Chapter 14

716 60 11
                                    

_tn hizo una mueca dolorosa.

Intentó moverse pero unos brazos la apretaron más, a abrir los ojos se encontró con los de Erwin, que la miraban detenidamente, ella se quedó tensa.

- ¿Qué... -masculló suavemente haciendo que el rubio frunza el ceño.

- ¿No te acuerdas? -preguntó roncamente sonrojando a la peli_.

- S-Sí p-pero... -miró a otro lado. 

- ¿Pero?... -se puso sobre ella mirándola fijamente.

- Yo... -evitaba su mirada con recelo.

- ¿Te arrepientes? -lo miró ante sus palabras.

- ¿D-De que tendría que arrepentirme? ¿De tener sexo? -este frunció el ceño y se quitó de encima, sentándose de espaldas a ella. Esta se sentó envolviéndose en las sabanas.

- Con que es solo sexo... - comentó colocándose su boxer.

- ¿Me vas a negar que así era? Si te acostabas con otras era solo sexo.... -bajó la mirada cuando el rubio la miró de reojo. 

-  ¿Quieres quejarte? Yo también tengo algo de lo que quejarme. -se levantó. - ¿Por qué tenías que acostarte con mi hermano? -el tono molesto la intimidó, mordió su labio nerviosa y bajó la mirada.

- Eso... Eso no lo decidí yo. -respondió en voz baja.

- ¿Ah no? ¿Entonces quién? -suspiró pasando una mano por su cabello despeinado, ella lo miró suplicante y este solo salió de la habitación sin mirarla, sintió un vacío en su pecho y miró la puerta mientras sentía las lagrimas venir, pero no salían. 

Se levantó envuelta en sabanas, se detuvo antes de bajar las escaleras y oía como recogía sus cosas, jadeó repasando muchas veces en su mente si bajar o no bajar...

Luegos de  minutos de decidirlo se detuvo al final de las escaleras mirando como terminaba de abotonar su camisa.

- E-Erwin... -su voz se cortó y este la miró de reojo solo bajó su rostro ante esto no tenía la fuerza para mirarlo. - Y-yo... -el rubio cogió su gabardina y se encaminó a la puerta, la peli_ jadeó y corrió para abrazar su espalda con fuerza. - P-Por favor n-no te vayas... -su voz se quebró y dejó escapar unas lagrimas, Erwin se giró a mirarla.

- Me avisas cuando sepas que quieres. -masculló antes de abrir la puerta y salir. _tn se quedó parada mirando la puerta con dificultad, las lagrimas empezaban a nublar su vista. Caminó lentamente al sofá donde se tiró de un golpe, mirando fijamente el suelo, no dejaba de pensar en sus palabras, sus miradas y gestos. Cerró los ojos, ella era la culpable, si hubiera dicho a tiempo que ya quería algo serio tal vez... Mordió su labio secando el camino frío del llanto. Se levantó y recogió el vestido y los tacones para ir a ducharse, April la mataría si la encontrase así. Subió a su cuarto y observó las sabanas desordenadas, suspiró temblorosa y guardó sus cosas para arreglar la cama.

Aspiró con dificultad el perfume del rubio para luego fruncir el ceño y colocar la sabanas donde iba. Se duchó y bajó las escaleras al oír la puerta de la entrada, observó a April entrando entre risas.

- ¿_tn? -la nombrada la miró con una pequeña sonrisita.

- ¿Te la pasaste bien? -preguntó caminando a la cocina. La rubia sonrió atontada siguiendo a su hermanita.

- Claro... - sonrió traviesa. - ¿Y tú? -_tn asintió dándole la espalda para sacar cosas de la nevera. - ¿Segura? Amaneciste aquí a si que no creo. -comentó haciendo que _tn frunza el ceño.

- Estuvo bien, y amanecí aquí por que alguien le puso alcohol al ponche. -se preparó un sandwich bajo la risa de la rubia.

- ¡Venga ya! Hicieron lo mismo en mi baile de graduación. -rodó los ojos. - Pensé que se superarían... -miró a su hermana. - Dime que notaste el alcohol. -_tn negó con la cabeza.

- Estaba super dulce.... Y como a mi me encanta el dulce.... -April la miró fijamente.

- ¿Cuantos vasos tomaste? -_tn se tensó.

- Cuatro y medio... -la rubia abrió los ojos.

- ¿¡Qué!? -abrió la boca. - P-Pero dime que te diste cuenta y viniste a casa... - _tn negó con la cabeza.

- A-Amanecí debajo de un puente... -rió ante la mueca de April. - N-No, yo... Yo me vine a casa... -la rubia entrecerró los ojos. 

- ¿Viniste sola? -_tn miró rápidamente a un lado antes de confirmar la respuesta, la rubia alzó una ceja. - Estás mintiendo. 

- ¿Ah? -April asintió.

- Sé cuando mientes... -sonrió y corrió rápidamente escaleras arriba para entrar en su cuarto y al menos encontrar más desorden del que debería. 

- ¡April espera!. -_tn correteó tras ella y llegó tarde la rubia había entrado y de inmediato aspiró el perfume del rubio.

- Anda que huele rico... -se giró a mirar a la peli_ que bajó la mirada frunciendo el ceño. - ¿Quién era? -siguió a _tn que bajaba las escaleras mordiendo internamente sus mejillas.

- Mike... -mordió su labio ante el tono dubitativo de su voz, April lo notó de inmediato.

- No me mientas hermanita, eres malisíma mintiéndome. -_tn suspiró tirándose al sofá con la rubia detrás. - Dime. -la peli_ miró a otro lado.

- No, no quiero morir tan pronto. -April frunció el ceño.

- ¿Acaso.... -la miró fijamente. - ¿Tu profesor? -la rubia lo confirmó ante el silencio de _tn. - ¡Maldita sea! -_tn la miró. - ¿Se aprovechó de ti cuando estabas borracha o que? - _tn negó con la cabeza rápidamente.

- ¡N-No! y-yo... -mordió su labio. - Yo me moría por... -April suspiró sentándose a su lado. 

-¿Y que pasó? -preguntó curiosa, la peli_ miraba sus manos.

- Umhg... En la mañana tuvimos una... ''discusión'' y... -hizo énfasis en esa palabra para luego hacer una larga pausa.

- ¿Y?.... -suspiró pesadamente antes de responder.

- Quedamos igual... O creo que peor... -restregó sus ojos. La rubia negó con la cabeza.

- ¿Que sientes tú? -_tn la miró algo ida.

- No lo sé April... E-Es la primera vez que siento todo esto y-y... -sus ojos se llenaban de lagrimas y su voz se entrecortaba dando paso a palabras que salían torpemente de sus temblorosos labios. - No sé si me gusta o no, pero yo odio lo que siento... -suspiró cubriendo su rostro. - Puta bida tt.... -su hermana acarició su espalda.

- Eres muy niña para estás cosas corazón. Eso es lo único que puedo decirte... -la abrazó sutilmente. - No estás preparada para nada de esto, aún así, huir no es una opción, debes afrontarlo de frente. -la peli_ la miró. - Tienes que decirle a la cara que no quieres nada aunque te mueras por él. -_tn hizo una mueca ante los nervios punzantes de tan solo pensar eso.

- E-eh... -la cogió de las mejillas con ambas manos para mirarla seriamente.

- Sé que es difícil mi niña, también he pasado por eso y sin ningún apoyo, por lo tanto creo que debes hacerlo, confío en ti que lo harás. -le dedicó una cálida sonrisa a lo que _tn asintió lentamente. 

- G-Gracias April. -se abrazaron con fuerza.

- Ya, vete a desayunar. -se separó y se levantó. - Todo esto me marea... -_tn sonrió levemente.

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora