Chapter 32

479 48 22
                                    



- Es... -_tn arqueó una ceja. - A-Amhg... B-Bueno... V-Verás.

- ¡Coño Habla! -exclamó demasiado tensa.

- Controla tu vocabulario... -le riñó Erwin pasando por su lado, Levi iba detrás de él con una carpeta en su mano.

- Oye, Eren. -llamó este con su usual tono frío, el moreno respingó mirándolo atentamente. - Necesito tu ayuda en la sala de música. -demandó empezando a caminar a paso lento. - ¡Muevete! -le llamó una vez más al verlo dubitativo.

- S-Sí p-profesor.. -se levantó y _tn lo miró expectante.

- ¿Eren acaso... -masculló ella y este le dedicó una corta mirada antes de corretear detrás del hombre.

- ¿De que conversaban?.. -preguntó el rubio cruzándose de brazos frente a la chica la cual lo miró divertida.

- ¿Por qué la pregunta? -miró sus ojos azules con una ceja enarcada.

- Ummm, tal vez por el leve alboroto y las palabras mal sonantes que te pueden hacer ganar una llamada a tu representante y tarea extra. -_tn abrió los ojos levemente.

- Calmese señor coordinador... -comentó jueguetona, este sonrió levemente.

- No me pongas ese tonito... -ladeó su rostro. - Tendré que citarte a coordinación. -la peli_ mordió su labio lentamente.

- ¿Tan mala conducta tengo? .... -el rubio se revolvió enardeciéndose.

- Te vas a ganar un buen castigo.... _tn... -su mirada azulada se cruzó con la de _tn, manteniendo la tensión sexual en el ambiente.

Riiing...

Ambos se sobresaltaron levemente y miraron a otro lado.

- Se pospondrá. -_tn se levantó sin mirar al hombre el cual sonrió muy levemente.

- Tienes una citación, a coordinación después de clases. -demandó con voz firme por las personas al rededor. _tn se giró a mirarlo de reojo y luego siguió caminando. - Oh, _tn. -la chica lo miró de nuevo. - Levi se quedó con una carpeta que necesito ¿Podrías hacerme el favor de buscarla?

- Umhg, claro. -respondió indiferente bajo la atenta mirada del director, ya que eran de las ultimas personas en la cafetería.

- La llevas a coordinación. -ella asintió antes de partir a la sala de música. Una vez llegó se detuvo frente a la puerta al recordar la mirada de Eren, frunció el ceño levemente y curiosa asomó por la puerta entreabierta.

- P-Profe... sor... -gimió el moreno cerrando los ojos con fuerza, el azabache suspiró sobre su cuello para mirar su rostro sonrojado detenidamente.

- Haz silencio. -gruñó mientras acariciaba la erección del moreno por sobre el pantalón.

- T-Tengo q-que... Amhg... -_tn abrió los ojos y sintió sus mejillas arder, dejó de asomar y solo se encaminó a coordinación en donde tocó un par de veces y entró al oír un pase, Erwin quitó su sonrisa al ver la cara de su novia.

- ¿Todo está bien? -ella miró a otro lado antes de responder.

- C-Creo que... No... debería decirlo... -empezó a jugar con su cabellera __. - P-Pero... -miró sus ojos azules que la miraban confuso.

- ¿Qué sucede cariño? Vente... -palmeó su regazo echando la silla hacia atrás, _tn no dudó en sentarse. Se acomodó bien entre los brazos de Erwin. - ¿Tan grave es? -ella negó.

- No es eso.. Es... -hizo una mueca. - B-Bueno, lo que pasa es que... Estaba hablando con Eren y... Bueno, quería preguntarle el por que desde temprano andaba algo mosqueado entonces hice un trato de que yo le contaba algo y él me decía lo que tenía, al final, practicamente no me lo dijo pero...  Fui a buscar la carpeta y... -cerró sus labios recordando la escena. 

- ¿Ujum? -hizo un curioso sonido gutural.

- Estaba... Haciendo... Cositas... Con... El profesor... -Erwin estuvo unos pequeños segundos en silencio antes de reír burlón.

- ¡Lo sabía! -exclamó entre risas y _tn se giró a mirarlo.

- ¿Lo sabía? -este dejó de reír y le sonrió a la chica dulcemente mientras acariciaba su cabello.

- Sí, Levi es gay, y sospechaba de algo pero... -ahogó una risita. - Oh tío, voy a ir a joderlo... -mordió su labio jueguetón.

- Pobre.. -_tn se contagió de sus risitas.

- Es que me anda jodiendo a mi por que yo quiero algo contigo. -la apretó contra su cuerpo y ella se relajó. - No desaprovecharé esto.

- Jijiji... -lo miró de reojo. - Entonces te dejo para que lo jodas todo lo que quieras, tengo que ir a clases... -de inmediato sus risitas se volvieron pucheros.

- Aún no... -escondió su rostro en su cuello dejando pequeños besos. - Todavía no he jugado contigo. -ella rió atontada mientras se retorcía suavemente por las pequeñas cosquillas.

- P-Pero E-Erwin... -se quejó entre risas. 

- ¿Quisieras hacer cositas con tu coordinador? - las mejillas de la chica se tiñeron de un rojo intenso.

- ¿Con mi pervertido coordinador? -él besó su mejilla sonoramente.

- Un pervertido coordinador que te quiere. -_tn sonrió boba.

- Todo lo que él quiera. -Erwin sonrió, la peli__ se giró y ambos juntaron sus labios en un fogoso beso que se enardecía con los agarres del rubio, el cual le apretó su trasero y ella enredaba sus dedos en su cabello despeinándolo levemente.

- D-Discul... -Eren se detuvo en el acto, la pareja se sobresaltó mirando la puerta con los ojos abiertos. - ¡Perdón! -cerró la puerta y _tn suspiró.

- Al menos yo no le interrumpí. -miró a Erwin. - Me voy. -este asintió plantando un suave beso en sus labios, _tn se paró y arregló su falda y el coordinador peinó con su mano su cabello.

La peli__ salió encontrándose con un moreno nervioso.

- Sabes. -empezó _tn. - Yo te ví con tu profesor... -le sonrió traviesa. - Pero yo no interrumpí un coño. -cogió la carpeta de las manos del moreno para luego dejarle un coscorrón. - Baka. -entró a coordinación dejándole la carpeta al hombre que le agradeció, salió nuevamente.

- P-Perdón. -masculló sonrojado.

- Hablamos luego Eren. -suspiró dándole un codazo al ojiverde que asintió y cada uno fue a la clase que les correspondía.

















Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora