Chapter 23

652 62 13
                                    

_tn salió de la habitación de Erwin algo tímida.

- ¡_tn! -exclamó el pequeño sonriente en el pasillo.

- Oh Mattew... -este se acercó a ella.

- ¿Vas a quedarte? -asintió mirándolo detenidamente. - ¡Genial! -ella rió suavemente.

- ¿Y Erwin? -Matt la cogió de la mano y la jaló suavemente para que bajaran las escaleras.

- Sacó a pasear a Chester... -_tn pensó de inmediato en cierto vocalista. - Chester por el vocalista de Linkin Park. -la peli_ lo miró sorprendida.

- J-Justo pensaba en él. -el castaño rubio le sonrió ampliamente.

- ¿¡Te gusta Linkin Park!? -ella asintió sacando de debajo de la camisa de Erwin el collar que le había regalado Mike. - ¡Woah! Es muy lindo, yo tengo una camiseta.

- Yo igual... -ambos rieron suavemente. - ¿Tu le pusiste el nombre al perro? -él negó con la cabeza tirándose al sofá.

- Fue mi otro hermano. -_tn ladeó su rostro.

- ¿Mike? -el pequeño lo miró.

- ¿Lo conoces? -ella asintió.

- Él me regaló esto. -agarró el collar.

- ¿¡Enserio!? -ambos son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose abruptamente.

- ¡Chester! -regañó Erwin al ver el mastín sacudir el agua de su pelaje dentro de la casa. - Mira que te dije que te sacudieras afuera... -suspiró cerrando la puerta tras de sí para mirar a _tn con detenimiento, su camisa le llegaba a cubrir una parte de los muslos, pero con algo de jaloneo se podrían ver sus braguitas. Sonrió levemente ante la mirada de la chica hacia el perro.

- Por... Dios.. Que perro tan hermoso... -este se acercó a oler detenidamente a la peli_. - Eres muy guapo... -el perro subió sus patas delanteras a su regazo y _tn soltó un gemido ahogado por el peso del animal. - Ahg y-y enorme... -acarició la cabeza del mismo y este bufó buscando lamer a la cara de la chica.

- Chester respétala, es una dama... -este se bajó para luego subirse encima de Mattew el cual reía bajo las lamidas del perro.

- Iré a cambiarme... -dijo Erwin jalando su camisa mojada, le echó una mirada insinuadora a _tn la cual mordió su labio levemente para luego sacarle la lengua frunciendo el ceño este sonrió negando con la cabeza mientras caminaba hacia las escaleras.

- ¡Para! ¡Para! ¡Chester! .. -el perro bufó. - ¡¡Está bien te daré galletas ya déjame!! -el animal se bajó de encima y se sentó obediente, _tn rió mientras miraba al castaño rubio corretear a la cocina para coger un envase de cristal lleno de grandes galletas para perro. - Toma chico.-Chester correteó hasta pararse al lado de Matt el cual le dio dos. - Oye _tn, ven acá. -la chica asintió algo dubitativa y se acercó a la cocina de concepto abierto, conectada con la sala. - ¿Te gustan las galletas? -_tn sonrió traviesa.

- ¿De chispas de chocolate? -el niño sonrió de oreja a oreja.

- Esa misma... -señaló un gabinete de caoba. - Tu que eres alta. -ella rió estirándose un poco, abrió el mueble divisando un envase medianamente grande blanco con azul que decía Cookies. Lo agarró y se lo tendió al castaño rubio.

- ¿Abusas de ellas? -este rodó los ojos cogiendo unas cinco para luego tenderle el envase a la chica la cual agarró dos.

- Según Erwin sí. -lo tapó y se lo devolvió a _tn la cual rió suavemente. - Me las tiene prohibidas, solo me da dos después de cenar. -infló sus mejillas a lo que la chica rió un poco enternecida. - ¡Demonios! -exclamó este y _tn se giró rápidamente a mirar lo mismo que él. Erwin recostado de la pared a unos pocos metros de ellos.

- ¿Con que trabajando juntos? -los miró retadoramente y el castaño rubio dio un paso atrás.

- ¡Corre! -gritó Mattew y _tn se sobresaltó soltando un pequeño grito, ambos corrieron por uno de los marcos, Erwin salió por el del otro lado bloqueando las escaleras y al castaño rubio que se detuvo muy tarde, su hermano lo cogió en brazos y lo tiró en el sofá haciéndole cosquillas en todo su abdomen, este chillaba retorciéndose. - ¡NO NO PARA! -gritó desesperado, _tn miraba la escena con una pequeña sonrisa daba cortos y silenciosos pasos hacia la escalera. - ¡_tn AYUDA! -gritó mirándola de reojo.

- ¡Tu eres fuerte! ¡Vamos Matt! ¡Resiste! -dio ánimos parándose al final de la escalera. - Yo... me iré por aquí... Y... nunca me vieron... -movió sus manos frente a su rostro.

- Tu no te escapas -soltó al niño que corrió lejos jadeante, _tn cruzó mirada con el rubio antes de intentar correr escaleras arriba en vano, la agarró rápidamente de las caderas alzándola en sus brazos.

- ¡Kyaa! -gritó antes de que la tiraran al sofá y él rápidamente se colocara sobre ella sonriendo antes de hacer cosquillas en su cuello. - ¡No! ¡Ahh! -chillaba entre risas.

- Bueno... -imitó a _tn parándose al final de la escalera. - Yo creo que me voy por aquí... Nunca me vieron... -_tn reía a carcajadas.

- ¡Mattew espe- ¡Ahh! Jajaja... -intentó empujar al rubio torpemente pero este la agarró de las muñecas colocándolas sobre su cabeza.

- No espíes Matt... -le advirtió mirando a su presa con recelo.

- ¡No Matt! ¡No te vayas! -se sonrojó hasta las orejas al oír como el chiquillo golpeteó la puerta de su cuarto cerrándola. Erwin sonrió de lado hundiéndose en su cuello para proceder a hacer un chupón en su piel. - ¿A-Ah? E-Erwin... -gimió mordiendo su labio. Se separó luego de unos segundos para observar la marca.

- Voy a cocinar... -_tn lo miró fijamente mientras este se levantaba.

- ¿Te ayudo? -este negó con la cabeza. - Por favoooor.... -hizo cara de perrito y Erwin suspiró ligeramente para cargarla de manera que pasara sus piernas alrededor de su cintura. - ¿E-Eh? -caminó hasta la cocina y la puso en una encimera vacía. - ¿En que te ayudo? -este la besó dulcemente antes de separarse.

- Quedándote ahí. -ella frunció el ceño inflando sus mejillas.

- No quiero. -el rubio sonrió y rozó sus labios con los de ella mientras sus manos recorrían sus muslos ascendiendo hacia sus caderas llevándose consigo la camisa que traía puesta, _tn mordió su labio y rodeó su cuello con sus brazos ansiosa, este jadeó sobre su oído al detener sus grandes manos sobre su trasero acariciando con la yema de sus dedos el encaje de sus bragas negras.

- Y yo no quiero cocinar, solo quiero hacerte el amor... -las mejillas de la peli_ se tiñeron de rojo en segundos, bajó su rostro nerviosa.

- Y-Yo me quedo aquí, v-ve a cocinar, se feliz, usha uhsa... -este rió coquetamente antes de morder el lóbulo de su oreja y agarrar un delantal que estaba envuelto junto a ella. _tn miró como Erwin se movía por la cocina libremente.

- ¿Sabes cocinar? -preguntó sacándola de sus pensamientos, observó sus ojos azules mirarla de reojo mientras freía algo que _tn no prestó atención que era.

- Emmhg... Algo... -este la miró con una leve sonrisa burlona a lo que ella frunció el ceño sonrojándose - ¿Y qué? ¿Por que soy mujer tengo que saber cocinar? ¡Machista! -se defendió cruzándose de brazos y mirando a otro lado, Erwin ahogó una leve risita.

- Ahm, disculpa no quería ser un opresor... -ella se bajó de la encimera sin que él no notara y lo abrazó por la espalda.

- Te perdono patriarcado. -el se tensó y soltó una sonrisa.

- Cuidado te quemas amor... -avisó a lo que ella lo apretó con más fuerza.

- ¡Ay coño! -se soltó rápidamente para ver su brazo. - Auuuu.... -infló sus mejillas mirando la zona rojiza de su brazo.

- Mira que te lo dije... -dejó lo que estaba haciendo para coger el brazo de la chica plantando un dulce beso. - Lávate con agua fría. -esta asintió y caminó al fregadero haciendo caso.

- ¡_tn! -Mattew bajó corriendo las escaleras. - ¿Estas ocupada? -preguntó asomando la cabeza por el amplio marco.

- ¿Emhg? ¿no? -miró de reojo a Erwin que seguía en lo suyo.

- ¡Entonces ven! -la jaló de la mano y esta miró de reojo al rubio que le sonrió dulcemente.

- Yo iré dentro de unos minutos... -_tn asintió y siguió al menor de los Smith.

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora