Chapter 1

1.3K 83 15
                                    

Solamente pasaron tres días, tres días de paz que no alcanzaron, no son suficientes para _tn, ella quería más, quería una temporada entera, una vida entera, antes de mirar nuevamente esos ojos azules.

Suspiró de camino al colegio, se determinó en no sufrir ¿Por que sufrir por un hombre? Nunca lo había hecho, pero desearía que no fuese la primera vez . Frunció el ceño para tirarse con fuerza en una banca que no notó que estaba sola. 

- ¿¡Por que tengo que sufrir por él!? -la señora de alrededor de ochenta años, la miró con algo de miedo mientras _tn farfullaba cosas para ella misma. - Sí no fue tan difícil para ese idiota estar con otra... -tapó su cara. - Quiero olvidarlo pero... -jadeó. - Por algún motivo siento que... P-Podría perdonarle... -la mujer negó con la cabeza.

- Mi amor.. -le llamó la atención, la peli_ subió el rostro mirándola con unas lagrimitas que amenazaban con salir, serían las primeras desde ese día. - Eres muy joven para sufrir por esas cosas... -le sonrió cálidamente, necesitaba consejos, eso sí, no le había dicho a nadie, por lo tanto guardárselo ya la estaba volviendo loca.

- N-No es eso, n-no, yo intento no sufrir por eso, yo lo sé muy bien.. -miró el suelo. - Por lo que sufro es que, me da rabia pero, por otro lado no quiero verlo por que siento que lo puedo perdonar ese es el problema y lo que resulta es que me enfado conmigo misma y...- la señora la interrumpió al verla tan exasperada.

- Cariño, respira. -esta hizo caso y bajó su rostro.

- Lo siento.

- Yo he vivido bastante y pasé por mucho, he sufrido de tres maridos infieles. -la peli_ la miró sorprendida. - Yo no me voy a dar mala vida por eso. Desde el primer idiota, simplemente decidí salir, olvidarme de él y punto, no te niego que lloré, duele mucho eso sí. - _tn asintió. - Pero no por eso no volverás a conocer a nadie y créeme, no hay nada más satisfactorio que pasar al frente de tu ex con alguien que esté más bueno que él. -la señora se carcajeó mientras que la peli_ solo se sonrojó con una sonrisita tímida.

- N-No lo sé, no tengo corazón para hacer esas cosas... -la mujer mayor le sonrió.

- Eres una dulzura de chica, seguro tienes muchos pretendientes. -_tn bajó el rostro pensando en Reiner y... Mike. Negó con la cabeza ante este ultimo. 

- ¡A-Ah! -la peli_ se levantó de un salto. - T-Tengo clases, gracias por escucharme y aconsejarme señora... -le sonrió cálidamente.

- No te preocupes cariño, que te mejores. -_tn asintió antes de corretear hasta su escuela, donde antes de entrar suspiró pesadamente.

- Hola _tn. -saludó Armin que pasaba justo por ahí.

- ¡Hola Armin! -se paró a su lado.

- ¿Quieres acompañarme a la biblioteca? Muero por leer algo... -su amiga le sonrió.

- Me vendría bien distraerme un poco. -ambos sonrieron antes de caminar. Iban charlando vividamente y sin percatarse del alrededor _tn chocó con alguien.

- A-Ahmh, p-perdón... -dijo la adolescente antes de mirar sin expresión alguna a la psicóloga castaña que se tensó ante la chica.

- N-No te preocupes. -siguió su camino mientras _tn solo se quedó un poco en el aire.

- ¿_tn? -la llamó el rubio a su lado haciendo que esta se sobresalte levemente.

- P-Perdón, vamos... -lo agarró de la mano jalándolo a la biblioteca.

...

Claramente, para su mala suerte, la primera clase del día es de física. _tn se sentó pesadamente en su puesto, suspiró internamente al oír como se abría la puerta, miró por la ventana ignorando todo a su alrededor. Erwin se paró frente a su escritorio acomodando los libros, subió la mirada mirando la clase en general, ordenó sus pensamientos para luego empezar a hablar con voz firme, como es usual.

- Buenos días... Ya que solo queda esta semana, evaluaré un tema rápido y sencillo. -_tn lo miró ante su tono normal, sí a él le vale tres mierdas, a ella también le tiene que valer lo mismo.  - Veremos la Ley de Newton, daré la clase hoy, repasaremos el miércoles y el viernes es el examen. -miró fugazmente a _tn, que prestaba atención, a su manera pero prestaba atención. Se dio media vuelta para empezar a anotar unas formulas en la pizarra verde.

- Joder, que culo tiene el profe... -_tn miró de reojo a las chicas que cuchilleaban detrás suya, se revolvió incómoda, aparte que tiene que verlo tiene que oír lo que dicen las hormonas de las adolescentes.

- ¿No le has visto el paquete? -ambas rieron un poco, haciendo que _tn rodase los ojos.

- Silencio... -dijo el profesor mientras terminaba de anotar. Las chicas volvieron a reír pero más bajo.

¿Por qué _tn siente que el día será tan largo? 

Pues efectivamente, la profesora de historia no dejó ir a los alumnos de la sección C hasta que no terminaran todos de redactar un informe de ''¿Por qué es importante la historia en la vida cotidiana?''  Tan inutil como cansino, _tn terminó lo suyo, aún quedaban unos siete alumnos en el aula, siendo las cinco y media es normal que esto esté tan solo, tampoco se las llevaba tan bien con los del salón para pedirles que se fueran juntos, solo suspiró y empezó a caminar a la salida por el pasillo. Sumergida en sus pensamientos sintió una grande mano sobre su cabeza, se sobresaltó levemente mirando al rubio de ojos ámbar.

- ¿A-Ah? ¿M-Mike? -este le sonrió sin mostrar los dientes. - M-Me asustaste. -quitó la mano para meterla en el bolsillo de su pantalón, tenía una camiseta negra de mangas cortas que se ajustaba a su ancho torso.

- Lo siento, te veías pensativa... ¿Te sientes bien? -_tn hizo una mueca.

- S-Sí, es solo que se me hizo algo tarde y... Estaba pensado como irme a casa. -este le volvió a sonreír.

- Te llevo. -ella lo miró fijamente.

- ¿Eh? -este empezó a caminar y se detuvo al ver que ella no se movía.

- ¿Vienes? -asintió nerviosa, correteó hasta su lado para luego pararse frente de su ducati. 




Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora