Una vez fuera del restaurante, _tn se recostó de una pared con Eren, Mikasa y Armin detrás.
- ¿N-No van a irse? -todos negaron con la cabeza al unísono.
- Nop, queremos ver como es el tal Mike. -la peli_ frunció el ceño mirando a Jaeger.
- ¿P-Por qué quieren ver eso? -Mikasa bufó y Armin contestó.
- Por que sí te lo preguntamos nunca nos lo dirás. -el castaño se cruzó de brazos.
- Tenemos que dar el visto bueno, somos tus amigos. -_tn suspiró derrotada ¿Que haría sin ellos?.
- Vale, vale...-luego de unos minutos de charla se detuvieron al oír unos pasos, miraron al rubio alto de barba.
- ¡Mike!... -exclamó _tn corrteó hasta su lado saludándole con un beso en la mejilla. - E-Ellos son mis amigos... -dijo ante la mirada sería de los presentes.
- ¡Soy Eren!, ella es Mikasa y él es Armin. -presentó el castaño alegre, el rubio ladeó su rostro.
- Mike, un gusto. -dijo con su usual tono sereno.
- G-Gracias por lo de hoy chicos... -se despidieron de _tn siendo la ultima Mikasa.
- Que te mejores... -le dedicó una leve sonrisa a la peli_ la cual le devolvió el gesto.
- Gracias Mikasa... -abrazó a su amiga antes de girarse y seguir al rubio. Caminaron hasta detenerse frente a un Ferrari rojo que _tn miró con los ojos abiertos.
- ¿Sucede algo? -le abrió la puerta del copiloto a lo que esta negó con la cabeza atontada.
- E-Es que.. V-Vaya coche... -este bufó y cerró la puerta una vez ella entró, dio la vuelta rápidamente para entrar a su asiento correspondiente.
- A mi gustan son los Lamborghini, pero en mi tienda de confianza no habían, la entrega de estos llegaba hasta dentro de dos meses, y realmente necesitaba un coche ... -puso una mano en el volante mirando de reojo a la peli_ que lo miraba con cierta mueca que provocó una sonrisa burlona en él.
- ¿A-Ah sí?... estúpidos millonarios... -masculló para ella entre dientes pero este logró escuchar soltando una suave carcajada.
- Lo siento. -se disculpó empezando a manejar a su departamento.
- Y... ¿Que querías hacer hoy? -preguntó _tn cambiando de tema mientras veía por la ventana.
- Nada realmente... -rascó un poco su barba. - Quería repetir lo del otro día. -la peli_ lo miró de reojo.
- ¿Repetirlo? -soltó una leve sonrisa. - Comer tanta pizza no es sano, cariño -este negó con la cabeza.
- ¿Pensabas en comer luego de comer pollo? -ella se sonrojó un poco.
- ¡N-No! -chilló y sonrió burlón.
- Solo bromeo. -esta bufó mirando a otro lado. - Aunque si tu quieres algo, dímelo. -ella negó con la cabeza.
- N-No, no te preocupes.
- No seas tan receptiva conmigo... -_tn lo miró. - Me gustaría consentirte... -confesó a duras penas, son cosas que no le gustaba decir pero, lo haría solo con tal de ver su rostro sonrojado.
- M-Mike... -esta bajó su rostro. - N-No deberías h-hacerme una consentida... -le riñó provocándole una sonrisa.
- Pero yo sí quiero, a mi no me importa consentirte en lo que tú quieras... -esta lo miró suplicante entre colores rojizos.
- N-No te quedarás quieto hasta que te deje hacerlo ¿Cierto? -el rubio asintió para después sonreír victorioso por el suspiro de derrota de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanficÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...