Chapter 27

691 54 36
                                    

El ferrari se detuvo en el estacionamiento del hotel y los dos pasajeros salieron del auto caminando a la entrada.

- Vamos a cambiarnos arriba. -la miró de reojo.

- V-Vale. 

Subieron al ascensor en silencio y llegaron al piso del rubio en donde entraron y _tn de inmediato se encaminó al baño.

- ¿A donde vas? -se detuvo mirando al rubio por su pregunta.

- A-A cambiarme... -este negó con la cabeza agarrándola de la mano para dirigirla hasta la cama. 

- Cambiémonos aquí. -comenzó a quitarse la camisa y _tn no pudo evitar mirar su fornido torso.

- A-Amhg... -miró a otro lado sonrojada. - V-Vale... -comenzó a quitar la chaqueta de la escuela para doblarla y dejarla en la cama, desabotonó su camisa bajo la atenta mirada de Mike al cual miró para rápidamente desviar sus ojos, estaba en boxers. Oyó su coqueta risa mientras le daba la espalda, retiró su camisa blanca doblándola y colocándola con la chaqueta, al igual que la falda.

- ¿Vas así a la escuela? -preguntó acercándose a ella la cual se sobresaltó al sentir sus manos rodear sus caderas uniéndose en su vientre para sentir un pequeño bulto sobre su trasero.

- ¡N-No! E-Es decir... -suspiró recargándose del rubio. - M-Mi hermana tomó prestadas mis pantimedias entonces tuve que usar una de las suyas... -las manos de Mike se posaron en sus caderas apretándola contra él. 

- Deberías usarlas más seguido... -_tn frunció el ceño sonrojándose.

- E-Están prohibidas en mi escuela. -él chasqueó su lengua.

- Que mal. -la levantó para tirarla boca abajo en la cama suavemente, se puso sobre ella colocando una mano en su trasero en donde acarició con sutileza la zona. - Te ves muy bien con ellas. -besó su hombro, su espalda, las caderas de _tn haciendo que ella suspire nerviosa ante el roce de su barba.

- M-Mike.. -masculló al sentir su respiración en su glúteo. 

- Demasiado bien... -mordisqueó suavemente para luego bajar sus bragas. 

- P-Paara.. -se quejó con las mejillas calientes, este sonrió y obedeció colocándose completamente sobre ella. 

- Mhhg... -hizo un sonido gutural restregando su erección en el trasero de la peli_, la cual escondió su rostro entre las sabanas. - Esta posición me gusta mucho... -movía sus caderas lentamente.

- A-Ahmg.. M-Mike P-Para por favor... -el rubio suspiró sobre la nuca de la avergonzada chica.

- ¿Por qué quieres que pare? -le dejó una estocada revolviéndola.

- ¡A-Ahgm!.... -gimió algo más fuerte, va a caer en la tentación si no para.

- Parece que no quieres que me detenga... -lamió su hombro para luego suspirar sobre su oído. - ¿Lo hacemos rápido antes de bajar? -_tn cerró los ojos con fuerza mordiendo su labio, pero el vaivén que la revolvía no la dejaba pensar con claridad.

- V-Vale... -masculló apenas audible, este sonrió levemente separándose para bajar las bragas negras de la chica y luego abrir un poco sus piernas para introducir su erecto miembro. - A-Ahg...-hundió su rostro en las sabanas mientras se aferraba a estas.

- Huhg... -se colocó sobre ella recargado en sus gruesos brazos, empezó a moverse mientras la embestía con fuerza contra la cama.

-  ¡Ah! ¡Ahh! ¡M-Mike! - alzó su rostro dejando salir sus gritos, el rubio gruñía jadeante, golpeando sus caderas contra su trasero hundiéndose todo lo que puede dentro de ella. 

- Joder... -gruñó deteniéndose un poco para cambiar de posición, se tiró a su lado acercándola y poniéndola de espaldas contra él para entrar nuevamente en su apretado interior, la rodeó con sus brazos mientras volvía con su rudo vaivén. - E-Espe.. Amhg, ¡Ahhh! -llegó al climax para luego dejar que el rubio siga con lo suyo. - V-Voy a... -escondió su rostro en su cuello mientras seguía embistiendo a la peli_, entre unas cuantas embestidas llegó corriéndose dentro de ella. Jadeante, le besó la mejilla para apretarla contra su cuerpo, ambos en silencio.

Pero _tn hizo un pequeño sonidito que Mike escuchó.

- ¿Estás bien? -preguntó mientras ella hacía una leve mueca.

- S-Sí... -su vientre dolía no iba a negarlo. El rubio se levantó un poco para mirarla a los ojos.

- ¿Te lastimé? -ella miró a otro lado. - Perdóname... -le besó la nariz, ella negó con la cabeza dedicándole una suave sonrisa.

- E-Está bien... -él la miró a los ojos.

- No lo está dulzura... -acarició su mejilla con la yema de los dedos. -Lo que menos quiero es hacerte daño. -ella bajó su mirada nerviosa. 

- Está bien Mike... -le dedicó una pequeña sonrisa a lo que él asintió.

Ambos fueron interrumpidos por el móvil del rubio el cual se estiró para agarrarlo del bolsillo de su pantalón. 

- Es mi bro, ya viene. -_tn sintió otra punzada pero esta vez de nervios, bajó la mirada algo ida. - ¿Estás bien? 

- S-Sí, solo... Estoy nerviosa... -este plantó un beso en su frente. 

- Te van a amar... -besó sus labios para luego levantarse, _tn jadeó en silencio por el dolor y malestar que tenía encima. Se levantó para agarrar la caja blanca y colocarse el dichoso traje de baño. 

Mike la miró detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike la miró detenidamente.

- Vaya, te ves hermosa... -el rubio traía unas bermudas blancas con negro, la chica bajó su rostro con la cabeza algo saturada. - ¿Segura que te sientes bien? No traes muy buena cara. -acarició su cabello levantando su rostro.

- E-Estoy algo mareada pero, en sí, estoy bien... -este asintió.

- Cualquier cosa me avisas... -ella asintió. Mike cogió dos toallas y luego le tendió la mano a _tn la cual la chica agarró mientras sostenía su móvil con la otra mano.

Una vez abajo, caminaron por el amplio lobby hasta detenerse en unas puertas francesas abiertas que mostraban una amplia piscina con escaleras y tumbonas alrededor, mesas con sombrillas y unas duchas, todo siendo contrastado con el suelo de piedra grisácea. Pero _tn solo bajó la mirada, se sentía fatal.

-  ¡__tn! -gritó el castaño rubio corriendo hasta la chica abrazándola con fuerza, esta gimió adolorida para luego girarse con lentitud a mirar sus ojos turquesas.

- Hola Mattew...-masculló débilmente a lo que el niño ladeó su rostro.

- ¿Te sientes bien? -esta asintió arrodillándose a su altura para revolverle el cabello.

 - Claro que sí tonto. -este le sacó la lengua y _tn imitó su acción. Erwin se paró al lado de ellos, el de barba miraba detenidamente a su hermano menor.

- ¿Ya se... Conocían? -Erwin miró a otro lado y _tn se levantó poniéndose algo pálida.

- ¡Claro! Es la novia de Erwin.... -exclamó Mattew. 

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora