- _tn tu.... ¿Estás embarazada?... -la chica lo miró fijamente para luego arrebatarle el papel de un tirón.
- ¡Dame eso! -lo apretó con fuerza arrugando la hoja, mordió su labio y cogió su bolso decidida a salir corriendo pero Erwin la cogió de los brazos con fuerza obligándola a mirarlo a los ojos.
- ¡_tn por dios! -esta cerró los ojos con fuerza y bajó su rostro evitando la nerviosa mirada azulada del rubio. - ¿¡Estas embarazada!? -era de las pocas veces que la voz de Erwin temblaba.
- ¡Sí! -se soltó del agarre- ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! -lo miró a los ojos mientras dejaba sus lagrimas salir. - Estoy embarazada... -el hombre la miró fijamente, sintiendo una gran punzada de nervios dentro de sí que hace mucho que no sentía. Agarró a _tn nuevamente pero esta se retorcía intentando soltarse.
- ¿¡Por que no me lo dijiste!? -le reclamó suplicante.
- joder... -jadeó débilmente entre lagrimas, sus piernas se debilitaron y se dejó caer de rodillas, Erwin la sostuvo suavizando el impacto, se dejó caer de igual manera acompañándola en el suelo. - ¿¡Como pretendes que te diga eso!? -respiró con dificultad. - ¡Erwin por dios! ¡Apenas si me cabe en la cabeza!...
- ¡Tenías que decirme _tn! ... -suspiró calmándose al ver el estado de la chica. - Mi amor... -la abrazó con fuerza. - ¿Cuanto... ¿Desde hace cuanto? -_tn dejó de llorar tan fuerte, solo temblaba.
- Dos meses... -respondió casi en un susurro, el rubio mordió su labio inferior- Yo... Si pensaba decírtelo pero... N-No podía... T-Tenía mucho miedo... -este negó con la cabeza, sostuvo sus mejillas separándose para mirarla a los ojos.
- ¿Que pensabas hacer? -_tn miró a otro lado respirando entrecortado.
- ¿Que podía hacer? -repitió ella para luego mirarlo a los ojos. - Yo... Apenas tengo 16... -Erwin sintió otra punzada que lo obligó a respirar hondo.
- Perdóname. -susurró juntando su nariz con la de ella. - Perdóname mi niña... Es mi culpa... -ella negó con la cabeza.
- Es de ambos... -se miraron a los ojos por unos segundos antes de que el rubio dejara un muy dulce beso corto en sus labios.
- Yo... -respiró hondo. - Yo me encargo de esto... ¿Vale? -besó su frente para luego empezar a repartir besos sonoros en todo su rostro.
- Nos encargaremos... -este le sonrió levemente envolviéndola en sus brazos.
El móvil de _tn vibró interrumpiendo el momento, ella lo tomó lentamente de su bolsillo, aún entre los brazos de Erwin.
** Voy a tardarme un poco ¿Puedes esperar _tn? **
- Es el novio de April. -el rubio se movió un poco escuchándola atentamente. - Dice que se tardará.
- Yo te llevo. -acarició la espalda de ella dulcemente pero _tn hizo una mueca.
- No... No quiero estar sola... -este la miró para luego cogerla de las mejillas.
- ¿Quieres ir a mi casa? -preguntó suavemente a lo que ella asintió.
- ¿P-Puedes? -él sonrió levemente.
- Por supuesto mi amor... -besó su rojiza nariz.
** Reportándome, saldré un rato. Dile a Eric que no venga.
Atte: _tn**
Le dejó el mensaje a April, para luego acomodarse en el asiento. Erwin cogió su mano y ella lo miró.
- Estás temblando... -dijo este mirándola de reojo, ella sonrió levemente.
- Tengo frío...
- Entonces te voy a abrazar y a besar hasta que no tengas frío... -_tn soltó una risita atontada mientras se escondía en su cabellera __.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
ФанфикÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...