Una vez de camino a la escuela el teléfono de _tn vibró en sus manos.
- ¿Hola? -respondió mirando el perfil del rubio tontamente.
** Hola _tn... **
la peli__ se tensó.
- A-Amhg, h-hola Mike... -Erwin miró a la chica de reojo.
** ¿Cómo estás? Extraño verte. **
Sus mejillas se tiñeron de un suave rojo mientras desviaba la mirada culposa.
- Y-Yo igual... -masculló entre dientes, sí lo extrañaba pero no de esa manera en la que él lo hacía.
** ¿Podemos vernos hoy? Quiero invitarte a la piscina de mi hotel... **
- ¿Ah? S-Suena bien... -jadeó nerviosa.
** ¿Estás bien? Te oigo algo tensa. **
- Oh, n-no es nada... -mordió su labio levemente.
** Bueno, quería presentarte a mis hermanos **
Sintió un vacío en su estomago mirando a Erwin el cual se detuvo frente a un semáforo en rojo para prestarle atención a sus gestos.
- Ya...Veo... -hizo una pausa con la mente en blanco. - A-Amhg, t-tengo que entrar a clases...
** De acuerdo ¿Nos vemos después entonces? **
- C-Claro... -colgó y miró el móvil algo ida.
- ¿Que dijo? -la peli_ miró al hombre a su lado.
- A-ahmg, b-bueno, me invitó a la piscina de su hotel y... También que quería presentarme a ustedes dos. -Erwin suspiró levemente deteniéndose en el estacionamiento de la escuela. - ¿E-Está mal haberle dicho que iría? -este negó mirándola con sus ojos azules.
- Vamos a ir... -acarició su delgada barbilla con su pulgar. - Tenemos que decirle lo nuestro. -_tn lo miró sin fuerzas.
- E-Entiendo... -masculló débilmente.
- Venga, llegarás tarde a clases. -_tn asintió y ambos bajaron del coche.
---
Una vez después de clases _tn se recostó nerviosa de la pared al lado de la entrada del liceo.
- Qué estúpida... -_tn miró de reojo a Tompson que salía acompañada de dos de sus amigas, ambas con medias de liguero y de encaje que no se molestaban en cubrir. - ¿De verdad intentas lucir sexy para follar con el ahora coordinador? - ''Si supieras'' pensó _tn mirándola indiferente.
- No necesito mostrar mi cuerpo en busca de atención... -se cruzó de brazos y miró al frente ignorando serenamente a la chica.
- ¡Ha! No mientas, quién querría una plana emo como tú? -la miró una vez más.
- Mira... -se paró recta respirando cansina. - Estamos fuera del liceo, y aquí no tendré problemas en partirte un maldito brazo. -la rubia puso una mano en su pecho.
- ¡Oww que miedo tengo! -exclamó. Erwin se detuvo en el pasillo mirando detenidamente la escena.
- Solo una pregunta... ¿Te sabes maquillar con un solo brazo? -caminó con pasos cortos pero seguros hacia la chica la cual se tensó retrocediendo.
- A-Ah... -una de sus amigas empezó a caminar.
- ¡Olvídalo yo me largo! -exclamó una azabache temblorosa alejándose mientras que la otra temblaba un poco.
- E-Emily, m-mejor detente... -la rubia frunció el ceño.
- No sean tontas, simplemente intenta asustarnos. -se sobresaltó al tener a _tn cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...