Chapter 3

768 73 27
                                    

April cumplió, dejó totalmente hermosa a su hermanita.

- Ahora sí, jódelo. -_tn rió un poco antes de mirar algo ida a un punto fijo en la nada. - ¿Pasa algo? -dudó unos segundos antes de responder.

- Siento que... -puso una mano en su pecho. - Yo... Siento que si me suplica yo... - April frunció el ceño.

- ¿De que estás hablando? -la miró fijamente molesta. - ¡Estás loca si al menos tienes el mínimo pensamiento de perdonarle! 

- ¡N-No entiendes! -exclamó enojada. - ¡Y-Yo siento que apenas me mire a los ojos estoy jodida April! -jadeó. - S-Su voz, su mirada, él... -cerró los ojos evitando ponerse tan sentimental pero sintió los cálidos brazos de su hermana mayor envolverla en un reconfortante abrazo.

- Sé que te gusta mucho _tn, pero tienes que ser fuerte. -esta asintió a duras penas, no lo es, no es fuerte contra él, el simple hecho de que sus manos la sujeten y le susurre dos o tres palabras al oído ya cayó rendida a sus pies. 

- Lo intentaré. -le sonrió levemente a su hermana la cual se puso recta y acomodó un poco el peinado de _tn que consistía en dos despeinadas cebolletas en la parte superior que recogía todo el cabello de su rostro, el resto de su cabellera estaba suelta, y su hermana le hizo unos leves bucles que hacían verlo con un volumen casi natural. - Te luciste con esto... -April bufó.

- Estás hablando conmigo mamita... -ambas rieron antes de que _tn se levantara, traía puesto una camisa manga corta que llegaba por sobre su ombligo siendo complementada con unos leggins de corte alto que tapaban hasta el susodicho sitio. - Venga, haz que se arrepienta. -_tn rió agarrando su bolso.

- Gracias April... -la abrazó.

- De nada chiqui. -se separó y salió de su casa camino a la escuela.

Una vez llegó no tardó en encontrarse con la mirada curiosa del rubio que recorrió su cuerpo entero con esos ojos azulados, _tn lo miró por unos segundos antes de darle una sonrisita victoriosa y caminar por el pasillo.

- ¡Woah! -Armin le sonrió con un leve sonrojo. - Te ves hermosa _tn. -esta sonrió tímida.

- Gracias Armin... -Eren se paró a su lado mirándola sorprendido.

- ¿Por qué estás tan arreglada hoy? -preguntó curioso bajo la atenta mirada de Mikasa. - ¿Tienes una cita?

- A-Amhg... -miró a otro lado recordando a Reiner y su cita doble. - S-Se podría decir que sí. 

- ¿Es con Reiner? -preguntó el rubio dando en clavo.

- A-Ahm p-pues.. -jugueteó con sus dedos nerviosa.

- Se ven lindos juntos. -_tn se sonrojó ante el comentario de Mikasa.

- ¡M-Mikasa! -le riñó nerviosa.

- Es verdad... -completó Armin sonriéndole cálidamente a _tn.

- E-Es que no me quiero adelantar a las cosas...  A-Aún tengo dudas y quisiera conocer a otra persona también. -todos respetaron la decisión.

- ¿Soy el único que tiene hambre? -_tn rió ante el comentario del moreno.

- Vayamos a comer algo. -propuso ya incómoda por una penetrante mirada que conocía muy bien. 

...

El timbre sonó anunciando el final del día, _tn acompañó a Mikasa a recoger unas cosas de su casillero en los vestuarios.

- Estás rara _tn. -comentó la azabache abriendo la puertita de hierro.

- ¿Rara? -se tiró en una banca colocando su bolso a un lado mientras chequeaba su móvil. - ¿A que te refieres? -intentó lucir indiferente.

- Te veo más nerviosa y tensa de lo normal... -guardaba unas prendas en su bolso para luego cerrar el casillero de un golpe moderado, la miró de reojo esta miraba fijamente su móvil, no hacía nada, simplemente huía de la acusación de Mikasa.

- Debes estar paranoica, Mikasa.. -se levantó a ver a la azabache. - ¿Terminaste? -esta la miró fijamente a los ojos por unos segundos. - P-Por favor para de mirarme así. -cerró los ojos y se dio media vuelta, lo dejará así por los momentos. _tn frunció el ceño y correteó a su lado. Caminaron por los pasillos casi llegando a la entrada, de donde salía Erwin leyendo unos papeles para luego mirar a las dos únicas alumnas en el instituto, _tn bajó el rostro mientras que Mikasa la miró de reojo analizando su reacción, sin embargo notó otro detalle.

- ¿_tn y tu bolso? -esta dio un leve salto.

- ¡A-Ah! Lo olvidé. -mordió su labio, la azabache le sonrió muy levemente.

- Me adelanto, apresúrate. -esta asintió antes de corretear sobre sus pasos. El rubio no pasó nada de esto por alto y caminó detrás de la peli_ a paso suave. 

_tn entró al vestidor de las chicas y rebuscó con la mirada cerca del casillero de Mikasa en donde estaba el único bolso en el sitio, lo tomó y se dio media vuelta para luego mirar con una opresión de nervios la puerta, donde estaba recostado el rubio. _tn evitó mirarlo a los ojos con recelo.

- Permiso. -pidió intentando hacer una fallida voz firme,  Erwin no quitaba su mirada de ella.

- _tn... -masculló acercándose a ella.

- Ni se le ocurra dar un paso más. -este arqueó una ceja ante su tono y decidió obedecer, le cedió pasó que ella no desaprovechó, caminó frente a él con paso decidido hasta salir del sitio. Erwin frunció el ceño peinando su cabello para atrás ¿Que pretendía con esto? ¿Qué le perdonara como si nada pasó? Está dolida por su culpa, no pensaba realmente que le iba a importar pero... ella tiene dudas... Erwin mordió su labio al darse cuenta.

- ¿Ella acaso... Se enamoró?....


Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora