#41 - Stop being so cute!

146 18 0
                                    




– ¿Podrías dejar de ser tan adorable? – la voz de Jongin lo desconcentró por unos segundos mientras miraba atentamente al muchacho trás él.

Miró sus manos y el lugar y no pudo evitar fruncir el ceño.

– Jongin estoy terminando de quebrar los huesos de un humano y tú ¿Me dices que soy adorable? – Las manos llenas de sangre fueron testigos de la sonrisa boba que tenía el menor en esos momentos.

– Es que siempre eres adorable – Kyungsoo a pesar de que había terminado de destruir uno de los huesos del hombre amarrado pudo sentir las grandes manos de Jongin por su cintura para luego juntarse bajo el delantal de que tenía.

Podía sentir los besitos locos que dejaba el moreno por su cuello y no pudo evitar sentir una ola de calor erótico por todo su cuerpo. Especialmente con un dejo de sangre seca que tenía el moreno en una de sus mejillas.

– Déjame terminar de cortar su pierna y nos encontramos en la habitación ¿Qué te parece? – Sus labios se encontraron de manera escueta pero deliciosa, podía sentir el hierro de la sangre de la boca de Jongin mezclada con el chocolate caliente que había tomado el menor un tiempo antes.

– Me parece perfecto – Sonrió Jongin mientras dejaba su suéter en el suelo del lugar para cerrar la puerta con fuerza.

Kyungsoo sabía que el muchacho no lo esperaría mucho, así que volviendo a poner sus gafas protectoras volvió a mirar el cuerpo del tipo.

– Entonces... ¿En qué nos quedamos? Ahh verdad... ¿Dónde está tu compañero maldito cazador? – Dijo mientras su sierra baja poco a poco para seguir cortando la pierna.

Sabía que ese idiota humano no contestaría hasta que lo dejara totalmente despavorido.

Podía ver la mirada de satisfacción, sus ojos llenos de furia y la forma en que la sangre se acumulaba al interior de la boca no era normal. Pero tampoco era normal que él dedicara tanto tiempo con una tortura.

El problema era que el hombre amarrado allí era un cazador entrenado y los embrujos no eran efectivos porque sabía que debía quemarlos al encontrarlos.

Pero debía pagar, el humano compañero había matado a su hermano Baekhyun y nada ni nadie mataba a una bruja y quedaba vivo.

Nadie.

Especialmente cuando había vuelto y allí estaba su querido hombre lobo esperándolo totalmente desnudo al medio de la cama.

– Quién es un buen chico – Preguntó mientras sentía las piernas fuertes sobre las suyas y la boca gruesa tomando cada centímetro de la suya. Se separaron milimetro.

– Yo soy un buen chico – Respondió el moreno volviendo a besar – Pero deberías dejar de ser tan adorable cuando juegas con sangre hyung –

– Lo pensaré para la próxima – Una de sus manos se inmiscuye en el trasero de Jongin escuchando el fuerte jadeo y gemido del hombre lobo al tocar su entrada.

Esa noche sería una buena noche, ya  mañana en la mañana lograría encontrar al compañero del tipo para matarlo.

❤️
490 palabras
26.02.2018

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora