10 - Unas papitas y un burger

376 36 6
                                    

🐻❤️🐧

La música a través de sus audifonos era lo mejor para aquello. Se había levantado temprano como todos los días guardando su computador y sus apuntes en dirección a la biblioteca de la universidad. Con simplesa saludó a los encargados y sacó su termo con té junto a sus lápices y destacadores frente a su libro.

Había una belleza extraña en ese lugar donde los estudiantes de diferentes carreras se sentaban a estudiar. Mientras él prefería estar ocupando más de tres cuartos de la mesar para dejar sus cosas en el orden que le gustaba, algunos estaban junto a las plantas que estaban por todo el lugar. Sus pies bajo su trasero le daban el angulo perfecto para poder concentrarse en las leyes de su país y así lograr estudiar todo lo que se había dictaminado el día anterior.

Kyungsoo sabía a lo que se enfrentaba cuando entró a la universidad. 

Nunca había sido buen estudiante, ni un muchacho ejemplar. Pasaba más tiempo conversando con sus amigos o tomando siestas con sus compañeros mientras disfrutaban de la música en sus audifonos. La misma música que lo acompañaba mientras escribía apuntes de lo que estaba leyendo.

Tomó otro poco de té mientas terminaba de escribir el último apunte de constitucional del libro que tenía en frente.

- Disculpa - Una chica rubia, con unos altos tacones y un vestido demasiado corto para su gusto lo irrumpió. Con parsiomonia se sacó uno de los audifonos para poder escuchar lo que la chica le iba a decir.

- ¿Si? - 

- ¿Tu estás en constitucional verdad? Perdí mis apuntes por la lluvia de la semana pasada... ¿Tú me los puedes prestar? - Preguntó con una linda sonrisa que solo hizo que Kyungsoo se asqueada de la chica.

- ¿No tienes a nadie más que pedirle los apuntes? No me siento cómodo compartiendo mis apuntes - Dijo con franqueza.

- En verdad, es para un amigo. Entró con nosotros este semestre, pero no viene mucho a clases porque es un bailarín profesional. No entiende mis apuntes y tu letra es bonita - 

- Dile que venga él entonces... no los doy gratuitamente tampoco - Dijo cortánte mientras se volvía a calzar sus audifonos sintiendo las vibraciones de la música inundar su mente y volver a disfrutar de la música.

No pasó mucho rato hasta que sintió un dedo tocar su hombro volviendo a romper su concentración. Lo que nunca esperó fue ese adonis que estaba frente a él. Era un muchacho que lo había visto más de alguna vez en clases. Solía ir con sandalias, pantalones chandál y un cuaderno con un lápiz.

Algunos de sus compañeros decían que era una especie de artista underground, pero siempre estaba a la par con las notas de él. Decián que tenía una especie de talento para las leyes y la memoria porque nunca se olvidaba de algo.

- Disculpa, Krystal vino recién y dijo que si te pedía los apuntes me los prestarías - Dijo haciendo una morisqueta en la cara que a Kyungsoo le encantó tanto que sus orejas se calentaron. 

- Te los puedo prestar, tendrías que fotocopiarlos y me los devuelves. Y será la única vez, además la gente normalmente me paga por ellos - Dijo secamente volviendo a ser el Kyungsoo que sus compañeros conocían.

- No tengo mucho dinero, pero... ¿Te parecen unas papitas y un burger? - Preguntó mientras recibía el archivador de Kyungsoo.

- ¿Burger? - 

- Un burger king, una papitas y una bebida - Una bonita sonrisa apareció en su cara y Kyungsoo se preguntó como sería besar los labios del otro.

- Me parece - 

- Entonces Kyungsoo, te espero a las dos afuera de la biblioteca - Sonrío nuevamente Jongin acercado su cara a la suya. 

Podía sentir el cálido aliento del otro frente al suyo, y sin ninguna advertencia besó su mejilla mientras caminaba hacia la fotocopiadora del lugar.

Kyungsoo solo pudo sentir como en su cara se proliferaba una sonrisa. 

Y no sería la única, no especialmente después de unas papitas y un burger.

🐻❤️🐧

Espero que les guste la historia de hoy, la tenía escrita ayer, pero no sabía como terminarla. Para quienes tal vez no les gustó la historia de ayer. Les recuerdo que  es una colección de drabbles y oficialmente los drabbles son de entre 100 a 500 palabras (este es de 600) para que no se decepcionen.

Para las chicas de México les quiero dedicar todo mi apoyo y mi cariño y fuerza chicas, soy de Chile. País de terremotos y cuesta pero todo se puede superar. Un abrazo especial para ellas.

Las quiero, saludos !

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora