- Desayunemos fuera...Solo los dos... -hizo morritos haciéndole cosquillas a _tn en el cuello, aún seguían en la habitación preparándose para salir.
- ¡Erwin! -chilló entre risitas, cayeron en la cama con sonrisas bobas, se miraron a los ojos. - Está bien, comamos fuera... -este sonrió victorioso y juntó su frente con la de ella. - ¿Como puedes estar tan tranquilo? -masculló con voz suave, pero se notaba el leve nerviosismo en su cuerpo, el rubio se separó para mirarla fijamente a los ojos.
- Por que sé que voy a hacer... Y tengo respaldos por si eso no funciona... -_tn parpadeó un par de veces asintiendo lentamente.
- Sí tu lo dices... -este sonrió sutilmente depositando un suave beso en sus labios.
- Venga, vayámonos que se está haciendo tarde... -_tn frunció el ceño.
- Lo dice el que apenas me dejó salir del baño. -masculló entre dientes.
- Y si es posible no te dejo salir del cuarto... - se levantó y abrochó su camisa completamente consciente de que _tn lo fulminaba con la mirada, por lo que tenía una leve sonrisita burlona.
- Te odio.... -suspiró y Erwin la miró de reojo.
- Te amo. -ella infló sus mejillas sonrojándose.
- Voy a golpearte.
- Voy a besarte. -ella suspiró tensa y le dio la espalda sin más argumentos a lo que él rió suavemente.
Ambos terminaron de vestirse y arreglarse antes de salir de la habitación.
- Vaya que se tardaron... -masculló April con su bolso en una mano y una tostada en la otra. - Los dejo solos, tórtolos. - Dijo antes de dirigirse a la puerta principal y salir sin agregar nada más que el pequeño silencio de la pareja.
- Venga cariño, vamos antes de que se nos haga más tarde. -la tomó suavemente de las caderas cuando ella agarró su bolso. - Acompáñame a mi casa, iré a cambiarme. -ella asintió con una leve sonrisa.
Una vez en la puerta principal _tn se detuvo al ver a Erwin mirar la pantalla de su móvil con una expresión neutral.
- Ammhg, ¿Sucede algo? -sus ojos azules pararon sobre los de ella.
- Es el director. -la peli_ sintió una leve punzada nerviosa.
- ¿T-Tu crees que.... -atendió dedicándole una rápida mirada a su novia.
- ¿Sr. Ross? -atendió cordial, pasaron unos largos segundos antes de que volviera a responderle al hombre. - Oh, ya veo... -miró de reojo a _tn dedicándole una leve sonrisa tranquilizadora, esta suspiró suavemente. - De acuerdo, yo me encargo, no se preocupe. -colgó y se acercó a ella con una sonrisa un poco más amplia pero sin mostrar su dentadura.
- ¿Que pasó? -enarcó una ceja curiosa.
- El Sr. Ross irá de viaje y me dejó como director temporal. -_tn abrió los ojos.
- ¿¡Director temporal!? -repitió emocionada. - ¿Por cuanto tiempo?
- Tres días. -_tn exhaló levemente sintiendo como se le quitaba un pequeño peso de encima.
- Tenemos suerte. -Erwin asintió retirando un mechón ___ del rostro de _tn.
- Ujumhg. - se acercó a dejar un suave beso en su frente sonrojando a la chica.
- B-Bueno, venga que el director no puede llegar tarde. -este soltó unas leves risitas antes de empezar a caminar a su auto.
Llegaron a la escuela a buena hora, apenas había una cuarta parte de los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
Fiksi PenggemarÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...