_tn mordió su labio, se suponía que era una cita doble ¿Entonces que coño hace con Mike? De paso yendo a su departamento. La ducati negra se detuvo frente a un edificio de unos 13 pisos, _tn lo miró asombrada pero aún así tenía que reñirle al rubio.
- ¡Mike por favor! -se quitó el casco e infló sus mejillas mientras este no respondía y hacía lo mismo para luego sacudir sus mechones rubios y rascar levemente su barba.
- Solo te invité a comer.. -ella suspiró bajándose de la moto.
- Pero ya te dije que tenía otra invitación. -este sonrió sin mostrar sus dientes.
- Muy tarde. - esta lo miró mal y él seguía con su particular sonrisa, caminó hasta frente de las puertas dobles de cristal de vinilo. _tn suspiró sin opción, se puso tras el rubio que abrió con una tarjeta las puertas, pasaron para detallar un amplio lobby con recepción y unas escaleras cerca de un ascensor.
- ¡Mike! -saludó el recepcionista, el rubio le devolvió el saludo con un gesto con la cabeza, se pararon frente al ascensor en donde al entrar Mike seleccionó el piso 12.
- ¿12? -preguntó _tn inconscientemente, este la miró de reojo respondiéndole con un sonido gutural afirmativo. - Umhg... -miró un anuncio a su derecha, disfrutaron el silencio compartido hasta llegar al susodicho piso que al abrirse dio paso a unas puertas que se abrieron de la misma manera que la principal mostrando una demasiado amplia sala de estar con vidrieras por todos lados, llenándose de una luz naranja muy cálida. - ¡Wow! -tapó su boca sonrojándose, este puso una mano sobre su cabeza.
- ¿Tienes hambre o quieres un recorrido primero? -esta lo miró nerviosa, no se sentía en derecho de elegir nada, simplemente ya con ver la vista tenía suficiente para media vida.
- ¿A-Ahmg? -este le sonrió dulcemente. - ¿R-Recorrido? -preguntó tímida, este asintió.
- Buena elección. -cerró las puertas tras de sí y empezó a caminar siendo seguido torpemente por la chica. Caminaron muy poco para que _tn pudiese contemplar el concepto abierto del lugar, el comedor estaba en la misma habitación, pero de alguna manera parecía una zona distinta, observaron la amplia isla con sillas alrededor y luego la cocina de mármol negro. De verdad que era maravilloso para la vista.
- Tío... -masculló sin palabras. - ¿Que haces con tanto espacio? -preguntó para ella pero este le sonrió levemente.
- No me la paso mucho por aquí. -esta lo miró con una mezcla de confusión y molestia, ''Malditos millonarios... '' pensó haciendo morritos con sus labios. - Vengo aquí con mi hermanito, le encanta jugar videojuegos... -_tn lo miró atentamente cosa que él notó. - ¿Te gustan los videojuegos? -ella sonrió.
- Oh sí nene.. -este no pudo soltar una leve risita que _tn copió.
- Entonces ven... -se dio media vuelta para pasar toda la sala hasta llegar al extremo contrario, en donde había una amplia cama matrimonial con cuatro almohadas grandes y sabanas color marfil contrastado con blanco, el recubrimiento era de abeto. Pero lo primero que vio _tn era un televisor enorme, un samsung de 48 pulgadas que dejó a la chica boquiabierta.
- ¿D-De verdad no te la pasas por aquí? -este negó con la cabeza con una sonrisita. Se paró frente a las diferentes consolas que tenía, xbox one, playstation 4, una wii U y la swicth... - Yo estoy en el paraíso... -comentó totalmente embobada, este no pudo reprimir una leve risita.
- Pediré algo para comer... -sacó su móvil. - ¿Qué quieres comer? -ella lo miró con la mente en blanco.
- E-Elige tu... -este le sonrió levemente.
- Quiero lo que tu quieras... -_tn bajó su rostro sonrojada.
- A-Amhg.. B-Bueno... -suspiró. - S-Se me antoja a-algo de pizza. -este sonrió de lado mostrando un poco de su blanca dentadura.
- Me leíste la mente. -comentó antes de marcarle a una pizzería. Una vez terminó de ordenar se sentó en un puff verde frente a la cama invitando a la chica al que estaba a su lado, esta se sentó bajo la mirada del rubio. - Juguemos algo... -ella se revolvió ansiosa.
- ¿Q-Que cosa? -él le sonrió.
- Tu dime, que te apetece. -lo pensó por unos segundos.
- Me encantan los juegos de pelea... -este la miró.
- Ya somos dos... A mi me encanta Mortal Kombat... -_tn lo miró con un brillito.
- ¡A mi también! -este negó con la cabeza.
- Aunque no es el único juego que tengo. -se levantó nombrando los nueve juegos de pelea que tenía, al final decidieron por jugar Super Smash Bros de wii U. Empezaron la partida, estuvieron unos minutos jugando en donde _tn había perdido todas.
- ¡Tío por favor! -este se carcajeó, inusual en él. - ¡Venga ya que soy virgen en este juego porfa plis! -este negó con la cabeza dejando de reír.
- Me gusta como te molestas... -se callaron ante el sonido del timbre. - Oh, las pizzas... -_tn asintió para luego ver como caminaba a paso apresurado a la puerta. Su teléfono la sobresaltó, revisó el mensaje y era de Reiner, mordió su labio inventándose algo para justificar su falta.
- ¡_tn! -alzó su rostro ante el llamado de Mike, se levantó y caminó hasta la cocina donde este dejó dos cajas de pizza en tamaño familiar con una coca cola de 2 litros.
- ¡Huele delicioso! -se sentó en un banquillo de la isla para luego morder su labio ansiosa, este le sonrió.
- Vamos a comerlas mientras vemos una peli. -ella asintió cogiendo una caja y Mike la otra con el refresco. Pusieron una caja sobre la otra la abrieron dejando salir el aroma que alimenta y la vista de una pizza con todo.
- Dios que vista... -este sonrió de lado recostándose del espaldal de la cama mientras buscaba alguna peli interesante. - ¡Oh! ¡Oh! -se detuvo a verla. - ¡Tienes la segunda de Kingsman! -este asintió.
- Aún no la veo, ¿Quieres verla? - _tn asintió con una sonrisa.
Terminaron la peli a carcajadas, era medianamente tarde, casi las diez de la noche. Apenas terminaron una caja de pizza entre ambos, más por parte de Mike, este la miró de reojo mientras ella bostezaba.
- ¿Estás cansada? -hizo una leve mueca.
- Algo... -lo miró con una pequeña sonrisa, este ladeó su rostro acercando su mano para retirar algunas migajas en su labio inferior, luego la miró con sus ojos ámbar a los de ella.
- ¿Quieres ver otra peli? -ella asintió tímidamente con sus mejillas teñidas de rojo.
Ya al segundo filme, _tn no pudo seguir con sus ojos abiertos...
Dejó descansar su cabeza en lo primero que consiguió... El hombro de Mike, este al percatarse la miró de reojo, él también estaba algo cansado no iba a negarlo. Detuvo la peli, sostuvo su rostro y su cabeza acostándola con cuidado, recogió las cosas para meterlas en la nevera y volvió correteando hasta la chica en donde se quedó mirándola detenidamente. Desde que la vio le pareció interesante, ahora es más que eso lo que le impulsa a estar con su compañía, que disfruta con gusto. Rascó un poco su barba buscando la manera de no perturbar su sueño, se ve tan tierna que lo que menos quiere es molestarla. Apagó la consola y siguió caminando alrededor de la cama, observándola desde todos los ángulos.
Entreabrió sus labios y actuó, se acostó detrás de ella con cuidado, se apoyó en su codo y se quedó quieto y tenso al ver como se movía un poco, quedando boca a arriba. Mike retiró algunos mechones de cabello color _ de su rostro mientras admiraba sus facciones, jadeó dubitativo pero total... Está dormida... Tomó su mejilla dulcemente y acercó sus labios a los de ella plantando un muy suave roce a sus labios entreabiertos, exhaló ''Joder, que suaves... '' frunció sus labios evitando que se escapara de su boca. Cerró los ojos suspirando internamente antes de acomodarse bien y abrazarla contra su cuerpo, esta se movió un poco acomodándose en su pecho. Cosa que terminó por dejar dormido al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
Hayran KurguÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...