Chapter 2

809 70 12
                                    

La moto se detuvo frente a la casa de _tn. April estaba parada frente a la puerta cuando vio a la adolescente llegar. Esta se quitó el casco para luego sacudir su cabello el rubio la imitó para mirarla fijamente.

- Gracias Mike. -le sonrió y este le devolvió el gesto muy levemente, se colocó el casco y arrancó. _tn se giró a mirar a su hermana que tenía una sonrisa traviesa.

- ¿Ese es el hermano de Erwin? -la chiquilla asintió dubitativa. - Ummm, está buenísimo. -_tn abrió la boca para chillar pero se detuvo en el acto y la miró por unos segundos antes de responder.

- ¿Sabes que? Sí, está buenísimo. -confirmó haciendo que April arqueara una ceja.

- ¿_tn?... -miró como su hermana menor caminaba a paso pesado dentro de la casa, la miró por unos segundos para luego fruncir el ceño. - ¿Qué pasó? -_tn la miró extrañada, tratando de ocultar su pesar.

- ¿De que hablas? -se revolvió en el sofá mientras que April se colocaba frente a ella con las manos en la cintura.

- Sabes perfectamente de que hablo, te conozco desde que naciste mija y sé cuando te pasa algo. -la peli_ bajó la mirada tensa, mordiendo la piel interna de sus mejillas. - Vamos cariño, ¿Que sucede? -suspiró antes de hablar.

- Es... Erwin. -April frunció el ceño mirándola fijamente.

- ¿Qué te hizo? ¿Te hizo daño? -su tono serio y preocupado hacía que _tn se pusiera nerviosa, se sonrojó un poco y sus palabras se cortaban dando paso al llanto que moría por soltar desde el principio. - ¡_tn por dios dime de una vez! - se arrodilló frente a ella colocando sus manos en sus hombros.

- N-No, e-es s-solo... -secó sus lagrimas rápidamente. - Es solo que... -suspiró. - Tenía a otra. -la rubia la miró molesta.

- ¡Yo sabía que se traía algo! -exclamó parándose de golpe, _tn escondió sus manos entre sus piernas mientras su cabello cubría su rostro. - ¡Yo lo sabía! ¡Te lo advertí!... -se quedó callada al ver a su hermana cabizbaja, se arrodilló nuevamente subiendo su rostro de manera dulce. - ¿Estabas enamorada cariño? -_tn la miró confundida.

- N-No lo sé... C-Creo que sí ... -cerró los ojos recostándose del espaldal. - Y las tantas veces que decía te amo... -April negó con la cabeza.

- Mas falso no puede ser... -se sentó su lado. - Tiene labia, eso te engañó mi niña... -la abrazó y _tn recostó su cabeza en su pecho sintiéndose tan vulnerable. - Sabía que esto podía pasar y no hice nada para cuidarte...-_tn frunció el ceño separándose para mirarla.

- No, está bien así, yo tengo que aprender de los errores April. -se levantó tomando su bolso. - La próxima vez no seré tan ingenua. -la rubia le sonrió sintiendo orgullo por su hermanita.

-Así me gusta. -se levantó y le sonrió ampliamente. - Te pondré guapa mañana para que vea que puedes vivir sin él. - la peli_ le devolvió la sonrisa cómplice.

- Gracias, April... -la abrazó con fuerza antes de separarse.

- ¿Quieres un postre? -caminó a la cocina _tn relamió sus labios mientras veía a su hermana rodear el mueble. - Compré una tarta antes de venir... -sacó una tarta de limón de la nevera, la cual tenía crema batida a morir. _tn hizo una mueca antes de negar con la cabeza.

- No gracias, no tengo mucho apetito... -masculló antes de darse media vuelta. - Tengo tarea, bajo más tarde. -April hizo una mueca antes de suspirar cuando la peli_ terminó de subir las escaleras.

- Pero si es tu favorito... -comentó para ella mientras picaba un pedazo del dulce.


Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora