sería un buen prospecto para él.
Moviendo su cuerpo sobre la cama se quedó mirando su reflejo en el espejo viendo cómo su estomago abultado y sus mejillas redondas resaltaban en su figura. El no era brillante ni hermoso como su mejor amigo y no había nadie que lo supiera mejor que él mismo.
Por eso le había gritado a su amigo, le había gritado que él no entendía nada y que iba a molestar a alguien que no fuese él.
Suspirando nuevamente apagó la luz de su lámpara y se quedó dormido entre sus pensamientos tormentosos y las ganas de sentirse amado.
🐻❤️🐧
Nunca pensó que luego de seguir su rutina mañanera le diera tiempo para arrancarse hacia su cafetería favorita por un poco de café con leche de soya sabiendo que tenía la lista de cosas por hacer escritas pulcramente en su agenda.
Es por eso que había partido con su agenda y su Ipad con las ganas de avanzar un poco más en el último libro que estaba leyendo en un intento de relajar su mente de la última reunión de presupuestos que había tenido ensu empresa.
Lo que nunca esperó fue a un muchacho que se sentara junto a él con un gran cuaderno de dibujo y un pequeño estuche para comenzar a dibujar tranquilamente. Traía ropa formal y perfectamente planchada. El pelo castaño un poco largo y unos delgados lentes que lo hacían ver más profesional de lo que era.
No pudo evitar distraer su mirada desde las palabras de la aplicación hacia la imagen que el muchacho había comenzado a dibujar, al parecer dibujaba sobre la chica que escribía con frenesí frente a ellos. Se podía ver con claridad los gruesos labios, sus ojos almendrados y el cabello hecho un desastre mientras seguía escribiendo mientras frenaba a revisar su teléfono y tomar un poco de café helado que tenía en un vaso de veinte onzas.
– Está igual – Dijo sin pensar a que el muchacho lo escuchara y lo mirara atentamente luego de ser descubierto por dibujar a una chica en una cafetería.
Lo miró con sus mejillas sonrojadas y se sacó los audífonos con una pequeña venía respetuosa.
– Gracias – Respondió el muchacho moreno mientras dejaba el lápiz y los audífonos en la mesa para verlo sostener el Ipad bloqueado.
– ¿Se lo vas a regalar? –
– ¿QUÉ? No, es decir, no los regalo, me gusta mantenerlos – Dijo pasando sus manos por su cabello dejando maravillado a Kyungsoo por lo brillante y sedoso que era.
– Ah... ¿Y si me dibujaras a mi? Te puedo pagar si quieres – Dijo resuelto queriendo tener un dibujo de él para su departamento. ¿Qué mejor que pedirle a un chico tan guapo y talentoso como él?
– No quiero dinero... ¿Puede ser tu número? –
Con su corazón a mil por hora Kyungsoo no pudo evitar asentir ante el pedido del muchacho viendo como los ojos brillantes del moreno lo miraban esperanzados.
– Si –
– Soy Kim Jongin, mucho gusto –
– Do Kyungsoo –
– Un gusto Kyungsoo – Dijo dando vuelta la página para comenzar a dibujar y luego moverse ofuscado - No te puedo dibujar aquí, no tengo la buena luz para ti... ¿Qué te parece si nos juntamos otro día? –
– Por su puesto Jongin –
Entregando sus telefonos se anotaron sus números hablando por whattsupp con un brillo que todos en la cafetería pudieron identificar. Lo que nunca esperó Jongin al despedirse del hombre frente a él fue el susurro al despedirse.
"Jongin, dibújame como tus amigas francesas"
🐻❤️🐧
726 palabras
06.12.2017
No sé que escribí, así de corta. Se lo dedico a MillenAry porque me haces reír con nuestras tramas de historias y porque espero que te rías con el final!
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños