🐻☀️🐧
Eran las tres de la mañana y Kyungsoo aún no podía salir de la habitación de su hijo. Habían sido unos últimos días terribles y con su marido habían decidido hacer relevos mientras el pequeño seguía teniendo fiebre. Gracias Dios y a todos los santos, que la fiebre había bajado hace veinte minutos y el pequeño por fin se veía durmiendo un poco más tranquilo.
Kyungsoo no podía evitar pensar en él perfecto niño que tenía allí. Fruto de su marido y él, un pequeño pedacito de cielo, su sol de verano estaba por fin durmiendo luego de tener una gripe muy fea. Había dejado de ir al trabajo y no a pesar de que había podido hablar todo el rato con el doctor aún así seguía preocupado. La respiración tranquila del pequeño lo hizo sonreír y recién en ese momento se dio cuenta que Jongin estaba apoyado en el marco de la puerta mirándolos.
– ¿Hyuckie está mejor? – Susurró mientras se arrodillaba para tocar la piel tibia del niño.
– Si, por fin está sin fiebre. Creo que necesitamos dormir –
– Definitivamente, vamos, Donghyuk nos despertará si se siente mal – Susurró Jongin mientras tomaba con cuidado a su marido guiandolo a la cama para que descansara.
En automático apoyaron la cabeza en la almohada y se quedaron durmiendo profundamente.
II
– Papá Jongin deja de quitarnos las mantas – Gritó el pequeño Donghyuk. Jongin en medio del susto pudo ver a su pequeño hijo de cinco años en la mitad de la cama, exactamente en el lado de Kyungsoo abrazado fuertemente.
– ¿Cómo dormiste bebé? – Preguntó tocando la frente del niño automáticamente.
– Bien, le pregunté a papá Kyungsoo si podía dormir con ustedes y dijo que sí. Pero tú nos quitas las mantas – Un puchero apareció en la boquita de su hijo mientras Jongin no podía evitar sonreír ante su hijo.
Hace unas horas estaba bastante enfermo y con Kyungsoo querían ir a la clínica. Pero luego de un ibuprofeno y otro par de medicinas habían hecho que el pequeño se despertara con demasiada energía.
– Perdón hijo, acerquémonos a papá Kyungsoo y así las compartimos mejor – Sonrió haciendo que el pequeño gritara por ser aplastado por uno de sus padres.
– ¡Yah el parsito! ¡El domingo es sagrado! – Girtó Kyungsoo mientras los miraba ambos. Los morenos no pudieron evitar una risita corta al ver que el cabello de Kyungsoo había hecho un camino diferente y unos pelos estaban totalmente parados.
– ¡Papá! ¡No fue mi culpa! ¡Papá Jongin es el que quita las mantas!.
– Donghyuk ¿Cuál es el castigo por quitar las mantas?.
– ¡Cosquillas! –
– Donghyuck... ¡Al ataque! – Gritó Kyungsoo al atacar con cosquillas a su marido y a su hijo por igual.
Kyungsoo podía decir cualquier cosa, pero las risas de su hijo y su marido una mañana de un día domingo eran lo mejor de su vida.
Aunque eso fuera el resultado de la sanción por quitar las mantas.
🐻☀️🐧
486 palabras
02.06.2018
Perdón por no actualizar en un tiempo. Intentaré volver con más historias Kaisoo. Les dejo una foto de Haechan bebé, para que vean lo bonito que es <3
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
Hayran KurguPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños