- ¡Claro! Es la novia de Erwin... -exclamó el castaño rubio con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se fue borrando al ver el silencio de los mayores. - ¿N-No es así? - las miradas de los hermanos se cruzaron.
- ¿Qué dices Mattew? ... -preguntó neutral el de ojos ámbar mirando al pequeño.
- Sí, ayer la llevó a la casa. -Erwin sintió una punzada nerviosa y miró a _tn de reojo que se veía más pálida de lo que debería, ambos estáticos. - Ella es especial para Erwin... -Mike miró a al nombrado.
- Mike... -masculló este.- Escucha. -ambos se detuvieron a escuchar un leve gemido, las vistas de los Smith se posaron en la peli_ que se dobló ligeramente poniendo una mano en su cabeza.
- ¿_tn? -con el insoportable dolor de su vientre y unos mareos repentinos sintió como todo le daba vueltas y perdía la consciencia en apenas segundos, todos se sobresaltaron pero el único que reaccionó fue Mike agarrándola entre sus brazos antes de que golpeara el suelo.
- Después resolvemos esto. -Erwin asintió ante las palabras de Mike, el cual levantó a la peli_ entre brazos.
- ¿¡_tn!? -Mattew miraba preocupado la escena, Erwin acarició su cabellera castaña
- Tranquilo, ella estará bien... -le sonrió cálidamente. Sí que estaba preocupado por su novia, pero mantuvo su actitud serena por su hermanito el cual asintió aún con su rostro algo afligido. Erwin lo cargó caminando tras Mike.
Se detuvieron en el auto del mayor, el ojiazul bajó a Mattew el cual se subió a la parte de atrás del auto, Mike se paró frente a Erwin.
- Llévala, yo manejo. -el rubio asintió y la cogió en brazos, algo incómodo por la situación y la actitud de su hermano. Una vez dentro del auto, Erwin se quitó su gabardina y rodeó a _tn con esta para apretarla contra él, sintiendo su sutil y tranquila respiración en su cuello.
- Mike... -empezó Erwin pero el nombrado apretó el volante con fuerza interrumpiéndolo.
- No digas nada Erwin. - este frunció los labios mirando por la ventana.
Mattew se encogió en el asiento de atrás, sintiendo toda la tensión del ambiente.
En pocos minutos llegaron al hospital donde recibieron rápidamente a la chica poniéndola en una camilla, una doctora casi de unos cincuenta miró a los hombres preguntando por el estado de la chica.
- Ella se desmayó de repente... -Erwin miró de reojo a Mike hablar antes de agregar cierto dato.
- Ella... Ella está embarazada doctora. -la mujer hizo una leve mueca mirando a la chica, luce muy joven para esto.
- Gracias, apenas puedan pasar a verla se los notificaremos. -ambos asintieron mirando como se alejaban hasta perderse de vista en un pasillo de paredes blancas. Erwin jadeó internamente ante la mirada fija de su hermano.
- ¿Acaso tu... -Mike peinó su cabello hacia atrás suspirando pesadamente.
- Mike... Déjame explicarte como pasó todo. -este tensaba su mandíbula escuchando muy a su pesar. - Ella... Ella era mi alumna, tenía problemas domésticos y quería ayudarla con eso... Pero, yo me dejé llevar y... -mordió su labio levemente. - Terminé haciéndola la cuarta. -Mike frunció aún más el ceño pero permanecía en silencio. - Me descuidé con ella y...Me descubrió con Stacy.- el de ojos ámbar miró a otro lado. - Ahí fue cuando... La descubrí contigo, no sé si lo hizo apropósito por que estaba molesta conmigo pero...
- No creo que ella sea así... -masculló entre dientes lanzándole una mirada a su hermano.
- El problema es que... Me enamoré de ella. -Mike miraba detenidamente al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...