Una vez terminaron las clases siendo el ultimo día se formó el típico alboroto de los alumnos, vitoreando por el final de las clases.
- ¡Vamos _tn! -exclamó el castaño asomando junto con Armin y Mikasa esperando a la calmada adolescente mientras cogía su bolso.
- Ya voy... -caminó bajo la atenta mirada de Erwin, que la siguió hasta que salió del aula.
- ¿A donde vamos Eren? -preguntó Arlert poniéndose al lado de _tn la cual solo se agarró del brazo de Mikasa.
- Hmm, bueno, no sé... -rascó su nuca mirando de reojo a sus amigos. - ¿Que les gustaría comer?
- ¡Pollo! ¡Pollo! ¡Pollo! -chilló _tn dando leves saltitos, Eren rió.
- Mmmh, pollo suena bien... -respondió Armin, Mikasa asintió concordando con todos.
- Bueno, será pollo entonces... -empezaron a caminar al primer KFC que vieron entraron.
Se sentaron en una mesa, estaba ligeramente poblado pero esperaron muy poco para que les trajeran el menú.
- Y-Ya volveré a por sus pedidos.. -avisó la camarera que era una castaña bajita y de grandes ojos verdes, notoríamente nerviosa por ser nueva. Armin se sonrojó levemente al cruzar mirada con ella.
- ¿Armiiiin? -canturreó _tn una vez se fue la empleada.
- ¿A-Ahm? -respondió este dando un leve salto.
- ¿No me digas que te gustó la camarera? - este sonrojó un poco más bajando su rostro.
- ¿E-Eh? y-yo -Eren sonrió ampliamente.
- Es cierto que es muy mona. Pídele su número. -Armin hizo una mueca de terror.
- ¿¡P-Pedirle su.... -cerró sus labios y volvió a esconder su rostro.
- ¡Awww! que mono Armin -_tn rió risueña ante su amigo. - Deberías, se ve muy tierna, ambos quedarían bien juntos... -este negó con la cabeza.
- ¿A-Ah? P-Pero ¡N-No podría hacer eso! -los amigos fruncieron el ceño suspirando al unísono.
- Aburrido. -comentó _tn.
- Quedao'. -comentó Eren.
Mikasa solo bufó mirando a otro lado, Armin se quejó en un leve chillido. La chica volvió a por los pedidos.
- ¿Y-Ya decidieron s-su orden? -cruzó nuevamente mirada con el rubio haciendo que ambos se sonrojen, _tn y Eren golpearon su frente con su mano moderadamente.
- Sí, yo quiero dos Famous Bowl... -habló el castaño por el y Mikasa, la cual asintió, la mesera miró a _tn.
- Amm, un Pot Pie... -anotó para luego mirar a duras penas a Armin, el cual bajó el rostro.
- A-Ah, b-bueno, y-yo.. Chicken Littles... -la chica anotó.
- E-Estará en un momento... -se retiró, Eren iba a hablar pero el móvil de la peli_ la interrumpió, esta hizo una mueca pero atendió sin ver al pensar que era su hermana.
- ¿Hola?
** ¿_tn? **
Se tensó al oír la voz de Mike mientras un calor subía a sus mejillas.
- ¿A-Ah, M-Mike? -todos en la mesa la miraron fijamente, haciendo que esta frunza el ceño e infle sus mejillas rosadas.
** ¿Estás libre hoy? Quiero invitarte a mi casa... **
- ¿A-A tu casa? ¿Para que? -preguntó nerviosa.
** Nada en particular... **
Ella mordió su labio nerviosa.
- ¿H-Hoy? -miró de reojo a sus amigos, en sí a Eren y Mikasa que asentían rápidamente.
** Sí, ¿Puedes? **
- Es que n-no estoy en casa y-y no tendría ropa para cambiarme y-y... -Mikasa la golpeteó en una costilla haciendo que esta suelte un gemido entrecortado y se doble un poco.
** ¿Estás bien? **
- S-Sí, s-solo estoy con mis amigos... -respondió matando con la mirada a la azabache. - P-Pero, m-me molaría ir... -confesó mordiendo su labio nerviosa.
** ¿Dónde estás para irte a buscar? **
- E-Estoy en un KFC y-y ya ordené entonces... -este interrumpió.
** Claro, te buscaré después de que comas... **
- Y-Yo te aviso... -esbozó una tonta sonrisita. - Vale, adiós. -colgó bajo la mirada traviesa de sus amigos.
- Ahora tu, Armin... -dijo Eren llamando la atención de todos. - Pídele su numero. -_tn rodó los ojos ante la negatividad del rubio.
- Mira Armin. -le llamó la peli_ haciendo que este le mire.- Yo te resuelvo esta si me regalas un paquete de galletas con chispas de chocolate. -Armin asintió tímidamente.
- T-Trato. -_tn sonrió.
Una vez llegó la chica con la orden _tn la miró con una sonrisa.
- Oye cariño. -la castaña se sonrojó un poco mirando a la peli_.
- ¿S-Sí?
- Sabes, él es Armin. -lo señaló con el pulgar y este se sonrojó. - Y piensa que eres muy mona. -la pálida piel de la castaña se tiñó de rojo.
- ¿A-Ah? ¿S-Sí? ... -respondió tartamudeante.
- Sip ¿Podrías darle tu número? -cruzaron mirada fugazmente haciendo que ambos bajaran sus rostros ardientes.
- C-Claro... -dictó su número que _tn copió en su móvil ya que Armin ni movió un dedo.
- ¡Gracias! -_tn le sonrió ampliamente antes de que esta asintiera y se fuera cabizbaja. - Armin no baaaka... -dijo esta mirando al rubio. - ¿Por qué no apuntaste su número? -este subió el rostro mirándola.
- Es que lo memoricé. -dijo antes de dictarlo perfectamente.
- ¿O-Okay? -todos empezaron a comer cambiando el tema.
Una vez terminaron la comida entre risas, cada uno pagó lo que pidió para que luego _tn le pasara un Whatsapp a Mike fuera a la entrada a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...