El sonido de los pájaros resonaba sutilmente por el piso del yakuza. Él ya se había despertado primero, pero solo se dedicó a aspirar profundamente el aroma de su cabellera, lo relajaba mucho, hundió su nariz en su cabello con los ojos cerrados mientras acariciaba su espalda con detenimiento.
- Mhg... -oyó débilmente así que la soltó un poco separándose para mirarla, esta se estiró un poco soltando un pequeño gemido que le llamó la atención al rubio. Una vez ella abrió los ojos se quedó tensa. - ¡A-Ah Mike! -intentó separarse pero este se lo impidió rodeándola con sus brazos y girándola para que quedara sobre él, _tn lo miró realmente sonrojada.
- Buenos días... -comentó con voz ronca, _tn escondió su rostro en su pecho.
- B-Buenos días... -mordió su labio nerviosa.- P-Perdón m-me quedé dormida... -este negó con la cabeza sin apartar su vista de ella.
- No importa... -_tn lo miró a duras penas, encontrando sus ojos de inmediato pero el momento se vio interrumpido por el teléfono de Mike, _tn intentó apartarse pero el rubio la cogió con algo de fuerza mientras se sentaba, quedando ella posada sobre su regazo.
- M-Mike... -susurró avergonzada, este atendió con una sonrisita.
- ¿Bro? -la peli_ lo miró fijamente empezando a tensarse. - Ujum... -_tn bajó su rostro escondiéndose en el pecho de Mike, este mordió su labio y depositó un suave y silencioso beso en su cabello.- No... -miró a otro lado. - Claro, adiós. -_tn subió la mirada mirando sus pensativos ojos ámbar, pero este no estaba pensando mucho, simplemente quería quedarse todo el día en la cama con ella.
- ¿M-Mike? -este ladeó su rostro retirando unos mechones de pelo de su rostro.
- ¿Desayunamos? -ella se revolvió nerviosa.
- M-Mike tengo clases, y-y tengo que ir a cambiarme a casa. -suspiró poniendo su frente contra la de ella.
- Vale, te llevo a casa. -la dejó levantarse para él imitarla, miró su trasero detenidamente mientras ella iba a coger su bolso hasta que su teléfono la interrumpió, atendió luego de leer el nombre de su hermana.
- ¿April? -atendió. - S-Sí, estoy viva... -suspiró mirando de reojo al rubio que se levantaba para quitarse la camiseta dejando algo embobada a _tn, este le devolvió la mirada con una leve sonrisa ladina haciendo que ella salte levemente mirando a otro lado. - ¿A-Ah p-perdón que dijiste? -Mike soltó una leve risita caminando sin camiseta con un paño en su hombro y con el pantalón desabrochado. - S-Sí, ya voy para allá... -colgó evitando mirar la espalda ancha del rubio.
- Me ducharé rápido. -avisó ella negó con la cabeza.
- N-No te preocupes... -este entró al baño, ella suspiró tirándose a la cama. Sacó su móvil para ver el whatsapp entrante de April.
* ¿Como es Reiner? *
** No estoy con Reiner... **
* ¿Con quién estás entonces? *
** Mike **
_tn hizo una mueca ante la leve espera.
* ¿Como es Mike? *
** Tu ya lo viste e.e**
* Me refiero a como es en la cama ¬u¬ *
** ಠ_ಠ **
*Venga, dime...*
** No hicimos nada April...**
* ¿Nada nadita de nada? *
** No, pervertida... **
* Aburrido :'v *
** ya, we u.u'' **
_tn alzó la cabeza al oír la puerta del baño, guardó su móvil y vio como salió con una toalla en su cintura y otra secando su cabello.
- ¿Puedo cambiarme? -esta se sonrojó y asintió antes de corretear a la cocina, en donde se quedó mirando el refrigerador recostada de la isla, dándole la espalda al rubio.
¿Pero y sí solo da un pequeño vistazo?
Mordió su labio.
Sólo será un segundo...
Se giró un poco para mirar a Mike el cual estaba al lado de la cama, pero de frente a ella mientras observaba una camisa, estaba sin ropa a excepción de unos boxers negros que marcaban perfectamente su masculinidad. Este no pasó por alto la mirada que se posó sobre él, subió sus ojos encontrándose con los de ella, _tn se giró rápidamente, el rubio sonrió y se colocó la camisa de cuadros verde, terminó de colocar el resto dejando la dicha camisa desabotonada, se acercó a la sonrojada chica a paso suave.
- ¿Con que espiando? -esta dio un leve salto.
- ¡M-Mentira! ¡No tienes pruebas al respecto! -chilló a su defensa sacándole una leve risa al rubio el cual la acorraló contra la encimera colocando cada brazo a los lados de ella. - M-Mike... -este sonrió de lado mirando a la peli_ a los ojos. Esta jadeó nerviosa mirando a otro lado. - D-Debo irm... -una de sus manos la tomó de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos.
- Solo será un momento... -acercó sus labios a la temblorosa chica, siendo nuevamente interrumpidos por uno de los dos móviles, esta vez del rubio, este chasqueó su lengua separándose con algo de fastidio de _tn, que puso una mano en su pecho intentando controlar su respiración, Mike correteó hasta la cama, cogió su móvil y se tensó de inmediato al leer la pantalla.
''Snake''
- ¿Sí? -atendió. - Claro, ya voy... -colgó y guardó su móvil en su bolsillo, abrió una de las gavetas de la mesita de noche al lado de su cama cogiendo un arma. _tn lo miró con miedo.
- ¿M-Mike? -paró su mirada ámbar sobre ella.
- Vamos, te dejaré en tu casa... -esta hizo una mueca antes de asentir. Ambos se detuvieron en la puerta luego de rectificar que tuvieran todo, entraron en el ascensor sumergidos en silencio, normal para el rubio tenso para _tn. Entre la leve paz, _tn se percató de un roce de jeans, cuando lo notó Mike la cogió de las muñecas y la puso contra la pared del elevador con suavidad, esta lo miró empezando a sonrojarse.
- M-Mike... -ladeó su rostro observando detenidamente por donde podría empezar... Miró su delgado cuello antes de sonreír mostrando su dentadura blanca. - ¡Ahmg! -gimió _tn arqueando su espalda, apenas puso sus labios sobre su delicada piel para erizarse completamente. Se quedó ahí determinado en dejar una marca notoria. - Esp.. Mhhgm... -se revolvió ansiosa. Este se separó para quedar cerca de su rostro en donde rozó su nariz con la de ella.
El ascensor se abrió dejando ver al botones que se tensó avergonzado por ver la escena de estos, Mike se separó con una muy leve sonrisa, _tn bajó su rostro y caminó tras el rubio bajo la atenta mirada del empleado del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...