Chapter 15

685 64 42
                                    

Dos semanas después...

Eren, Armin y Mikasa abrazaron con cariño a _tn, que después de rogarle un poco lograron quedar para ir a comer algo los tres.

- De verdad que no tengo ganas de nada... -Mikasa la miró fijamente hundiéndose en su bufanda.

- Venga _tn, con nosotros no pasarás las vacaciones sin hacer nada, o te sacamos o nos   quedamos en tu casa... -aclaró el moreno haciendo que _tn suspire muy pesadamente.

- Te odio. -Eren la rodeó con su brazo.

- Y yo a ti. 

- No enserio _tn, April dijo que estuviste una semana completa en tu casa, apenas salías de tu habitación. -la peli_ hizo una mueca.

- Cosas de la vida. -miró al frente con ojos cansinos. 

- Chicos, necesito hablar con _tn ¿Pueden adelantarse un poco? -estos obedecieron dejando solas a las amigas. - Oye _tn, ¿Que pasó luego del baile? -_tn la miró.

- ¿De que hablas? -Mikasa la fulminó con la mirada.

- Vi al profesor de física seguirte y luego te fuiste... -hizo una mueca antes de responder.

- Perdóname Mikasa. -la azabache frunció el ceño.

- ¿Que sucedió? ¿Qué te hizo?... -la peli_ la interrumpió.

- No Mikasa, no es culpa de él... -mordió su labio. - Bueno sí.... Osea no... Es ... Es de ambos.. -masculló. Mikasa hizo una mueca.

- Mira, si yo me entero que te hizo algo malo lo pagará caro. -_tn abrió los ojos.

- ¡Mikasa no! -chilló empezando a ponerse nerviosa, Armin y Eren voltearon a mirarlas. - Por favor no, enserio, estoy bien, n-no hagas nada descabellado. -la azabache suspiró levemente para luego cubrirse con su bufanda.

- Lo vuelvo a ver cerca de ti y no respondo. -_tn frunció el ceño. - Si te hace sufrir de esa manera no merece perdón. -la peli_ suspiró mirando al frente.

Se detuvieron frente a un restaurante de comida rápida, un sitio cómodo y agradable donde conversar y pasar el rato. _tn hizo una mueca.

- ¿Sucede algo _tn? -preguntó Eren mirándola de reojo, esta negó con la cabeza.

- No tengo mucha hambre. 

- ¿Ya comiste? -preguntó Armin a lo que esta negó.

- Come _tn. -gruñó Mikasa con algo de rabia en su voz al creer el por qué de su falta de apetito.

- N-No la obligues Mikasa... -masculló Armin.

- N-No, bueno, está bien... -al entrar al sitio _tn mordió sus labios apenas olfateó el aroma se llenó de nauseas. - Ouhg... -hizo un sonido gutural tapando su boca.

- ¿Sucede algo? -preguntó Eren y todos miraron a la peli_ que se tapó con la otra mano también y salió del sitio intentando aspirar aire fresco.

- ¡Joder que asco! -respiró entrecortado sintiendo ganas de llorar. - Ahg, no puedo entrar ahí. -todos se pusieron a su alrededor mirándola con una mueca.

- ¿Por qué no? ¿No te gustan las hamburguesas o...-_tn negó con la cabeza callando al moreno.

- N-No es eso, me da un asco horrible este olor, o-osea, n-no sé. -jadeó estresándose, Armin puso una mano en su espalda intentando calmarla.

- S-Si quieres nos pasamos por tu casa a ver pelis. -ella mordió su labio y asintió.

- No me siento muy bien... Vamos. -todos se encaminaron a la casa de la peli_.

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora