Chapter 6

718 73 20
                                    

La peli_ entró con una leve sonrisa tonta en casa, April saltó a su lado de inmediato.

- ¡A mi no me mientes mira tu carita de estúpida! -_tn la miró con los ojos abiertos mientras se sonrojaba.

- ¡Pero sí te digo la verdad! - se cruzó de brazos inflando sus mejillas.- No paso nada al menos mientras yo estaba consciente...-la rubia rodó los ojos.  

- Claro, anda vístete que vas tarde, tienes tu desayuno en la mesa. -cogió su monedero y abrió la puerta de entrada. - Te quiero _tn. -le dijo haciendo que _tn la mire, esta corrió y la abrazó con fuerza. 

- Y yo a ti April... -se despidieron una vez más antes de que la rubia saliera de la casa.

La peli_ se preparó para el cole y se fue llegando justo a tiempo. 

Una vez en el almuerzo, se sentó con su trío de amigos como es usual. Últimamente había una oleada de calor, al menos en este día se hacía presente, _tn recogió su cabello y lo colocó en uno de sus hombros, mientras Mikasa miraba fijamente la mesa.

- ¿M-Mikasa no tienes calor con esa bufanda? -esta negó con la cabeza.

- Cierto Mikasa... No te quitas esa bufanda desde que te la dí. -comentó el castaño haciendo que las mejillas de la azabache se tiñeron del mismo color de la prenda. 

- E-Estoy bien así. -comentó cabizbaja. Armin miró a _tn para hablarle de un libro pero se detuvo al ver su cuello.

- ¿_tn? -esta se giró a mirarlo con una leve sonrisa. - ¿Que tienes en el cuello? -ella alzó una ceja.

- ¿De que... -recordó a Mike a lo que se sonrojó tapó la marca con su mano. - ¡No es nada! -chilló bajando su rostro.

- ¡Es un chupón! -exclamó Eren a lo que _tn lo fulminó con la mirada.

- ¡Si quieres lo dices más fuerte Jaeger! -este puso una mano en su nuca.

- P-Perdón. -se disculpó, _tn miró a otro lado observando a Erwin hablar detenidamente en su móvil, sonriendo levemente, esas sonrisitas traviesas. La peli_ frunció el ceño suspirando internamente, y bajar su rostro a mirar su comida. Mikasa no pasó eso por alto.

...

Esta semana pasó rápidamente, más rápido de lo que _tn se esperaba, ya era viernes y el baile por de vacaciones de verano estaba aledaño a ese día.

- ¿No estás emocionada por el baile, _tn? -esta miró a Armin que le sonreía alegre.

- S-Sí, claro... -se recargó de la silla en una de las mesas de la biblioteca, miró por encima las letras del libro que estaba leyendo, realmente no estaba emocionada, no le importaba, si es por ella no iría y solo se fuese con Kathy a comer hamburguesas pero, ya April se enteró y la obligará a ir. Suspiró internamente mirando al rubio frente a ella. - ¿Te gustan los bailes? -le preguntó a este el cual le sonrió.

- No de la manera que tu crees, me gusta la diversión entre amigos, hasta ahí, supongo que solo estoy algo nervioso a la idea de que es algo grande. -cerró los ojos soltando un suspiro ansioso. - ¿Y a ti? No te veo muy contenta. -esta hizo una mueca.

- A mi también me gusta la diversión entre amigos, pero no en un sitio donde otras personas festejen y que tú no los conozcas ¿Sabes? me hace sentir muy... incómoda. -este asintió.

- Ya veo, te entiendo, pero tienes que dejar ese miedo a un lado, así conocerás personas maravillosas. -esta lo miró indiferente.

- ¿Y si no son maravillosas? -respondió haciendo que Mikasa alzara su rostro de entre sus brazos. 

- ¿Umhg? -el rubio parpadeó en el aire. - B-Bueno, h-hasta que los conozcas bien... -_tn interrumpió.

- ¿Y sí una vez no conoces ves que no son la gran persona que tu creías? ... -cerró su boca de golpe al notar que se dejó llevar por lo que siente, suspiró cerrando su libro. - Yo... Iré a tomar agua... -Armin la miró con una mueca mientras se iba. Mikasa se levantó de su asiento y caminó tras ella. 

- ¿Mikasa? -la llamó Arlert viendo como hacía caso omiso de él.

_tn se detuvo frente al litro de agua más cercano, apenas el día estaba comenzando y ya estaba tan tensa, mordió su labio, no puede desatarse de esa manera contra ellos, sus amigos. Suspiró mirando por la ventana.

- ¿_tn? -la azabache la acorraló, _tn hizo una leve mueca desechando el vaso usado.

- ¿Dime, Mikasa? -la de bufanda roja frunció un poco el ceño acercándose más a la peli_. - ¿Q-Qué sucede? -la mirada oscura y penetrante de la azabache la ponía nerviosa.

- Ya entendí todo. -_tn se revolvió ansiosa.

- ¿A-A qué te refieres? 

- Lo deduje todo, tenías algo con el profesor de física... -a _tn le dio un vuelvo en el estomago. - Y luego, con lo que acabas de decir puedo confirmar que terminó en un trago amargo. -_tn miró a otro lado, es de las pocas veces que Mikasa habla tanto, para decir algo tan... Suspiró mirándola a los ojos sin responderle, dándole a entender que estaba en lo correcto. - ¿Por él estás tan apagada? -la peli_ bajó su rostro.

- N-No, y-yo... -sintió los brazos de la azabache rodearla. Nadie dijo nada más, no era necesario. Mikasa se separó y la miró con una muy leve sonrisa.

- No te preocupes, si quieres en la tarde vamos a comer algo para que te distraigas. -_tn la miró con los ojos llorosos. - Pero no llores, ¿sí? -asintió mordiendo su labio.

- M-Maldigo ser tan s-sensible... -se limpió con la manga de su suéter. - Gracias Mikasa... -esta asintió tomándola del brazo.

- Volvamos... -caminaron de nuevo a la biblioteca sin percatarse ninguna de las dos que el dichoso rubio oía la conversación detenidamente. Smith se recargó de la pared pensativo, sintiéndose ¿Culpable tal vez? cerró los ojos frunciendo el ceño, era una sensación extraña para él. 

- ¿Erwin? -llamó la castaña voluptuosa parándose a su lado. - ¿Estás bien?... -este asintió algo dubitativo, a lo que Stacy le sonrió levemente. - Ven acompáñame en mi oficina que estoy algo aburrida... -lo jaló suavemente de la camisa, este la miraba algo ido y la siguió por inercia pero no dejaba de pensar en las palabras de la azabache. 

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora