Chapter 18

608 64 17
                                    

Él no dijo nada, se recostó un poco de ella hundiendo su nariz en su cabellera __.

- Lo que te dijo Mattew... -comenzó pero ella hizo una mueca interrumpiéndolo.

- No sabía que tenías más de una. -Erwin se tensó. _tn se giró a mirarlo con dificultad esperando respuesta por su parte, pero al no oír nada solo miró a otro lado, tampoco quería que se apartara. Se quedaron en silencio, sintió la mano del rubio posarse en su mejilla sosteniéndola y haciendo que lo mire a sus celestes ojos, acercaron sus rostros por inercia, eso sí, se morían por sentirse de nuevo.

Juntaron sus labios lentamente, en un suave y lento beso que _tn no pudo seguir bien.

Todo esto de Erwin, el ''embarazo'', las tres tías... Soltó un gemido tembloroso sobre los labios del rubio mientras dejaba salir un extraño sollozo, sus sentimientos estaban a flor de piel y como no, siempre procuraban salir frente al rubio. Este la miró atentamente separándose un poco, lo suficiente para mirar su rostro afligido.

- ¿Que sucede? ¿Estás bien? -preguntó cálidamente preocupado, ella solo pudo responder con un llanto más fuerte, llamando la atención de unas pocas personas cercanas. Erwin mordió su labio abrazándola contra su pecho, no sabía el por qué pero lo suponía, se sentía culpable de todo con solo verla así. - Ya, ya... -acarició su espalda intentando calmarla.

- L-Lo siento.. -masculló ella tartamudeante con su voz cortada.

- ¿Que tienes chiquita? -_tn se aferró con fuerza a su suéter negro. Se separó para mirarlo a la cara y cogerlo de las mejillas uniendo nuevamente sus labios, Erwin no tardó en seguir el beso agarrándola dulcemente de sus caderas apretándola contra su cuerpo.

El beso era lento pero realmente necesario para ambos, disfrutándolo poco a poco, deseando que el tiempo sea eterno, pero conociendo a la realidad, alguien agarró la muñeca de _tn jalándola y separándola bruscamente de los brazos del rubio, el cual miró fijamente a la azabache con bufanda roja.

- ¡M-Mikasa! -chilló _tn avergonzada. 

- ¡Te lo advierto! -ignoró a su amiga y miró fríamente a Erwin. - La hiciste sufrir suficiente para que llegues a meterte con ella de esta manera, no permitiré que le sigas haciendo daño. -masculló en un gruñido intimidante. 

- ¡Mikasa por dios! -la de bufanda no escuchó, el coraje de defender a su amiga era mayor. Apretó el agarre de su muñeca y la jaló lejos. - ¡Mikasa! -ya a cierta distancia se soltó bruscamente en medio de todo un pasillo concurrido captando miradas ajenas. La azabache la miró seria.

- ¿Ya le perdonaste? ¿Te dejaste engatusar? - _tn negó con la cabeza torpemente solo tenía ganas de llorar como una romántica empedernida después de ver el Titanic, y las dejó salir, muy en contra de ella pero eso solo la debilitó de manera exagerada, provocando que se quede ahí parada lloriqueando, la azabache hizo una leve mueca y la abrazó. - Lo siento. -susurró solo para _tn, la cual lloraba sin consuelo. - Volvamos. -la peli_ asintió con dificultad.

...

- ¿Que sucedió? -Eren se levantó al mirar la cara rojiza de _tn.

- Le dio un ataque de pánico. -aclaró rápidamente Mikasa sentando a _tn en su asiento.

- ¿E-Estás bien _tn? -preguntó Armin nervioso pero esta les sonrió dulcemente a ambos.

- E-Estoy bien, p-perdón por preocuparlos... -ellos negaron con la cabeza.

- Nada de eso. -Eren se sentó. - Si tienes algo deberías decírnoslo y podemos ayudarte. 

- Emhhg... -miró a otro lado con la mirada cansada. - S-Será en otra ocasión, la historia es complicada. -todos asintieron para luego comenzar a comer sus hot dogs.

...

Los dos meses pasaron rápidamente, ya era el reintegro a las clases y tiempo de ir viendo a que universidad entrar.

Pero por la cabeza de _tn pasaba otra cosa. Observó detenidamente el ligero bulto de su vientre. 

- Mierda. -masculló sin más, en la soledad de su habitación.

'' Supondré que... Como he comido mucho últimamente''

Subió la mirada mirando su rostro afligido en el espejo.

'' ¡Esto no es gordura maldición! ''

Se gritó internamente la verdad, cerró sus ojos respirando hondo ¿Que coño puede hacer una chica de 16 años a punto de entrar a la universidad con una maldita barriga? se giró en sus pasos y se tiró en la cama mirando el techo fijamente, ha estado vomitando un poco hace unos días, con suerte, April no se dio cuenta.

'' ¿Pero que mierda hago yo con esto? ''

Suspirando temblorosa se levantó de su cama a coger su bolso para salir de su casa e ir a clases. Al llegar no tardó en encontrarse con su trío de amigos, no dudó en mirar a Mikasa.

- M-Mikasa, tengo que hablar contigo... -mordió su labio nerviosa y esta comprendió de inmediato el tema.

- Claro. -miró a los chicos. - Ya volvemos. -salieron de la escuela y se detuvieron en la entrada, donde ya no pasaba casi nadie. - Es respecto a las sospechas ¿Verdad? -_tn asintió.

- Yo.... Ya puedo notar un cambio... -la azabache asintió.

- Tus pechos crecieron. -_tn se tapó rápidamente.

- ¡M-Mikasa! -gritó en un susurro para luego suspirar.

- ¿Y que piensas hacer? -miró los ojos negros de la chica realmente preocupada.

- N-No lo sé Mikasa... T-Tengo miedo. -se abrazó así misma sintiendo un escalofrío.

- Aparte con la universidad encima. -Mikasa se escondió en su bufanda. - Esto está jodido. -_tn asintió, pero se sobresaltaron al oír una voz junto a ella.

- ¿Que hacen aquí? El director dará unos anuncios. -avisó Zoe con cariño a lo que las chicas asintieron caminando frente a la docente.

- ¿Que tal si te acompaño mañana para un chequeo? -_tn frunció los labios.

- V-Vale... -respondió temblorosa.


Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora