Por suerte, aún habían alumnos entrando a la sala de música, _tn correteó hasta la entrada para colarse con el resto, Erwin iba tras ella a paso sereno, saludó a Levi que estaba en la puerta.
- ¿Ahora andas vagueando? -preguntó el azabache, Erwin sonrió.
- Todo lo que pueda antes de oír queja tras queja de los representantes. -Levi soltó una muy leve sonrisa.
- Venga hombre. -lo invitó a entrar a su clase.
Una vez todos se sentaron en un puesto, Levi se paró como es usual al lado de la puerta de entrada antes de hablar.
- Bueno, espero que recuerden que les pedí que se aprendieran una canción de piano... -se detuvo al oír unos cuantos suspiros de terror. - Ya veo que lo olvidaron, los que lo hicieron tienen cinco puntos menos... -oyó con acezo los chillidos de demanda molesta que ignoró completamente. - De cualquier manera, eso era solo un bono de 15 puntos. -se cruzó de brazos. - Este segundo lapso evaluaré la voz. -la mayoría se giró en sus asientos a mirarlo atentamente. - Clases de vocalización, el tono de la voz y las notas altas. Claro que, no todos son iguales por lo que los distribuiré en tres grupos, los principiantes, los intermedio y los cantantes que más destaquen los cuales automáticamente aprobaran la materia. -hizo una pausa. - De acuerdo, los llamaré por orden de lista y me cantaran hasta el primer coro de la canción que quieran. -sostuvo la carpeta de la sección y observó los nombres. - Gabe Mendes... No te levantes de tu asiento. -este asintió, era un regordete de mejillas rosas y cabello castaño. Este respiró hondo.
'' This is gospel for the fallen ones
Locked away in permanent slumber
Assembling their philosophies
From pieces of broken memories Oh, this is the beat of my heart, this is the beat of my heart''Todos los que conocían la canción miraban atentamente.
''If you love me let me go!! ''
Alcanzó perfectamente la nota dejando a todos con la boca abierta.
- No pero si competimos con eso ya estamos jodidos.. -comentó un alumno provocando algunas risas que fueron acalladas por la mirada seria del profesor.
- Bien, Gabe, eres el mejor por el momento. -volvió a mirar la lista. - _tn... -miró al frente a la peli_ la cual cerró los ojos con fuerza, miró a su lado a Melody que le sonrió cálidamente, entonces suspiró y alzó la mirada empezando a cantar ''In The Name of Love'' ya en el coro cantó correctamente la nota sonando casi como Bebe Rexha.
'' In the name of... ''
jadeó mirando hacia atrás al azabache que asintió.
- Te dejaré después de Gabe. -ella sonrió levemente para acomodarse en su asiento.
Luego de que solo dos personas más clasificaran como los mejores de la clase, una cuarta parte en intermedio y la mitad de todos en principiantes, el timbre sonó anunciando el final de la clase. _tn se levantó serena ya siendo la ultima de los alumnos en salir.
- No sabías que cantabas tan bien... -Erwin se detuvo frente a ella mirándola con una leve sonrisa mientras ella se sonrojaba.
- E-Es que solo lo hago cuando estoy sola en casa... -Levi se paró al lado del rubio.
- _tn, quiero que cantes una canción con Gabe. -la nombrada miró al azabache.
- ¿Con Gabe? Claro ¿Cual? -le sonrió levemente al hombre.
- Habría que preguntarle a él pero me gustaría oírles cantar ''Chandelier''. -_tn abrió los ojos. - ¿Puedes cantarla?
- Amgh, sí, el otro día me salió bien... -bajó el rostro.
- Prácticala. - _tn asintió.- Bueno niña vete a clases. -esta dio un leve salto.
- A-Ah sí.. -miró a Erwin. -Hasta luego. -despidió correteando hasta la salida. - el rubio miró a su amigo el cual negó con la cabeza.
- ¿Qué? -Erwin se encogió de hombros.
- Maldito cejotas deja a la niña quieta... -escupió y el rubio no pudo evitar soltar una risita culposa.
...
Una vez en el almuerzo, los cuatro amigos comían juntos como es usual.
- En esa clase Eren y yo quedamos de intermedio. -contestó Armin a la pregunta de _tn. - Mikasa no fue entonces la evaluarán luego. - la azabache negó con la cabeza.
- No cantaré, yo me quedo con mi violín. -cerró sus ojos firme.
- ¿Tocas violín? ¡Genial! -Mikasa le dedicó una leve sonrisa.
- ¿Y tu _tn? ¿De que quedaste en la clase? -miró al castaño que la miraba atento, bueno, todos en la mesa.
- Emm... Solo hubieron cuatro mejores en la clase, incluyéndome. -respondió en voz baja.
- ¡Genial! ¿Que cantaste? -preguntó Armin.
- ''In the name of love''. -Mikasa asintió.
- Una canción muy buena, la sé tocar, pero me gusta más ''Scared to be lonely''... -_tn sonrió.
- La amo, yo la sé tocar en piano... -ambas rieron muy suavemente.
...
Luego del almuerzo, durante la ultima clase que era de matemáticas, _tn se empezó a sentir cierto malestar extraño. Puso su mano en su vientre ante un dolor punzante que la invadió, recostó su rostro de su pupitre deseando que la clase termine de una vez.
Riiiiing...
Todos se levantaron y _tn tardó lo suyo, levemente encorvada jadeando con dificultad.
- ¿Está bien _tap? -preguntó la profesora a lo que la nombrada asintió débilmente.
- S-Sí, e-es solo... -la mujer interrumpió.
- Ah, dolor menstrual.. -_tn la miró algo ida. ''Ojalá fuese eso'' pensó la peli_.
- Sí...-respondió _tn y se despidió de la mujer al ya sentirse más capaz de caminar. ¿Es normal ese dolor? Suspiró con acezo observando la leve lluvia que comenzaba a caer, la mayoría de los alumnos se habían retirado y los pocos que quedaban se iban corriendo mientras podían ante el leve diluvio. _tn sacó su móvil y le mandó un mensaje a April para que la fuera a buscar.
* Espérame ya le digo a Eric que te pase buscando. *
Guardó su móvil y observó detenidamente cierto bolsillo de su bolso de donde sacó lentamente el resultado de su prueba de embarazo posando sus ojos en la respuesta afirmativa del papel. Oyó unos pasos a lo que guardó rápidamente la hoja azulada.
- Sí, si... -el director detuvo su charla al ver a la adolescente, a su lado estaba Erwin. - Hasta mañana, Erwin. - miró a la peli_ despidiéndose indirectamente también a lo que ella asintió con una leve sonrisa.
- ¿Te llevo? -preguntó el rubio una vez se perdió de vista a Ross, _tn negó con la cabeza recostándose de la pared.
- No es necesario, ya le avisé a April que viniera por mi.
- Ah, entonces... -se recostó junto a ella. - Me quedo contigo para hacerte compañía. - _tn se abrazó a sí misma, la lluvia comenzaba a caer con más fuerza dejando un aire helado en el ambiente. - Vente.. -dijo el rubio rodeándola con su brazo, ella sonrió y soltó el bolso que colgaba de su hombro dejándolo en el suelo para acurrucarse entre los brazos de Erwin, depositó un beso en su cabello acariciando su espalda lentamente. Los ojos del rubio se abrieron a mirar el alrededor pensativo, notando que a los pies de ambos había un papel azulado. - ¿Se te cayó algo? -_tn abrió los ojos con dificultad, estaba muy relajada. Erwin la soltó y se agachó a recogerlo leyéndolo por encima.
_tn palideció, había dejado el cierre del bolsillo abierto...
- ¡D-Dame eso! - chilló pero ya era muy tarde, miró el papel con los ojos abiertos para luego mirar a la peli_ que sentía que se moría viva.
- _tn.... ¿Estás .... embarazada?
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...