Era la ultima clase del día, apenas iba a empezar a aplicar el examen la profesora de matemáticas cuando interrumpió en el aula una calva particular.
- Disculpen, buenas... -se asomó Ross mirando directamente a la mujer. - Oye Mia, ¿Puedes venir un momento? -ella cerró su libro mientras dejaba la tiza en su sitio.
- Pero... Señor Ross, estoy empezando una evaluación. -este hizo una leve mueca.
- Umhg... Un momento. -cerró la puerta y se oyeron sus pasos enérgicos alejarse para que luego de unos minutos que pasaron rápidamente el director volvió. - El coordinador supervisará la evaluación por usted. -_tn alzó su rostro de inmediato observando la puerta en donde después de salir la profesora entró Erwin cerrando la puerta detrás de sí.
- ¡Profesor!... -comentó alguien y todos empezaron a mascullar cosas con voz moderadamente alta.
- ¡Me hacía falta! -exclamó una chica.
Erwin los miró con una leve sonrisa recargándose del escritorio.
- ¿Como se están portando? -empezaron un leve bullicio mientras algunos charlaban con él los otros conversaban entre ellos. - Bueno, bueno, cálmense. -estableció orden luego de unos minutos. Miró la pizarra y luego se acercó a esta agarrando la tiza. - ¿Cuantos ejercicios iban a ponerles? -lanzó la pregunta al aire.
- Uno solo. -respondió alguien y todos se quedaron callados con una pequeña sonrisita traviesa.
- Que gracioso... -les sonrió. - Les pondré diez ejercicios por el chiste. -todos se quejaron y alguien golpeó al que dijo la broma. Erwin terminó de colocar los ejercicios y se giró a mirarlos a todos para luego centrarse fugazmente en su novia la cual le sacó la lengua juguetona, este miró a otro lado aguantando sonreír tontamente.
- Profesor. -le llamó alguien sacándolo de su trance.
- ¿A-Ah? -parpadeó mirando a uno de los alumnos para luego ver que tenía varias miradas encima.
- ¿Podría... Apartarse? No vemos la pizarra. -este se tensó, se quedó en medio de la pizarra como tonto, se quitó empezando a caminar entre las hileras de pupitres., una vez vio todas las cabezas abajo, concentradas en sus hojas decidió pasar por al lado de _tn, rozando su pupitre con su dedo, esta levantó su rostro mirando al hombre.
- Tsk... -chasqueó su lengua volviendo a su examen, son muchos ejercicios para la corta hora que tienen para resolverlos. Luego de los primeros cuatro, miró detenidamente el quinto, es... Distinto a los demás por lo que... Suspiró frustrándose y alzó la mirada encontrándose con los ojos azules de Erwin, el cual entendió su mirada de socorro.
- ¿Que sucede? -se paró a su lado inclinándose levemente para mirar detenidamente su hoja, todo estaba bien, el ejercicio numero cinco estaba a la mitad.
- No... Osea... Tengo una duda, no sé si este miembro se para para allá o... -Erwin sonrió levemente asintiéndole de manera sutil. - Gracias.. -susurró y le sonrió ampliamente antes de continuar el ejercicio.
- ¡Prooofe! -chilló una chica suplicante. - ¡Ayúdeme a mi también! -Erwin miró a la estudiante, si no la ayudaba no pasaría desapercibido. Se acercó lentamente.
- ¿Qué pasa? -ella enseñó su hoja en el ejercicio tres.
- Es que no lo entiendo... -el rubio enarcó una ceja.
- No te resolveré el ejercicio Megan. -la chica frunció el ceño.
- ¿¡Y a ella sí!? -_tn alzó el rostro.
- No, a ella no le resolví nada, tenía una pequeña duda y la aclaré. -algunos comenzaron a murmurar.
- ¡Yo también tengo una duda! -Erwin suspiró sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...