Chapter 24

692 63 12
                                    

Subieron las escaleras, _tn detrás del castaño rubio y Erwin detrás de la chica.

- ¡Mira mi batería! -abrió la puerta de su cuarto mostrando una amplia habitación de la del mismo tamaño que la de su hermano mayor, el suelo era de alfombra y las paredes blancas.

- ¡Tu habitación mola mucho! -asomó en la puerta algo avergonzada de entrar.

- Pasa cariño... -Erwin puso una mano en sus caderas aprovechando el momento para suspirarle en su oído, esta se revolvió nerviosa y entró de un pequeño salto.

- ¡Gracias! -tomó sus baquetas a lo que el rubio alzó una de sus gruesas cejas.

- ¿Mattew, no te había dicho que no podías tocar a esta hora? -este se giró a mirarlo suplicante.

- P-Pero... -este negó con la cabeza.

- Sabes que lo digo por las vecinas. -el pequeño bajó su rostro inflando sus mejillas _tn se murió de ternura.

- ¡Ay pobre!... Pero déjalo tocar algo... -_tn miró suplicante a Erwin el cual se revolvió ante su expresión. 

- Pero... - lo interrumpió.

- Andaaa... No hará mucho ruido... ¿Verdad Mattew? -este asintió, el rubio cerró los ojos suspirando levemente, se acercó a la chica para susurrarle algo.

- Yo lo dejaré tocar pero tu me deberás algo... -_tn abrió los ojos para mirarlo cuando se alejó a dirigirse a su hermanito. - Está bien, toca, pero no hagas tanto ruido. -el castaño rubio asintió con una sonrisa de oreja a oreja. 

- ¡Sí! -miró a la peli_. - ¡Gracias _tn! -la chica sonrió. - Deberías venir más seguido, no es amargado cuando está contigo. -comentó agarrando nuevamente sus baquetas, _tn soltó una risita y miró a Erwin que tenía sus ojos azules clavados severamente en su hermanito, sus mejillas se tornaban algo rosas. 

- ¿Aún quieres seguir tocando Mattew? -el pequeño dejó de sonreír.

- P-Perdón... -caminó hasta pararse detrás del instrumento. 

- ¿Qué... -le llamó la atención al rubio en voz baja mientras el pequeño alistaba todo. - ¿Qué te debo? -preguntó algo graciosa a la par que nerviosa, este sonrió travieso y la miró de reojo.

- Oh, no te lo diré. -_tn frunció el ceño haciendo pucheros.

- Oye _tn... -ambos miraron a Matt. - Dime una canción.  -ella miró el techo pensando en algo no tan ruidoso mientras soltaba un sonido gutural.

- Ummm... Tal vez.... ''¿Heathens de Twenty One Pilots? '' -este sonrió.

- Oh si nena... - dijo Mattew a lo que la chica rió. Erwin se sentó en la cama y tomó la mano de _tn delicadamente jalándola hacia él, esta se sentó a su lado. - Comienza tu. -la peli_ miró lo ojos turquesa del niño.

- ¿Ah? ¿Yo que? 

- Canta la canción mientras yo toco... - _tn puso los labios en una linea recta.

- Vale.... -suspiró internamente comenzó con el coro mientras Mattew y Erwin miraban atentamente escuchando su suave y tímida voz.

A medida que pasaba la canción _tn se fue soltando más, cantando más alto, al igual que Mattew tocando más fuerte.

'' And now they're outside ready to bust, it looks like you might be one of us... ''

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora