Sintió unos brazos rodearla, esta se revolvió un poco acomodándose bien sin preguntar a quien pertenecían, se sentía muy extraña.
- ¿Ya estás ebria? -preguntó esa voz que ella conocía muy bien. Se giró a mirarlo jadeante.
- No sé de que hablas... -sus movimientos eran descoordinados provocando una leve sonrisa en los labios del rubio.
- ¿No notaste el alcohol en el ponche? -ella rodó los ojos.
- ¿Tu también con esas? Armin andaba diciendo esa mierda pero creo que está loco. -intentó separarse pero Erwin la apretó más contra él.
- El alcohol te vuelve sumisa... -acercó su rostro al de ella mientras que esta ahogaba una risita.
- ¿Sumisa? -rió suavemente rozando sus labios rojos con los de él.
- Ni creas que te dejaré volver a la fiesta en este estado. -su boca se desvió a su cuello donde dejó besos sonoros.
-No, no... -se revolvió intentando dejar de que sus piernas temblasen pero una risita tonta invasiva se posó en su boca. - Yo estoy molesta con usted señor... -este se separó y ella jugó con su corbata negra enredándola en su mano. - Eres un idiota... -este no se inmutó y observaba su mirada juguetona. - Y yo creo que soy más idiota aún... -la miró atentamente. - Te llevaste mi primera vez... Tanto como la primera vez que me rompieron el corazón... -el rubio hizo una mueca. - Y de verdad... -respiró hondo. - Lo que más odio es que no puedo sacarte de mi cabeza... -dijo claramente, revolviendo a Erwin.
- Precisamente... Quería hablar contigo de eso... -se acercó a su oído mientras la abrazaba. - No te puedo quitar de mi mente... -_tn se aferró a su gabardina negra.
- Creo que esto no tiene remedio... -rió suavemente mordiendo el lóbulo de la oreja del rubio el cual jadeó apretándola más contra él. No quería aprovecharse de su estado pero, estaba muriendo por tenerla de nuevo.
- Nos vamos. -ordenó firme agarrando la mano de la peli_, la cual entre pequeñas risas ''luchaba'' por soltarse.
- No podemos irnos así como así... -este la miró de reojo caminando hasta la entrada.
- ¿Por qué no? -esta hizo pucheros.
- Yo no quiero irme... -este se detuvo una vez fuera y se paró frente a ella mirándola fijamente, esta vacilaba mordiendo su labio.
- A mi no me importa. -la cargó en brazos llevándola hasta su auto, donde la metió sin mucha dificultad en el asiento del copiloto, luego de subirse ella lo miraba juguetona.
- ¿A donde me lleva señor?... -ese tono juguetón lo estaba volviendo loco, mordió su labio pensando rápidamente en algún sitio, cualquiera, pero las leves risitas de _tn fueron interrumpidas por su móvil que estaba en una carterita de mano que ella traía consigo. - ¿Que coño? -sacó su móvil para leer el mensaje con dificultad. - Ahhmmm.. ¿Que dice aquí?... -le tendió el teléfono al rubio el cual leyó rápidamente obteniendo respuesta a sus suplicas.
** Mira _tn, te aviso que no dormiré en casa, tal vez llegue algo tarde mañana así que me haces el favor de desayunar y no llegues dentro de dos días a casa niña, que te castigo por dos meses y te jodiste.
PD: Te quiero. ;v **
- Tu hermana no dormirá en casa... -la miró de reojo y esta ladeó su rostro sonriendo traviesa.
- Yo no quiero quedarme sola... -se acercó a él para morder su labio, su mano se deslizó por la pierna del rubio hasta detenerse en su leve erección. - Quédate conmigo... -mordisqueó su cuello jadeando ansiosa, este empezó a manejar bajo la mirada ardiente de _tn, la cual no perdía el tiempo acariciaba, besaba y mordisqueaba su mandíbula y cuello mientras que una de sus manos se enfocaba en acariciar la ya completa erección. - ¿Puedo chupartela?.... -este la miró una vez se detuvo frente un semáforo, ella sin escuchar respuesta se acomodó como pudo y bajó la bragueta para sacar su miembro y lamerlo detenidamente.
- _-_tn... -masculló Erwin estremeciéndose cuando ella empezó a meterlo en su boca y succionarlo perfectamente, el rubio se mantuvo firme al ver la luz verde, empezó a manejar con sus labios entreabiertos mientras se hacían presentes los sonidos de succión. - Ahg... -gimió roncamente doblándose ligeramente hacia delante, con su mano libre retiró los pequeños mechones de cabello que caían a su rostro. - Joder... -gruñó.
Luego de unos minutos se detuvo frente a la casa de la adolescente, esta se acomodó en su asiento y salió del auto con risitas, correteó como pudo hasta la puerta donde intentó abrirla con dificultad, sintió las manos del rubio rodear sus caderas y apegar la erección en su trasero. Abrió la puerta y entraron para que luego de segundos de cerrarla Erwin la cargara en brazos y la tirara en lo primero que vio, un sofá medianamente amplio. Se colocó sobre ella mirándola a los ojos antes de hundirse en sus labios, sus manos la recorrían desesperadas, jugaron con sus lenguas mezclando jadeos ansiosos. Entre jalones Erwin se quitó la mitad de la ropa quedando en boxer, él al momento de quitar su vestido, lo hizo con cuidado, observando su pálida piel fijamente, bajó el largo cierre de la espalda hasta su cintura para luego ponerla de pie frente a él y bajar el vestido observando sus bragas azules.
- Umhg... -el sonido gutural revolvió a _tn la cual sin mediar palabras salió del vestido para sentarse en su regazo y juntar sus labios apasionadamente.
- Vamos a mi habitación... -este mordió el labio inferior de ella.
- Te sigo... -esta rió suavemente levantándose con el rubio detrás, subieron las escaleras entre juegos y entraron a la primera habitación del pasillo, abrieron la puerta abruptamente entre besos cayendo a la cama sin ver, entre giros y revolcones _tn quedó sobre él, deslizándose sobre su dolorosa erección.
- No puedo aguantar más... -masculló Erwin sobre sus labios, esta se bajó de encima de él dejando que este quitara la ultima prenda que tenía mientras ella quitaba su sujetador, a punto de quitar sus bragas el rubio la coge de la cintura colocándola en la cama, baja sus pantis por ella y se mete entre sus piernas para luego sostenerla con cuidado entre sus brazos.
- Erwin... -masculló mirando sus azulados ojos iluminados por la luz de la luna en la ventana, que daba justo en donde se iba a efectuar el acto carnal de ambos. Entró con lentitud para luego acomodarse levemente sobre ella y besarla con cariño, lentamente. Sus caderas se movieron solas, a un ritmo paulatino que provocó que _tn tirara su cabeza hacia atrás. Al volver a mirarlo no apartó su vista de sus ojos azules, este la cogió de las mejillas evitando que mirara a otro lado. Las embestidas no cambiaron su ritmo pero si su fuerza, sacudiendo un poco a _tn provocando que se aproxime su climax. - ¡Ah! ¡Erwin! -gimió aferrándose a sus despeinados cabellos rubios y rasguñando ligeramente su espalda.
- Amo verte cuando te corres... -confesó sosteniéndola nuevamente de sus mejillas, observándola detenidamente, su ritmel se había corrido un poco pero eso le parecía totalmente erótico al hombre, que mordió el labio más o menos rojizo de la peli_.
- ¡Ahgm! N-No pares... -suplicó haciendo que él acelere un poco el compás causando el orgasmo de _tn. Esta relajó su cansado cuerpo mientras Erwin continuaba sus embestidas que se tornaron levemente bruscas. - E-Erwin... -masculló enterrando un poco sus uñas en sus caderas en movimiento.
- A-Aguanta un poco... -la cogió de las caderas con un poco de fuerza continuando su tosco vaivén. Luego de unas cuantas estocadas llegó, recostándose jadeante sobre _tn, la cual lo envolvió con sus brazos dedicándose a un delicado beso exhausto. Se acostó a su lado y la abrazó contra su pecho, esta se acomodó para mirarlo a duras penas a los ojos por el cansancio. - Te amo.. - la miraba pensativo, mientras que repetía mil veces en su mente esa confesión que se escapó de sus labios sin permiso.
- Y yo a ti... -respondió débilmente su recogido se había despeinado bastante, así que él retiró los mechones de cabello color _ de su sonrojado rostro para dejar un suave beso en su frente, posó su barbilla sobre su cabeza mientras que ella se escondió en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...