- Estás embarazada. -confirmó la tía de Mikasa sosteniendo una hoja entre sus manos. Miró a _tn con una mueca. - Chica, estás muy joven para esto... -_tn la miraba pidiendo ayuda.
- Tita, ¿Qué podemos hacer? -preguntó Mikasa al lado de _tn.
- El aborto es ilegal, a menos que esté amenazando con su vida no se puede realizar. -ladeó su rostro buscando solución. - Lo normal sería que tengas al bebé y lo dones a un orfanato. -_tn tapó su rostro.
- ¿Como si tengo que estudiar? -sollozó sin lagrimas.
- Te tocará decirle al padre. -_tn miró a la mujer con horror.
- ¿D-Decirle? -esta asintió.
- Es lo de menos.. Tanto que te hizo sufrir ese... -_tn la interrumpió.
- ¡Mikasa! ... -chilló tensa. - ¿S-Señora p-podría darme un justificativo de por qué falté hoy a clases? -comentó sin ánimos, la mujer asintió y llenó el papel sin especificar demasiado.
- Aquí tienes cariño, ojala soluciones el problema de buena manera. - se despidieron y Mikasa sostuvo el brazo de _tn al verla mirando el papel fijamente.
- _tn, vamos a comer algo, no has desayunado ¿Cierto? -esta la miró algo ida.
- N-No...
- Pues venga, vamos...
Se sentaron en la mesa de una cafetería, _tn sin muchas ganas de mucho pidió unos waffles y café.
- No vas a decirle nada ¿Verdad? -preguntó la azabache.
- ¿Como se supone que puedo decir esto? Mikasa... -suspiró con estrés.
- _tn, ambos son responsables, no solo tú. -_tn cerró los ojos.
- Ese es el problema. -se recostó de la mesa escondiendo su rostro entre sus manos. - No se que hacer... No me siento capaz de nada. -Mikasa soltó un muy suave suspiro.
- Bueno... Al menos estás alejada de él...-observó con detenimiento el silencio culposo de su amiga. - _tn... -masculló con voz seria. - ¿Qué te dijo ahora? -gruñó y _tn alzó su rostro.
- N-No me ... Y-Yo s... -la azabache soltó un suspiro.
- ¿Lo perdonaste o que? -_tn jadeó.
- L-Lo siento... E-Es que... -rebuscaba sus palabras con dificultad. - No sabes... S-Sus palabras f-fueron diferentes... -Mikasa la miraba fijamente. - Y-Yo no puedo... -tapó su rostro. - Lo odio... -masculló entre dientes con dolor. - ¿Que harías tu si Eren te hablase bonito? -miró a la azabache que fue tomada por sorpresa.
- ¿Eh? -sus mejillas se tornaron levemente rosas.
- ¿Me vas a negar que si te mira a los ojos y te habla dulcemente le perdonarías cualquier cosa? -Mikasa miró a otro lado escondiéndose en su bufanda.
- Eso es... -la mirada profunda de Ackerman la intimidó levemente.
- Pero y-ya entiendes el punto ¿No? -Mikasa asintió.
- Ya veo. -cerró los ojos.- Si te sientes así, lo entiendo. -callaron al ver la camarera llegar con los pedidos, agradecieron y empezaron a comer.
...
Al día siguiente se miró con el uniforme puesto, la falda le llegaba casi a la mitad del muslo, suspiró recordando a su hermana.
'' Tomé prestada tus pantimedias negras para mi junta de hoy, sorry, sabes como son las mías''
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
Hayran KurguÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...