Erwin se tiró en su sofá y miró a frente soltando un suspiro sin darse cuenta de la reciente llegada de sus hermanos menores.
- ¿Pasa algo bro? -Erwin miró a Mike para luego negar serenamente con la cabeza.
- No es nada. -puso una mano atrás de su cuello. - Me siento algo tenso, eso es todo... -Mike se tiró a su lado en sofá mientras Mattew se sentaba en el regazo de este.
- ¿Qué tienes Erwin? -preguntó el menor provocando una pequeña sonrisa en el nombrado.
- Nada Matt, no te preocupes.. -le revolvió el cabello y este negó con la cabeza.
- Es raro que no hayas salido en estos días. -Mike miró como este se recargaba del sofá.
- Estoy algo cansado. -el de barba arqueó una ceja.
- ¿Tú? ¿Cansado de las tres? -Erwin miró a su hermano con una mueca.
- ¿Ya no saldrás con ellas? -todos se centraron en el pequeño que miraba con sus ojos turquesa a su hermano.
- ¿Por qué preguntas eso?... -el pequeño bajó la mirada antes de responder.
- Siempre dejas de estar conmigo por salir con ellas. -los adultos sintieron un vacío en sus estómagos, en especial Erwin.
- M-Mattew lo siento no sabía que... -Matt lo miró a duras penas. - Perdóname. - este hizo una mueca.
- Salgamos los tres... -propuso en voz baja llamando la atención de sus hermanos.
- ¿Salir? ¿A donde quieres ir Matty? -el pequeño sonrió ampliamente.
- ¡Al centro comercial! -Erwin rió suavemente.
- No me digas que quieres ir a por los juegos que inauguraron recientemente. - este asintió enérgicamente.
- Bueno, sería como los viejos tiempos. -comentó Mike cargando a su hermanito en brazos. - ¿Por qué no vamos ahorita? -Erwin alzó una ceja.
- ¿Ya? -Matt gritó alegre.
- ¡Siiiiiii! -el mayor suspiró levantándose del sofá.
- Venga, deja me alisto. -los menores asintieron.
...
- ¿Por qué no salimos? - Eren dio vueltas en el césped del jardín de la casa de la peli_ la cual se revolvió interesada.
- Bueno... ¿Por qué no? -Mikasa y Armin asintieron.
- ¿Ya pero a donde vamos? -todos miraron a un pequeño niño de ocho años con cabello azabache y piel pálida correr hasta la de bufanda.
- ¿Qué sucede Bobby? -Armin se sentó recto.
- ¿¡Y si vamos al mall donde inauguraron una zona recreativa para niños!? Podemos dejar a Bobby jugando y nos paseamos un rato a ver que hay de nuevo. _tn asintió poniéndose de pie.
- Suena bien, dejen me visto. -caminó dentro de su casa.
Una vez se vistió todos partieron al sitio, les venía bien la caminata, no era demasiado lejos.
Al llegar pasaron por la amplia puerta de cristal automática, _tn tarareaba la canción de fondo mientras Eren y Armin hablaban, Mikasa cargaba a su primo. Luego subir las escaleras eléctricas se detuvieron al llegar al dichoso sitio.
Eran una gran casita acolchada de colores llamativos, el sitio estaba cubierto de unas alfombras verdes y azules, había una piscina de pelotas y muchos diferentes juguetes con los que unos pocos niños jugaban. El primo de la azabache empezó a hacer sonidos suplicantes.
- ¡Y-Yo quiero! -chilló y Mikasa lo bajó.
- Ve con cuidado y no salgas de ahí hasta que volvamos -le advirtió y este asintió antes de salir corriendo como caballo desbocado.
- Vamos a ver que hay de nuevo... -comentó Eren empezando a caminar en alguna dirección.
- Quiero comprar ropa... -comentó _tn mirando algunas vitrinas. - ¿Me acompañas Mikasa? -la azabache asintió para que _tn la tomara del brazo y entraran a una tienda.
- ¿Y ahora? -Armin se encogió de hombros.
- Vamos con ellas. -asintieron siguiendo a las amigas.
...
- Mira esto _tn.. -Mikasa sacó un corto vestido casual negro, ligero de estampado de flores.
- Es lindo... - masculló la peli_ acercándose.
- ¡Pruébatelo _tn! -exclamó Eren.
- Sí, anda. -la peli_ rió suavemente y lo tomó.
- Está bien.. -entró al probador para luego salir y mostrárselo a sus amigos.
- ¡Te queda muy lindo! -comentó Armin con sus mejillas rosadas.
- Es verdad... -rectificó Eren y Mikasa levantó su pulgar.
- Vale, lo llevaré. -entró para quitárselo pero la detuvieron.
- ¡No te lo quites! -gritaron a lo que la peli_ se sobresaltó.
- ¿P-Pero?
- ¡Déjatelo puesto! -todos asintieron a lo que _tn suspiró.
- Vale, vale.. -una vez lo pagó salieron del sitio.
- ¿No tienen hambre? -preguntó Eren y _tn hizo una mueca.
- Yo desde que salí de mi casa. -el castaño asintió.
- Yo igual. -dijo Armin y Mikasa se encogió de hombros.
- Pues venga, vayamos a ver que comemos. -Mikasa interrumpió.
- Tengo que ir a por Bobby. -_tn le sonrió.
- Deja yo voy por él, ustedes busquen un sitio y me llaman al móvil. -todos asintieron.
- Vale pos venga. -el trío se fue por un lado y _tn por otro.
Una vez llegó al sitio de juegos, miró por encima a ver si encontraba al azabache pero habían varios críos corriendo que le fue algo difícil, se acercó y entró a la acolchada alfombra sin embargo notó a otro niño que le llamó la atención.
- ¿E-Ese no es?.... -mordió su labio al ver al hermanito menor de Erwin.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...